English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

HYUN BIN Y LEE YEON - CF HITE

Ellos son los protagonistas de este CF para esta conocida marca de cerveza Koreana, el eslogan de este anuncio es Innocent Generation. Es la segunda vez que Hyun Bin y Lee Yeon aparecen juntos ante las cámaras, pero en esta ocasión es para hacer este spot publicitario de 20 segundos de duración. La verdad es que este anuncio me ha parecido muy gracioso, además los dos salen guapísimos!! Os lo dejo en forma de preview para que podáis verlo!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: popseouleris2

AARON YAN - MV NEXT

Como ya os comenté, el guapísimo Aaron Yan, componente del grupo Taiwanés Fahrenheit va a sacar próximamente un álbum en solitario. Os hablé y presenté el Teaser de su nueva canción 下一個我 (Next) y ahora tengo el placer de presentaros el MV completo, ya que por fin a salido!! Os lo dejo por aquí en preview para que lo podáis ver!! Además también os pongo en descarga los formatos AVI y MP4 para todas aquellas personas que quieran tener el video!! Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: Fahrenheitrule

5DOLLS, DALMATIAN, KIM HYUNG JOON, TEEN TOP, K.WILL, MBLAQ Y BIG BANG - PERFORMANCES MUSIC BANK 11/03/2011

Como cada viernes se ha celebrado en Korea el programa musical Music Bank, con las actuaciones de: Sori, 5DOLLS, Jewelry, Dalmatian, Kim Hyung Joon, Kim Bo Kyung, Teen Top que se despedían también de los escenarios del Music Bank, Kan Mi Yeon, Song Ji Eun, G.NA, K.Will, MBLAQ y BIG BANG que han sido los ganadores de esta gala!! Os dejo por aquí las actuaciones más destacadas de la semana, y también la entrevista que hicieron a K.Will, Kim Hyung Joon y M4, y también el Backstage con BIG BANG!! Enjoy it!! n.n

INTERVIEW K.WILL + KIM HYUNG JOON + M4



5DOLLS - IT'S YOU



DALMATIAN - THE MAN OPPOSED



KIM HYUNG JOON - oH! aH!



TEEN TOP - SUPA LUV (RE-A REMIX)



BIG BANG BACKSTAGE



K.WILL - CAN'T OPEN UP MY LIPS + MY HEART IS BEATING



MBLAQ - AGAIN



BIG BANG - TONIGHT


Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170

OHNO SATOSHI SERÁ EL PRESENTADOR DE JACUCHU MIRACLE WORLD


El líder del grupo Japonés Arashi, Ohno Satoshi, ha sido elegido para ser el presentador del programa Jacuchu Miracle World. Este programa se emitirá por la cadena de televisión Japonesa BS Premium de la NHK. El show se emitirá por las noches y se realizará entre el 25 y el 28 de abril. Es la primera vez que el cantante y actor hace de presentador, así que será todo un reto!! n.n

El programa contará con pequeños cortos en los que se explicará la historia del pintor Ito Jakuchu, quien vivió entre 1716 y 1800. El show se analizará con lo último en tecnología para poder realizarlo.

Ohno que además de su trabajo como cantante y actor, es pintor y escultor dijo que desde hacía aproximadamente 5 años se convirtió en fan incondicional del trabajo de Jakuchu. Y en el 2008 montó una exhibición llamada Freestyle.

BS Premium es un canal satelite de alta definición que comenzará a emitir a partir del 1 de abril, así que básicamente Ohno será uno de sus debutantes. GANBATTE OHNO!!! n.n

KARA REVELA IMÁGENES DEL MAKING OFF DE JET COASTER LOVE


Mientras las chicas se preparan para el estreno de su nuevo single en Japón que saldrá el día 23 de este mes de marzo. Han salido a la luz algunas de las imágenes en los camerinos y detrás de las cámaras de la grabación del MV de las chicas de Kara en Japón, Jet Coaster Love, que os presentaba hace algunos días por aquí. Las imágenes se difundieron a través de algunos portales web.

Los fans del grupo se unieron diciendo que era genial poder ver a sus ídolos actuar de forma tan alegre a pesar de los pequeños que sufrieron hace poco tiempo y que por casi hacen que el grupo se disolviera. Recuerdo que Kara aún tiene hecha una demanda contra su agencia, la DSP.

Los fans comentaron además que era "Bonito verlas como están", ya que "casi  no parecía como si ellas sufrieran ningún tipo de controversia interna". Sin embargo, también es verdad que muchos de los fans notaron la ausencia de Gyu Ri, aunque probablemente se trata tan sólo de una coincidencia.
Credits: Ilgan Sports

MURAKAMI I OHKURA PRESTARÁN SUS VOCES PARA CRAYON SHIN CHAN


Murakami Shingo (村上 信五) y Ohkura Tadayoshi (大倉 忠義) del grupo Japonés Kanjani8 han sido los elegidos para doblar a algunos de los personajes que aparecerán en esta película de animación.

La película se llama Crayon Shin Chan: Arashi wo Yobu Ougon no Spy Daisakusen, y se estrenará en Japón el día 16 de abril. Estos dos artistas serán los primeros de la discográfica Johnny's Entertainment en prestar su voz en un doblaje.

En diciembre del año pasado se reveló que Kanjani8 cantaría los temas del anime y de la película. Para completar la colaboración, Murakami y Ohkura tendrán desarrollarán el papel de los asistentes del malo de la animación, a quien Shin Chan, protagonista indiscutible de la película, intenta detener.

Los nombres de los personajes a los que doblerán serán; Jaguar y Mash, y hablarán con el dialecto de Osaka.