English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 16 de noviembre de 2012

LEDAPPLE - MV LET THE WIND BLOW

Los chicos de LedApple vuelven de nuevo al panorama musical con este nuevo tema titulado 바람아 불어라 (Let The Wind Blow) que estará incluido dentro de su último Digital Single que lleva el mismo nombre. Os dejamos por aquí el MV para que lo podáis ver y escuchar! Muy diferente a lo escuchado de ellos, verdad? Enjoy it!! n.n
 

 
FORMATO MP4 (POR SUBIR)
 
Credits: Canal Yotube: steroyal

A-JAX - MV 2MYX

Los chicos de A-JAX han vuelto con un nuevo Mini Álbum bajo el brazo titulado como su último MV, 2MYX. El grupo aparece de lo más guapo en este nuevo video y además con un concepto un poco menos oscuro que al que estábamos acostumbrados. Os lo dejamos por aquí para que lo podáis ver y escuchar! Enjoy it!! n.n
 

 
FORMATO MP4 (POR SUBIR)
 
Credits: Canal Youtube: dspAJAX

C-CLOWN - MV FAR AWAY...YOUNG LOVE

Los chicos de C-Clown vuelven de nuevo al panorama musical con este MV titulado 멀어질까봐 (Far Away...Young Love). Esta canción estará incluida dentro de su último Mini Álbum titulado Young Love que ya ha salido a la venta! Os dejamos por aquí con el video para que lo podáis ver y escuchar a ver qué os parece! Enjoy it!! n.n
 

 
FORMATO MP4 (POR SUBIR)
 
Credits: Canal Youtube: LOENENT

GREEN FIELDS - MV BOYS BE AMBITIOUS!


El grupo GREEN FIELDS está compuesto por: 清水  纪(Shimizu Saki ) del grupo Berryz Kobo,     佳 (Mitsui Aika) ex componente del famoso grupo Morning Musume y    加 (Yuka Miyazaki) del grupo de chicas S / mileage Auditioner 2 ª generación. 

Este grupo que se formó en octubre de 2012 para participar en el proyecto Movimiento Satoyama que tiene como objetivo promover la protección del medio ambiente, nos presenta su MV titulado Boys be ambitious! título que también lleva su primer single. 

Aquí os dejamos el videoclip para que podáis disfrutar de esta tranquila  y bonita canción. それを楽しむ! ^ ^


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: satoyamachannel

MANO ERINA - MV NEXT MY SELF


El próximo sencillo de Mano Erina saldrá el día 12 de Diciembre, y llevará por titulo NEXT MY SELF. Éste contará con cuatro ediciones, 3 ediciones limitadas dos de ellas con DVD (Type A y Type B) y una edición regular.

Este nuevo sencillo será el 16º, y al parecer, el ultimo de la interprete como parte del Hello! Project ya que el pasado 21 de Julio se anuncio que se graduaría de esta organización.

Aquí os dejamos su nuevo MV que se títula igual que su nuevo sencillo que pronto saldrá a la venta. それを楽しむ! ;)


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: ManoErinaCHANNEL

AARON YAN - MV MEMO


El guapísimo cantante taiwanés Aaron Yan nos sigue ofreciendo nuevos MV, y en este caso nos deleita con el videoclip de su tema 官方完整 (Memo).

Aquí os dejamos el videclip para que lo podáis escuchar y disfrutar. 
Enjoy it! ;)


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: HIMservice