English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 23 de noviembre de 2010

SE7EN PARA SINGLES

El cantante Se7en (세벤) ha puesto su imagen a una de las sesiones fotográficas que aparecen en la revista SINGLES. en esta sesión aparece con la modelo y actriz Bak Han Byeol (박한별) Aquí os dejo las imágenes para que las podais descargar, salen muy guapos!!!




DESCARGA SESIÓN FOTOGRÁFICA SINGLES


WHEESUNG - SINGLE REALSLOW

Pues hace unos días os subí la biografía de este gran artista Sur Koreano, y hoy os pongo por akí lo que ha sido su último trabajo, el single Realslow, la verdad es que me ha encantado, sobretodo la primera canción, os lo dejo por akí para todas aquellas personas que lo querais escuchar, y ya iré poniendo más cositas de él!! n.n Aviso, en la página de compra aparece con otra portada diferente, pero tiene las mismas canciones.



Tracklist
01 I've thought of marriage
02 Rose
03 Love is a painful disease
04 I've thought of marriage (Instrumental)
05 Rose (Instrumental)
06 Love is a painful disease (Instrumental)

LINK DE DESCARGA

LINK PARA COMPRAR Realslow is back



2AM - ALBUM SAINT O'CLOCK

Estaba esperando la ocasión propicia para poner este álbum por aquí y hoy es el momento, por qué? Pues por que hoy estoy muy contenta por que me ha llegado mi envío por fin, y ya tengo en mi poder el especial de este álbum que aquí os presento. Me ha llegado el especial de Saint O'clock de los 2AM, y en él vienen un montón de cosas, viene un libreto con fotos de ellos a todo color *¬* que no veais como está Seulong, después viene un póster de la portada del álbum, con noticias por detrás, pero como aún no sé traducir muy bien el koreano...pues...xDD también viene con una agenda súper mona pequeñita con fotos de ellos en el interior y viene como una especie de pasaporte, que yo por lo que creo que sirve es para cuando vas a los conciertos que te lo sellen n______n y después viene en CD y en el interior lleva las fotos del CD en un libreto, con las letras de las canciones, en dos palabras... IM-PRESIONANTE!!! Me ha encantado me he puesto a reir como una tonta cuando lo he abierto, jejeje. Y bueno, como me ha gustado tanto y estoy tan contenta os lo dejo por aquí para que lo escucheis y os animeis a comprarlo también!! n.n



Tracklist
01 Intro - Phone
02 전활 받지 않는 너에게
03 미친 듯이
04 바로 나야 (Feat. Glam)
05 Mirage
06 다시 사랑하기엔
07 이젠 없다
08 불안하다
09 Love U, Hate U (Feat. 방탄소년단)
10 With Or Without U
11 사랑한단 말 못해