English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

HEO YOUNG SAENG & KIM KYU JONG ABREN SU HOMEPAGE


La discográfica B2M Entertainment, compañía de los dos artistas, ha abierto la web oficial de Young Saeng y Kyu Jong, dos de los componentes del grupo SS501, que empezarán sus carreras en solitario, como lo han hecho por el momento dos de sus compañeros, Park Jung Min y Kim Hyung Joon. La discográfica puso lo siguiente en la web oficial de la misma:

"Hola todos, esto es B2M Entertainment.

Durante este período, a los fans que han esperado durante mucho tiempo, quisiera transmitir una buena noticia, para interés general y como anticipación, la web oficial de Heo Young Saeng & Kim Kyu Jong finalmente se ha abierto.

Web Oficial de Heo Young Saeng:
http://www.young-saeng.com/
Web Oficial de Kim Kyu Jong: http://www.kyu-jong.com/

Actualmente la página se presenta en la versión Beta, todavía hay muchas partes inacabadas, paciencia y comprensión a todo el mundo. Hasta que se publique la versión oficial iremos incluyendo la presentación de Heo YoungSaeng, MV y la apariencia de la página Web completa.
Actualmente se está preparando para la grabación de su álbum en solitario, Heo Young Saeng está respondiendo de acuerdo a la fecha prevista y a los horarios, y lanzará su canción principal para todos, cuando se decida la canción principal.

Heo Young Saeng y B2M Entertainment utilizarán música perfecta y las mejores condiciones para agradecer a todos sus fans su apoyo y trabajarán duro hasta el final.

Muchas gracias por su cariño y atención".


Pues esto es una gran noticia, por que eso quiere decir que dentro de poco tiempo podremos ver a los dos cantantes de nuevo sobre los escenarios!! Les deseamos que tengan tanto éxito como Park Jung Min y Kim Hyung Joon!! n____n

Credits: B2M Entertainment. Traducción al inglés: PlanetHyun.blogspot.com

GACKT INAUGURA UNA FUNDACIÓN PARA AYUDAR A JAPÓN


Muchos son los idols que en estos días han dado cuantiosas cantidades de dinero para apoyar la catástrofe natural que asoló a Japón hace unos días, y el último de los que se han sumado a esta causa, ha sido el guapísimo cantante Japonés GACKT, quien ha abierto una fundación para apoyar a los afectados por tal suceso. El nombre de la fundación es Show Your Heart, que ha sido organizada con la cooperación del portal online Hangame. Esta fundación ya cuenta con página web propia.


Una gran cantidad de celebridades han dejado mensajes de aliento en la página, incluyendo a Shinya de Luna Sea, H. Naoto, Fujiwara Norika, Izumiya Shigeru, Niya de Nightmare, Daigo de Breakerz, Jinnai Tomonori, Haruna Ai, Koike Eiko, Tamaki Nami, Ohguro Maki, entre otros.

Todas las personas que quieran colaborar en esta Fundación, tendrán que dirigirse a la página e informarse, las donaciones son aceptadas a través de una cuenta bancaria del banco Sumitomo Mitsui, y serán entregadas a  la Cruz Roja.

JANG GEUN-SUK ESTARÁ CON SUS FANS DE SINGAPUR

¿Eres fan de Jang Geun-Suk y vives en Singapur? Pues estás de suerte, por que el guapísimo artista estará en Singapur en el mes de Abril, para hacer una visita a sus fans en el país en su gira Asia 2011. 

Colored Rhythms presenta la "'2011 Jang Geun Suk Cri Show in Singapore". Geun-Suk está promocionando su gira con un video promocional, él de momento se encuentra en Japón, pero para esas fechas volará hacia Singapur. Os dejo por aquí el video para que lo podáis ver, está subtitulado en Inglés para que sea más fácil entenderlo!! n.n



El artista celebrará una actuación con sus fans en la cual ellos podrán acercarse al cantante para que les firme un autógrafo y para hacerse fotos con ellos. Os dejo por aquí las fechas y los horarios de las actividades, para que estéis más informados!! n.n

Autógrafos y Photo-taking
Fecha:
Viernes, 22 Abril del 2011
Hora: 7 PM
Lugar: Marina Square Atrium

Fan Meeting
Fecha:
Sábado, 23 de Abril del 2011
Hora: 7.30 PM
Lugar: University Cultural Centre Hall

