English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

KIM JUNGHOON ACABA SU SERVICIO MILITAR Y...SORPRESA!!


El guapísimo cantante Kim Junghoon que era parte del dueto UN ha permanecido inactivo durante su servicio militar. Después de bastante tiempo sin él, se ha dado a conocer la noticia de que volverá a la industria musical. Se prevée que el artista regrese a finales de febrero, que descanse y vuelva a estar activo. Eight Peaks compañía del cantante a dicho:

"Kim Junghoon lanzará un nuevo álbum en solitario en abril, y se ha informado de esto en el fanmeeting. Este álbum mostrará nuestro agradecimiento hacia los fans que han estado esperando mucho tiempo. El álbum contiene no sólo baladas, sinó que también tendrá imágenes que los aficionados no han visto antes. Fans pueden esperar a ver bailar solo a Kim Junghoon".

Como muchos fans leales anticipan su regreso, se pueden esperar muchas sorpresas de su próximo nuevo trabajo!! La verdad es que ya hay ganas de que vuelva uno de los grandes en Korea!! HWAITING KIM JUNGHOON!!! n___________n

DALMATIAN REVELA UN NUEVO AUDIO TEASER


Mientras nos preparamos para el comeback de los guapísimos Dalmatian, que os recuerdo que será el próximo día 14 de febrero, el grupo ha revelado un audio teaser de lo que será la canción Lost In Love, además de aparecer el mini álbum el día 14, también ser hará un Showcase en Hongdae en donde actuarán los chicos.

Un video de los Dalmatian detrás de las cámaras (BTS) también ha sido revelado, mostrando el duro trabajo que han realizado los chicos para la realización de este nuevo trabajo. Además también aparece un photoshoot que han hecho ellos para una empresa de uniformes escolares.

Como os informé en otra entrada, el nuevo mini álbum tendrá 5 canciones, entre ellas Lost In Love, Lover COP y That Man's Rejection. Todas ellas serán cantadas por los chicos en el Showcase que celebrarán para las fans!! n____n

Aquí os dejo el video que han presentado para que lo podais ver, y si alguien lo quisiera en descarga directa que me lo diga en un comentario y yo lo subiría!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: TonyKPOPMV

C.N BLUE RETRASA SU COMEBACK

 
La FNC Music, que es la discográfica de los chicos de C.N Blue ha informado de que el primer álbum del grupo se retrasará un mes de la fecha inicial. Supuestamente este nuevo trabajo, el primer álbum completo de los chicos estaba fijado para el día 23 de febrero, pero se ha informado de que se retrasará para poder hacer retoques en los temas que irán en él para mayor disfrute de los fans. 
 
C.N Blue está grabando actualmente un nuevo MV en Japón, pero aún no se sabe si será para el comeback en Korea o por el contrario será para Japón. Para ello tendremos que esperar un poco más!!

JOON Y G.O DÁNDOLO TODO!!

Recientemente dos de los miembros de MBLAQ, Lee Joon y G.O tuvieron la oportunidad de mostrar de una forma divertida en el programa Sukira sus dotes como cantantes...esto no es nuevo, no? Pero si además os dijera que cantaron una canción del grupo femenino llamado Rainbow, entonces ya podeis haceros una idea a lo que me refería al principio, no? jaja

Pues después de haber tenido una grabación de locura, por que no puedo llamarlo de otra manera, y después de haber visto a Joon emocionarse al cantar esta canción, (las fans ya están acostumbradas a estas cosas, jajaja) os dejo por aquí la preview para que os podais reir un rato, por que lo que hace este par no tiene desperdicio!! xDD Enjoy it!!! n.n


Credits: Canal Youtube: SuperTing7

TEEN TOP HACEN UNA PARODIA DEL DORAMA SECRET GARDEN


OMO, OMO, OMO!!!! Así han aparecido los chicos de Teen Top, después de haber hecho su comeback con su canción Supa Luv, haciendo esta parodia del famoso dorama Secret Garden.

Ya hace nada más y nada menos que 200 días que hicieron su debut, y quisieron celebrar con sus fans este momento, realizando un fanmeeting. Estas escenas las interpretaron para este evento y además de eso dar una sorpresa a sus fans, haciendo esta parodia de Secret garden en sus momentos más románticos, jejeje. Los miembros de Teen Top L.Joe y Chunji hicieron un intento de recrear la escena del beso de de este dorama. Además también aparecen Niel, Ricky y ChungJo. El video será emitido por: Making The Artist: Teen Top season 2, por lo que estar atentos a B2ST & B2UTY ya que os lo pondré por aquí!! Enjoy it!! n.n

Credits: Edaily

EXILE - SINGLE EACH OTHER'S WAY

Por fin ha salido el tan esperadísimo single de los chicos de EXILE, este grupo tan genial Japonés!! El nombre de este nuevo trabajo se llama Each Other's Way y ya os presenté en su momento el PV que tiene el mismo nombre!! Os dejo por aquí el single para que lo podais escuchar y como siempre el link para todas aquellas personas que estén interesadas en comprarlo, tiene dos versiones, la NORMAL EDITION y la LIMITED EDITION que va con un DVD, yo os dejo el link de la Normal Edition!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Each Other's Way ~旅の途中~
02 Each Other's Way ~旅の途中~(Instrumental)
LINK DESCARGA SINGLE EACH OTHER'S WAY

LINK COMPRA SINGLE EACH OTHER'S WAY

YOONHAK DE CHOSHINSUNG ESTRELLA DE UN DORAMA JAPONÉS


El guapo miembro de Choshinsung o más conocido como Supernova, Yoonhak va a ser protagonista de un dorama Japonés que se emitirá en la cadena de televisión NHK. Este dorama tratará sobre los empleados de la Prefectura de Gifu, que quieren hacer kimchi koreano para impulsar el turismo en el país.

