English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

JAY REBELA MÁS DATOS SOBRE SU NUEVO TRABAJO


Parece ser que el guapísimo ex-miembro de 2PM está trabajando duro para llamar la atención de los fans!! Después de haber participado en la canción de J.Reyez que tubo mucha polémica como os comenté en otras entradas del BLOG y después de haber hecho un remix muy especial de una canción que llevaba escribiendo durante tiempo y que os presentaba por aquí, ahora le toca el turno de desvelarnos más cositas acerca de su nuevo CD.

Jay Park, que está subiendo posiciones en el panorama del Hip Hop va a publicar un mini álbum, ahora mismo se encuentra eligiendo las canciones que incorporar en él, pero tiene la duda sobre una de las canciones, ya que no sabe si añadirla o no, el cantante puso en su Twitter personal lo siguiente:

Así que lo que sabemos es que el mini álbum tendrá 6 nuevas tracks y que está pendiente de poner una de ellas, sinó la pone deberemos esperar a ver de que canción se trata, de momento nos queda esperar!!

Credits: Twitter Jaybumaom

INFINITE POSAN CON HANBOK PARA FELICITAR EL NUEVO AÑO LUNAR

Ya han aparecido otros cantantes como BEAST, Sandara con su hermano Thunder o F.T Island entre otros, y ellos no podían faltar... Así de guapos han aparecido los chicos de Infinite para felicitar a los fans la nueva entrada de año, al Año Chino del Conejo. Os dejo aquí las imágenes para que las podais ver, por que salen muy monos!! n.n




Credits: Fuente: mydaily

4MINUTE DESVELAN LA PORTADA Y CONTENIDO DE SU NUEVO SINGLE EN JAPÓN


Ya sabemos más cosillas acerca de lo que será el primer single en Japonés de las chicas de 4Minute, que tendrá el nombre de WHY, de esto hace menos de dos semanas, que además revelaron un pequeño preview de la canción de unos 45 segudnos de duración.

Pues ahora, las chicas, ha revelado lo que será la Tracklist de este single, y además las portadas de cada uno de los singles, os recuerdo que en Japón se sacan diferentes formatos del mismo CD, en el caso de las 4Minute tendrán 3 tipos diferentes. Como han informado habrán dos ediciones limitadas que contendrán además un DVD con material como es el PV de la canción del single, detrás de las cámaras, algunos cortes en vivo y además una targeta comercial del grupo (Formato A y B)  

Y después habrá una edición normal del single (Versión C) que solo contendrá la targeta comercial del grupo, de las cuales habrán 5 modelos diferentes, una con cada una de las componentes del grupo.

El single, verá la luz el dia 9 de marzo, que se contrapone a la fecha que se anunció anteriormente del día 2 de marzo, aunque no se ha informado del por qué de esta decisión de última hora. A continuación os dejo las Covers de cada una de los formatos de los diferentes singles que habrá (Formatos A, B y C) y de cada uno de sus contenidos!! Os seguiré informando!! n.n

LIMITED EDITION A


CD
Tracklist
01 WHY
02 Cool and Natural
03 Funny
04 WHY (Instrumental)

DVD
01 WHY PV
02 WHY PV BTS

LIMITED EDITION B


CD
Tracklist
01 WHY
02 INVITATION
03 ANJULLAE
04 WHY (Instrumental)

DVD
01 First (Diamond Concert)
02 I MY ME MINE (diamond Concert)

NORMAL EDITION C


Tracklist
01 WHY
02 CHANGE
03 Hot Issue (Remix)
04 WHY (Instrumental)

BIG BANG EMPEZARÁ SU TOUR EN JAPÓN EN MAYO


Como se sabe, los chicos de Big Bang van a hacer un Tour con su BIG SHOW 2011, en Korea serán los días 25, 26 y 27 del mes de febrero, y en Japón se harán conciertos a partir de mayo de este mismo año 2011.

Love & Pain Tour, que es como se llamará en Tour en Japón, se iniciará en Osaka en los días 10 y 11 de mayo y después del día 13 al 15 ambos incluidos se realizarán conciertos en Makuhari Messe, y por último en el 17 y 18 del mes de mayo se hará conciertos en Nagoya Naishi. La gira en tierras Japonesas se realizará en 3 sitios diferentes,  y se hará un total de 9 conciertos, en ellos se calcula que asistirán unas 90.000 personas.

Cuando los BIG BANG debutaron en Japón en el año 2009, se les otorgó el premio, Best Rokie Awards, gracias a la popularidad que han conseguido, se embarcaron en la idea de hacer conciertos allí, y en cada uno de ellos no habían menos de 60.000 personas.

BIG BANG tiene muchos fans en Japón, y es por este motivo que la empresa de ropa Uniqlo han preparado un evento especial, para adaptarse a la gira de estos chicos. El 5 de febrero, Big Bang y Uniqlo se juntaron para hacer una camiseta, y las dieron a conocer a los fans.

La verdad es que se espera que este sea el año de BIG BANG, empezamos el año con G.Dragon y T.O.P y después con el trabajo de Seungri, y ahora se va acercando el momento BIG BANG, es una cosa que no os podeis perder!!! Estar atentos a B2ST & B2UTY que os seguiré informando!! n.n