Para más detalles de este evento y para la información sobre las entradas, click aquí en la Web Oficial del Evento. O también os podéis dirigir a la página oficial en Facebook.
Así que si tenéis ocasión, no os perdáis esta oportunidad de estar más cerca de vuestro ídolo!! Enjoy it!! n.n

Credits: Colored Rhythms

ZE:A REVELA NUEVAS IMÁGENES DE SU COMEBACK

Pues los chicos de ZE:A han revelado más imágenes de su nuevo concepto, después de habernos presentado su segundo Teaser de la canción Here I Am, ahora nos presentan estas imágenes del grupo. La verdad es que salen genial!! Os dejo aquí el link de descarga para todas aquellas personas que quieran tener el Photoshoot completo!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA ZE:A PHOTOSHOOT 2

Credits: Daum ZE:A's Cafe

INFINITE ASISTIÓ A CLASES VOCALES


Como sabemos los chicos de INFINITE se están preparando para sacar su primer single, y para ello han tenido que trabajar muy duro para tenerlo todo perfecto para este esperado comeback. En esta ocasión el grupo ha tenido que someterse a clases de canto, que les fueron impartidas por Kim Hee Sun, instructora vocal. Estuvieron con ella durante el día 11 de este mes de marzo para hacer una valoración de sus voces para su nueva canción, Nothing's Over.

Durante la práctica a L le dio un fuerte dolor de cabeza, y aunque la instructora no estaba demasiado contenta con los resultados obtenidos con los chicos, les dio tiempo para que pudieran descansar. Sunggyu, lider del grupo, se acercó a L para darle un abrazo.

Kim Hee Sun no solo les dio lecciones de canto, sinó que además le dió a INFINITE consejos para armarlos mentalmente. Además dio una lección privada a cada uno de los miembros. 


Como en cualquier actividad relacionada con la enseñanza, siempre hay dificultades y surgen problemas. Sobretodo, cuando hay estudiantes muy testarudos. Cuando escuchan asienten diciendo que todo está bien, pero después cuando les toca el turno de cantar, les ponen ellos su propio estilo. Especialmente para los grupos de música que tienen que bailar y cantar al mismo tiempo, su sentido de la realización es mucho mayor al que han asimilado captando una rutina de baile perfecta y la canción al mismo tiempo. 
Infinito ha estado recibiendo entrenamiento vocal de Kim Hee Sun desde octubre del año 2009. Cuando no había ninguna programación especial del grupo, y habitualmente practican 2 ~ 3 días a la semana y cada una de estas clases tiene una duración de 3 horas.

Pues ya sabemos todo lo que han tenido que pasar los chicos de INFINITE para llegar a donde están, trabajo duro y mucho concentración. Ya estamos deseando que salga su nuevo trabajo para poder volverlos a ver en el escenario!! HWAITING INFINITE!! n.n

Credits: Sports Seoul

SUG - ÁLBUM THRILL RIDE PIRATES

Los chicos de SuG, grupo Japonés, nos sorprenden con este nuevo álbum llamado Thrill Ride Pirates, la verdad es que suena muy bien y desde aquí os lo recomiendo a que lo escuchéis!! Os dejo el link para que lo podáis escuchar, y además os dejo los links para aquellas personas que lo quieran comprar de dos webs de confianza! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 welcomeII (entrance)
02 mad$hip (M-1)
03 R.P.G.~Rockin’ Playing Game (R-1)
04 Crazy Bunny Coaster (M-2)
05 funky Idiot
06 Fast Food Hunters (R-2)
07 Pimp My Cars (M-3)
08 Extreme fall (R-3)
09 無条件幸福論 (M-4)
10 「口約束」 (R-4)
11 TRiPbeats
12 小悪魔Sparkling (M-5)
13 Ultra Spin Tea Party (R-5)
14 Rocket World (M-6)
15 scramble我が道 (R-6)
16 美空 (exit)

LINK DESCARGA ÁLBUM THRILL RIDE PIRATES

LINK COMPRA ÁLBUM THRILL RIDE PIRATES

DBSK - MV BEFORE U GO

DBSK o también conocidos como TVXQ, han revelado por fin su MV completo de la canción 이것만은 알고가 (Before U Go) que aparecerá en el nuevo Repackage, en este MV además de salir los dos componentes del grupo Yunho y Changming, también podemos ver a dos actores famosos, como son Choi Jong Yoon y la actriz Go Ara. El MV está lleno de acción y de interés por ver lo que pasa al final. Os dejo por aquí el MV en forma de preview para que lo podáis ver, y los enlaces de descarga en formatos AVI y MP4. Enjoy it!! n.n


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: sment