El dorama se llamará Koisuru Kimchi (Kimchi In Love) y estará producido por la NHK Gifu para conmemorar su septuagésimo aniversario, el dorama estará establecido en la ciudad de Kakamigahara en la Prefectura de Gifu.

Yoonhak interpretará a un guapo empleado coreano de la ciudad de Chuncheon, Corea del Sur, que viene a la ciudad Japonesa en un programa de intercambio internacional. En el dorama habrá un romance entre ambos personajes, la actriz que desarrollará este papel será la actriz Japonesa Shihori Kanjiya que será otra empleada en la ciudad de Kakamigahara.

El dorama está previsto que empiece a emitirse a partir del día 18 de febrero y en otros lugares de Japón que no sean la Prefectura de Gifu se empezará a emitir el día 21 de marzo.

Credits: Japan Today

CHANSUNG Y HARA...QUÉ PASA AQUÍ??


Las fans están que trinan con algunas imágenes que han salido publicadas, en donde aparecen Chansung del grupo 2PM y Goo Hara del grupo Kara bastante juntitos.

Hara y Chansung se ven actuando muy amistosamente, y además en uno de los fotogramas se les ve bastante cerca el uno del otro, además Chansung aparece cogiéndole la muñeca a Hara. Las fans que han visto las imágenes han dicho que Hara se muestra radiante de felicidad. Y es que no es para menos, yo estaría que hecharía estrellitas por los ojos!!!
jajaja.


Hasta el momento, las reacciones de las fans son de asombro y además de curiosidad, y muchas coinciden en comentarios como: "¿Qué están haciendo cogidos de la mano?" "¿Qué significa esto?" o "Se ven tan cerca...estoy celosa". Aquí os pongo un video que han elaborado las fans de KARA con las imágenes de este momento!


¿Podrían Hara y Chansung sentirse atraidos el uno por el otro? ¿Podría ser que simplemente fueran cariñosos como amigos? Eso no se sabe, lo único que sabemos con seguridad, es que por donde pasan los chicos de 2PM van levantando pasiones y no es para menos!!

Credits: IS Plus. Canal Youtube: WithKARAThailand

HOT BROTHERS FINALIZARÁ SU EMISIÓN A FINALES DE FEBRERO


Pues sí, parece ser que el divertido programa Hot Brothers que se emitía los domingos dejará de emitirse. El lunes día 7 de febrero, un representante del Sunday Sunday Night avisó a los expectadores de este cambio repentino, escribiendo por el Twitter oficial de la empresa: "Estamos actualmente grabando el episodio final de Hot Brothers y Enjoy Today completó su grabación la semana pasada. Los dos espacios han estado con nosotros durante mucho tiempo”.

También se añadió lo siguiente: “A lo largo de su emisión, hemos estado juntos en lo bueno y en lo malo. Poner fin a ambos programas es bastante triste. Sin embargo, hay un nuevo programa esperándonos la semana que viene. Gracias a todos los miembros del staff y a los directores por trabajar tan duro”.

El nuevo programa que se emitirá y que ocupará el lugar de los otros dos se llamará New Employee que está programado para que se emita a finales de este mes de febrero o como muy tarde a principios del mes de marzo.

La verdad es que este programa me gustaba mucho, además podíamos ver a Ki Kwang y eso lo  hacía aún más interesante!!! jejeje. Esperemos que el nuevo programa sea igual de bueno y que tenga muchos televidentes!! n___n

Credits: NewsEn, NATE, allkpop, b2utyandthebeast

PARK JUNG MIN EN SU PRIMERA SESIÓN DE FIRMAS


Como sabemos el guapísimo componente del grupo SS501 debutó en solitario en el mes de enero, con su álbum Not Alone. El artista hizo una sesión de firmas con sus fans el día 7 de de febrero en Seúl, más concretamente en el Salón Jonggu. Y fue una gran oportunidad para todos aquellos fans que no pudieron asistir al fanmeeting que realizó el artista el pasado 22 de enero. A Jung Min se le pudo ver muy cercano a las fans, y unas cuantas afortunadas tubieron la gran suerte de poder abrazarlo!! Aquí os dejo unas cuantas imágenes que he podido conseguir del evento y además un video que se emitió en el TVDaily. Enjoy it!! n.n


PARK JUNG MIN SESIÓN DE FIRMAS



Credits: SSTV, TVDaily, NewsEn, Osen, 스타투더이. Canal Youtube: onlyminthailand

KAN MIYOUN FEATURING JUNSU - MV SUNSHINE

Pues ya ha salido a la luz este esperado MV en el que cantan Kan MiYoun y el guapísimo Junsu, componente del grupo 2PM. Sus voces congenian muy bien, y el video está genial para el día de Sant Valentín que está a las puertas!!! Pues aquí os dejo la preview de este MV y los links en formato AVI y MP4!! Enjoy it!!


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: SHINeegirl1994