Pues como lo leeis en el titular de este post, como recordais los chicos de B2ST iban a realizar un concierto benéfico, en el cual, además de hacer un mini concierto también iban a subastar algunas de sus pertenencias, y el dinero recaudado iría a parar a una obra social, pues bien, fue tanta la afluencia de fans, que cuando estaban en medio del concierto las fans se abalanzaron hacia adelante para ver a sus ídolos y hubo aplastamientos, los chicos se asustaron por que pudieran haber heridos, y para que la gente no se hiciera daño pararon el concierto. La verdad es que muchas de las fans aseguran que no estaba muy bien organizado el evento y que posiblemente hubiera más gente de la que en verdad cabía en el lugar, es decir que el espacio era pequeño para tanta gente. Y que las fans empujaban mucho. También aseguran que tenían que haber tenido un poco de previsión de como iban a ir las cosas y haber pensado algo para que no hubiera ocurrido eso. A parte hay que mencionar que el evento estaba planificado para empezar a las 2:00 pm y empezó a las 4 pm.
Los chicos de B2ST han pedido disculpas a través de su Twitter como es el caso de Yo Seob o Doo Joon, y diciendo que esperaban que no hubiera nadie herido y que todo el mundo llegara bien a casa.
Yo creo que se deberían de haber asustado mucho los BEAST, una abalancha de gente sin poder controlar de que nadie saliera herido, y sobre los organizadores, tenían que haberlo planificado todo mejor, y si veían que el lugar era demasiado pequeño para tanta gente, que hubieran buscado otro lugar con más aforo. Menos mal que nadie resultó herido, y sólo quedó en un susto!!! ¿Qué opináis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario