English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 15 de febrero de 2011

KALAFINA - PV MAGIA

Os presentaba hace unas horas el single de este grupo Japonés, compuesto por tres potentes voces llamado Kalafina, pues bien, os pongo por aquí el PV que da nombre al single, Magia. La verdad es que particularmente me ha gustado mucho!! Tienen unas voces impresionantes como ya se sabe, y además el video me encanta, tanto el vestuario como la iluminación...todo. Os lo dejo en preview para que lo podais ver, y además de eso, los enlaces de descarga en formato AVI y MP4 para que lo podais tener!! Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: ohkpop-asia.blgspot. Canal Youtube: WashuSama

SBS HARÁ UN ESPECIAL CON EL COMEBACK DE LOS BIG BANG


Ya os informé de que lo nuevo de los BIG BANG, este 4º mini álbum que están preparando que saldrá en breve, el 24 de febrero. Pues después de que la compañía del grupo lo confirmara recientemente, un representante de la cadena de televisión Koreana SBS ha anunciado que se realizará un especial de una hora de duración para el regreso de los chicos.

Se espera que el regreso de Big Bang de mucho que hablar y además que sacuda la industris del entretenimiento. La SBS anunció un especial llamado Big Bang Comeback Show, este anuncio sorprendí gratamente a los fans del grupo.

Un dato curioso es que Big Bang es el primer grupo, después de Seo Taiji en obtener una hora para promover su vuelta a los escenarios en una difusión pública. Ningún otro artista ha tenido la oportunidad de hacerlo antes, así que como podeis ver los chicos de BIG BANG son muy grandes dentro de la industria discográfica. Además demuestra una vez más que BIG BANG no solo ha triunfado en Korea, sinó también en el extrangero.

La SBS ha establecido un orden con los directores, con el fin de obtener nuevas canciones de BIG BANG, así que tendremos que esperar este BIG BANG Comeback Show el día 27 de febrero, ánimo fans de BIG BANG que ya queda muy poco para poder verlos de nuevo!!! n_______________n

Credits: BIGBANG World

TEGOMASS - SINGLE AOI BENCH

Por fin ha saldio el nuevo single de los Japoneses Tegomass, que está formado por Tegoshi Yuya y Takahisa Masuda, los dos componentes del grupo Japonés también, NEWS. La verdad es que solo tiene dos canciones, pero me ha gustado, así que os lo recomiendo!! Os lo dejo aquí para que lo podais escuchar y además de eso, os pongo el link para que compreis el single, por que merece la pena!! Enjoy it!! n.n



Tracklist
01 青いベンチ
02 青いベンチ(オリジナル・カラオケ)
02 青いベンチ (Acoustic Ver.) (ボーナストラック)
03 卒业アルバム (ボーナストラック)

LINK DESCARGA SINGLE TEGOMASS AOI BENCH

LINK COMPRA SINGLE TEGOMASS AOI BENCH

2PM PARA NEPA

Como ya os informé desde aquí, los chicos de 2PM son la nueva imagen de la marca deportiva NEPA, y por fin ha salido el catálogo en donde salen los componentes de una forma muy deportiva y enérgica. El nombre que se le ha puesto a esta sesión fotográfica ha sido Feeling Energetic? Las imágenes están muy bien, mucho colorido y sobretodo los chicos de 2PM, que aparecen en diferentes estaciones del año mostrando que puede llevarse NEPA en cualquier época, ya que hay prendas de todo tipo. Os dejo por aquí el link con las imágenes de los chicos!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA 2PM PARA NEPA

LEE JOON MÁS SOBRE POR QUÉ NO ACTÚO EN INKIGAYO


Pues como muchos de vosotros sabeis, este domingo no participó con sus compañeros de grupo en el especial de San Valentín que se realizaba en el programa musical Inkigayo. Y es que el guapísimo Lee Joon sufre un trastorno de cóclea, o comúnmente conocido como caracol, que se sitúa cerca del hueso temporal y es el responsable de la audición.

