English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

BIG BANG PARA UNIQLO

Como os dije hace tiempo, los chicos de BIG BANG se habían asociado a la marca de ropa Uniqlo para darles imagen, pues bien, pues bien recientemente han salido unas imágenes de los componentes de BIG BANG para la marca, que os las dejo en descarga para que las podais tener!! La verdad es que ha tenido mucho éxito las camuisetas de los BIG BANG, ya que nada más abrir las tiendas el primer día de venta, se agotaron!! INCREIBLE!!!


LINK DESCARGA BIG BANG PARA UNIQLO

SHU-I - SINGLE ÁLBUM STAR LIGHT

Pues hace tiempo os hablé de este grupo Koreano, los SHU-I que se embarcaban en su debut en Japón, pues bien, aquí tenemos su nuevo single, llamado Star Light, la verdad es que les deseo mucha suerte a estos chicos, por que la verdad es que se la merecen!! Os dejo por aquí el enlace para poder descargarlo y lo podais escuchar. Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 STAR LIGHT
02 CANDY RAIN
03 虹をさがして
04 陽のあたる場所

LINK DESCARGA SINGLE ÁLBUM STAR LIGHT

REAL SCHOOL - OST REAL SCHOOL PART 1

Pues aquí os traigo la primera parte de la OST de este dorama llamado Real School en el que aparecen algunos de los componentes de U-KISS!! La verdad es que ya tengo ganas de empezar a verla, por que tiene muy buena pinta!! n____n Así que os dejo por aquí el enlace para que la podais escuchar!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Welcome To Real School
02 Always
03 Kiss Me
04 떠나지마
05 Always (Instrumental)

LINK DESCARGA OST REAL SCHOOL PART 1

EL ÁLBUM HOT DE TAEYANG UNO DE LOS MEJORES DE LA DÉCADA


El álbum de Taeyang, componente del grupo Big Bang, que se llamaba HOT está en el puesto 79 de 100 de los mejores álbumes de la década.

Fue una sorpresa para el cantante, que debutó como solista antes que sus compañeros G.Dragon, T.O.P y Seungri, y no tubo éxito, después de sacar su álbum HOT se consolidó como uno de los cantantes con potencia, es decir llegó a ser un artista cualificado. Fue capaz de interpretar canciones que no eran fáciles, pero supo demostrar que valía para ello esforzándose y perfeccionando sus habilidades y su rendimiento.

De repente fue capaz de demostrar su talento y llegar a ser tan bueno como G.Dragon y T.O.P, cada canción que se integró en este álbum tenía el potencial suficiente de estrenarse como single. Aunque ya hace dos años que salió, sigue manteniendo una frescura y un sonido muy polido que hoy en día se podría utilizar. Además se ha convertido en el standard que un un registro de música urbana y R&B debe tener.  

El talento que ha demostrado lo podemos ver claramente en otro tipo de artistas como son Usher o Justin Timberlake, que conste que no los comparo por que no los veo iguales!! Es raro para un artista koreano llegar a tener este nivel de éxito. La mayoría de ídolos, están en grupo que después se separa y tal como han ganado la fama, la pierden con el tiempo, este no es el caso de Taeyang, que además de tener un gran éxito con su grupo BIG BANG, también lo tiene en solitario.

Con el álbum HOT, Taeyang ha demostrado que no puede pasar desapercibido de los ojos de la gente, y que gracias a su talento y trabajo, una gran preparación y las habilidades que ha ido consiguiendo le ha proporcionado un impulso muy grande para seguir siendo un ídolo muy popular. Gracias a él se ha demostrado que incluso Korea puede llegar a producir estrellas tan grandes como las de Estados Unidos, haciendo que su álbum esté entre los 100 mejores de la década!! n________n FELICIDADES TAEYANG!!!!

YUYA MATSUSHITA - PV PARADISE

Pues hace unos días os presentaba el nuevo trabajo de este cantante Japonés, y hoy os presento su PV de la canción que da nombre a su single, Paradise, la verdad es que me encanta la canción, y espero que a vosotros también, os dejo por aquí en preview el PV para que lo podais ver y en descarga en formato AVI y MP4. Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: SofakiTrap

TEEN TOP - ENSAYOS SUPA LUV

Ya os he puesto en más de una ocasión como los artistas Koreanos se esfuerzan en aprenderse los bailes para sus actuaciones en directo y en platós de televisión, pues bien, hoy les toca el turno a los chicos de Teen Top, que nos han presentado su video practice de su canción Supa Luv, os dejo como siempre los enlaces en descarga directa en formato AVI y MP4 para todas aquellas personas que lo quieran tener y practicar la coreografía!! Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: TeenzOnTop

