English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 31 de enero de 2011

G.DRAGON & TOP VUELVEN!!


Una cosa de la discográfica YG Enterteiment que los caracteriza es que son fieles a su palabra, y como bien dijeron en su momento este par de estrellas es que iban a promover tres canciones de su nuevo CD, en contra del resto de los grupos que actualmente hay en el mercado.

Se ha anunciado que la próxima canción que será vista en MV es Baby Goodnight, y ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este video.

La fecha solo se ha podido leer através del blog YG-Life que informa que el MV de Baby Goodnight verá la luz el día 1 de febrero sobre las 6:00 pm, a los Koreanos ya les queda poco para poder verlo!! Así que esperaremos a ver que tal es, que seguro que está genial!! Y con este single se despedirán por el momento de sus fans, ya que deberán estar preparados para la esperadísima vuelta de los BIG BANG!!!!

Credits: ohkpop-asia

JAY PARK - EXPANDIENDO HORIZONTES


El guapísimo Jay Park, ex componente del grupo 2PM ha creado un estilo muy personal de Hip Hop, es por este motivo que cada día tiene más fans.

Hace unos días había hablado sobre un escándolo que lo salpicaba a él también, acerca de que el conocido rapero J.Reyez había sacado palabras ofensivas en una de sus canciones, la cual aparecía Jay haciendo una colaboración. Pues bien, aunque a muchos de los fans que escucharon esta canción tacharon a los dos artistas de racistas, han mantenido el listón y han conseguido la aceptación esperada.

Jay Park lanzó también un remix de 6'7' que incluyó raps que él mismo compuso durante un periodo de tiempo. Para este remix trabajó duro para ganarse la popularidad que actualmente tiene, pero no tan solo de los fans que ya mantenía llamados Jaywalkers, sinó a personas que anteriormente no había llegado, es decir nuevos fans.

En este remix Park expresa sus sentimientos por la música y como se ha esfuerza por ella, el remix ha tenido mucha aceptación, y además su videoclip 6'7' ha salido en varios programas dedicados al Hip Hop, también ha aparecido en la revista Yo!Raps Magazine. 

La verdad es que el cambio que presenta Jay Park después de dejar 2PM ha sido increible, y además cada vez más va marcando su propio estilo, la verdad es que trabaja muy duro y eso se nota!! Os dejo por aquí el MV de su remix 6'7' para que lo podais ver, la verdad es que me gusta mucho la canción!! Enjoy it!!! n.n


Credits: Canal Youtube: jayparkaom

NICHKHUN - TEASERS CF IT'S SKIN

Como sabeis, los chicos de 2PM están ligados a la empresa It's Skin, que es una marca muy conocida de tiendas de cosméticos, pues bien, esta vez han escogido a Nichkhun, para hacer las promociones de sus productos, aquí os dejo los videos que hay por el momento, la verdad es que sale muy mono y ya tengo muchas ganas de ver el CF completo!!! *O*

TEASER 1


TEASER 2


Credits: Canal Youtube: khuntorialurve

DIR EN GREY - SINGLE LOTUS

Pues los chicos de Dir En Grey, famoso grupo Japonés, han sacado nuevo trabajo, en esta ocasión un single llamado Lotus que no tiene desperdicio!! Os dejo por aquí el link para que lo podais escuchar, y además como siempre, el enlace para que lo podias comprar todas aquellas personas que les guste!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Lotus
02 Obscure
03 冷血なりせば (Reiketsu Nariseba) -
(Live SHINKIBA STUDIO COAST, July 20,2010)

LINK DESCARGA SINGLE LOTUS

LINK COMPRA SINGLE LOTUS

BEAST SIGUEN IMPARABLES!!


La verdad es que ya os comenté todo lo que está moviendo BEAST, la verdad es que estaban en lo cierto cuando decían aquello de New Era...Es la era BEAST, no solo triunfan en Korea sinó que también triunfan en Japón.

Cuando la discográfica de los chicos dieron luz verde, y anunciaron que BEAST iba a sacar un single en Japón llamado SHOCK, como su anterior trabajo. No han bajado de los puestos 1 y 2 del ránking de la preventa. Para el día 25 de enero, su álbum estubo en los puestos 1. 2, 8 y 9 en las listas de la Tower Record Japan. 

Además también he de decir que el DVD que sacarán con anterioridad llamado "So, Beast The Clips" que como os informé saldrá a la venta oficialmente el día 2 de marzo está  nada más y nada menos que en el puesto número 5. 

Uno de los directivos de Tower Japan Record dijo: “Es algo extraordinario para un álbum de debut estar tan alto en el ranking" Y añadió: “Van a ser los líderes de la fiebre que hay en Japón de grupos masculinos”.

Y es que falta no le hace, la verdad es que se espera que este año sea un gran año para los BEAST, así que yo desde aquí los apoyo!! n.n

Credits: mybeastyboys

JANG GEUN SUK ÉXITO EN EL PRE-ORDER DE SU PRIMER SINGLE


Antes de que su single salga a la venta Jang Geun Suk ya encabeza las listas Chart de pedidos online de su próximo primer single!!!

Cómo ya os informé el guapo actor sacará su trabajo completo el día 23 de marzo en Japón, sin embargo el día 23 de febrero verá la luz su Maxi Single. Es por este motivo que el guapísimo Jang Geun Suk ya encabeza las listas de preventa  de su single.

Cuando se presentó la preventa del formato especial del single, fue número uno en la lista Chart de Japón, y cuando se presentó la preventa del formato normal, se colocó en el número 2 de la lista. La popularidad del actor llegó cuando participó en el dorama You're Beautiful y se ha ido haciendo más y más popular con el tiempo.

Geun Suk tiene planeado volver a Japón para el día 27 del mes de febrero, para participar en el evento llamado Tokyo Big Sight, que se calcula podrían asistir unos 15.000 fans.

La verdad es que es increible como ha subido la popularidad de los cantantes Koreanos en Japón, ojalá tenga mucha suerte, y le vaya todo genial!!! n.n

OST PARADISE RANCH PART 2

Pues aquí os traigo la nueva entrega para el OST Paradise Ranch interpretado por Changmin del grupo DBSK, los artistas que han colaborado en esta ocasión han sido BOA y el componente de Super Junior Yesung, os dejo por aquí el link para que os podais decargar las canciones y escucharlas!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 한 사람 (My Only One) - BoA
02 널 기다리며 (Waiting For You) - Yesung (Super Junior)

LINK DESCARGA OST PARADISE RANCH PART 2
http://www.megaupload.com/?d=RWOIT1A0

OST DREAM HIGH PART 5

Pues ya tenemos aquí otra de las canciones que aparecen en el dorama Dream High, la verdad es que está muy bien, el intérprete es Park Jin Young y la canción If!! Os dejo por aquí el link para que la podais descargar!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 못 잊은 거죠 (If)

LINK DESCARGA OST DREAM HIGH PART 5
http://www.megaupload.com/?d=KTQMKJHW

INFINITE PARA 10ASIA

Nueva sesión de fotos de los chicos de Infinite, en esta ocasión para 10asia. La verdad es que no sé por qué pero a los asiáticos les queda muy bien el color blanco, cuando veais las imágenes sabreis a lo que me refiero!! Os dejo el enlace para que os podais descargar todas las imágenes!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT 10ASIA

Credits: 10asia.co.kr