Se sabe que el cantante experimentó vómitos y mareos antes de la actuación del Inkigayo y es por este motivo que el resto de la formación de MBLAQ se vió obligada a suspender la actuación de su conocida canción Stay. Más tarde se llevó a Joon al hospital y allí le diagnosticaron un transtorno de cóclea, pero se ha informado de que no es grave. 

La J.Tune Camp, compañia de los MBLAQ ha decidido cancelar las actividades del artista por el momento, hasta que se mejore. Los MBLAQ actualmente son tres miembros activos, por que como os informé hace unos días, MIR fue operado de urgencia por una hernia discal y Joon se encuentra en esta situación. Por el momento no se han hecho declaraciones oficiales sobre las promociones del grupo, pero se deduce que la tomarán pronto.

MBLAQ está pasando una mala racha, así que les mandamos mucho apoyo desde aquí y esperemos a que MIR y Joon se recuperen pronto y que los tres componentes G.O, Thunder y Seungho tengan fuerza para seguir con las promociones!! HWAITING MBLAQ!!

Credits: KBS Global

KALAFINA - SINGLE MAGIA

Ya tenemos aquí el nuevo trabajo de este trio de fantásticas cantantes Japonesas llamadas Kalafina. Esta vez nos sorprenden con este single tan especial llamado Magia, en el cual la canción que da nombre al single estará incorporada en una serie de anime llamada Mahou Shoujo Madoka Magika, que trata sobre una chica que recibe poderes mágicos. Os dejo por aquí el single en todas sus versiones, ya que tiene una Limited edition y un Normal Edition, de este grupo que espero que os guste!! y como siempre el enlace para todas aquellas personas que lo quieran comprar!! Enjoy it!!


Tracklist
01 Magia (Normal ED + Limited Edition)
02 Snow falling (Normal Edition)
03 Magia ~instrumental~ (Normal ED + Limited Edition)
02 Magia ~magic mix~ (Limited Edition)
03 Magia ~TV Version~ (Limited Edition)
04 Magia ~instrumental~ (Limited Edition)

LINK DESCARGA SINGLE KALAFINA MAGIA

LINK COMPRA SINGLE KALAFINA MAGIA

DALMATIAN - MV THAT MAN DISAPPROVES

Hace un momento os presentaba el nuevo MV de los Dalmatian llamado Lover Cop, y en esta ocasión os traigo otro MV que ha visto la luz y que también conocíamos, el de la canción 그 남자는 반대 (That Man Disapproves), la canción me gusta mucho y la verdad es que aparte de ser muy divertido el video, también es muy colorido!! Os lo dejo por aquí en preview para que lo podais ver, y os dejo también los formatos AVI y MP4 por si lo quereis tener!! Enjoy it!!


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: isentermedia

DALMATIAN - MV LOVER COP

Los chicos de Dalmatian ayer sacaron su primer mini álbum y han tenido muy buena acogida por parte de las fans, ahora es el turno de sacar su artillería pesada, y presentarnos este MV que ya habíamos visto algo de él gracias al Teaser que sacaron los chicos!! Os dejo por aquí en forma de preview el MV de la canción Lover Cop en el que salen guapísimos!! **O** y como siempre en descarga los formatos AVI y MP4. Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: isentermedia

LEE HYUN - MINI ALBUM YOU ARE THE BEST OF MY LIFE

Ayer os presentaba el MV completo de esta canción 내꺼중에 최고 (You are the best of my life), que daba nombre al nuevo trabajo de Lee Hyun, que en esta ocasión se trata de un mini álbum con 5 canciones. Particularmente me ha gustado gran parte de las canciones, es un CD tranquilo lleno de sentimiento. Os lo aconsejo!! Como siempre pongo por aquí el link para que lo podais escuchar, y además como siempre el link para todas aquellas que estén interesadas en comprarlo. Si comprais CD's originales haceis que los grupos crezcan!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 내꺼중에 최고
02 악담
03 Heart Beat (feat. 송희란)
04 Bad Girl (feat. GLAM & 방탄소년단)
05 왜 나를 울려요 (Album version)

LINK DESCARGA MINI ALBUM 내꺼중에 최고

LINK COMPRA MINI ÁLBUM 내꺼중에 최고