L.JOE Y CHANGJO TIENEN COMO MODELOS A SEGUIR A LOS BIG BANG


Dos de los chicos de Teen Top, más concretamente Changjo y L.Joe, han revelado recientemente en una entrevista a qué ídolos admiran, es decir sus modelos a seguir, y la verdad es que sus respuestas no han pasado para nada desapercividas, y sinó hechar un vistazo a lo que dijeron: 
L.JOE

"La estrella que quiero llegar a ser, es mi modelo a seguir G.Dragon sunbaenim de Big Bang. Hace algún tiempo lo conocí e incluso me tomé una foto con él. Cuando veo esta foto sólo puedo ver a G.Dragon sunbaenim. Los fans dejaron comentarios como: "debe ser un gran fan de sunbaenim G.Dragon". Así es, soy un gran fan de G.Dragon sunbaenim (risa)"
CHANGJO


"Comencé a bailar sólo en quinto grado, antes yo nunca había bailado. Porqué gané el interés en el baile, yo seguí bailando por lo que finalmente  mi sueño de ser cantante llegó. Comencé de corazón a querer convertirme en un cantante en primero de secundaria. Admiro a Taeyang sunbaenim de Big Bang por que tiene la capacidad de expresar el baile en el escenario".

La verdad es que los BIG BANG no solo despiertan pasiones entre las chicas, sinó que hay chicos a los que también les gusta y mucho, eso está genial!!! n______________n

RAIN Y SHIN SE KYUNG CONFIRMADOS PARA APARECER EN LIVING IN HEAVEN


Pues sí, se ha confirmado que Rain y Shin Se Kyung novia del guapísimo Jonhyun, componente de SHINee, aparecerán en la nueva película Koreana llamada Living In Heaven.

Hace 2 meses se confirmó que el cantante, modelo y actor Bi (Rain) había decidido ser el protagonista de una última película antes de alistarse al ejército, llamada Living In Heaven, que es un remake de The Red Scarf del año 1964, pero que aún no se había confirmado la participación en el reparto de Shin Se Kyung, pero ella lo ha confirmado hace poco que participará en dicha película.

La película está dirigida por el director Kim Dong Won y se rumorea que la producción ha tenido un coste de unos $10 millones de dólares. Como ya sabeis ha habido bastante tensión acerca del tema que rodea a la isla de Yeonpyeong, pues la película en sí también ha tenido bastante atención ya que en ella se cuenta una historia en la que se quiere atacar Pyongyang, que es la capital de Corea del Norte.

Bi interpretará a Taehoon que es un piloto de combate, y la actriz Shin Se Kyung interpretará a Sae Young que es una mecánica de automóviles. En la película se verá un romance entre los dos personajes. 

Living In Heaven no tiene fecha de salida por el momento, lo que sí que es seguro que se pondrán a filmarla en breve. Entonces ya nos queda menos para poder ver el último trabajo de Rain antes de su partida al ejército! Lo hecharemos de menos!! U.U

OST MY PRINCESS PART 2

También os traigo hoy la Parte 2 de la OST del dorama My Princess, en la cual participan  YoSeob de BEAST, y Jiyoon de las 4Minute entre otros, así que os la dejo por aquí para todas aquellas personas que la quieran descargar para escucharla!! Y el link para poder comprar esta OSTsi os gusta!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 그 사람을 아껴요 - Yoseob (B2ST)
02. 곰인형 - Dalmoon
03 오아시스 - Jiyoon (4minute)
04 U.F.O - 옥요한
05 Young Princess (With 문성남) - Carl Kanowsky
06 마음 - Every Single Day
07 Falling (Original Ver.) - Every Single Day

LINK DESCARGA OST MY PRINCESS PART 2

LINK COMPRA OST MY PRINCESS PART 2

DREAM HIGH - OST DREAM HIGH PART 6

Pues ya tenemos aquí la sexta entrega de este OST para el dorama Dream High, en esta ocasión los encargardos de darle forma son Junsu del grupo 2PM junto con Lim Jeong Hee por una parte y Changmin y Jinwoon del grupo 2AM por otra, así que aquí os dejo el enlace en descarga directa para que la podais tener!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 사랑하면 안될까 - Jinwoon (2AM) & Changmin (2AM)
02 가지마 - Junsu (2PM) & Lim Jeong Hee

LINK DESCARGA OST DREAM HIGH PART 6