English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

X-FIVE REVELA SU SEGUNDO TEASER

Pues hace unos días os hablaba de este grupo misterioso llamado X-FIVE (X-5), la verdad es que muy poco se sabe de los componentes y que estilo de música van a hacer, pero nos dejaron con la intriga con su primer Teaser, y ahora ha salido un segundo, que os dejo por aquí en forma de preview para que lo podáis ver!! En este segundo Teaser muestran unas imágenes muy sugerentes, pero seguimos sin poder ver bien las caras de los integrantes.

Open World Entertainment, que es la compañía de X-FIVE (X-5) reveló que el grupo hará su debut oficial, mañana día 21 de marzo, así que estad atentos a B2ST & B2UTY que os iremos informando sobre este nuevo grupo!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: OPENWORLDent

CALVIN CHEN REVELA UN NUEVO PHOTOSHOOT


El guapísimo Calvin Chen, componente del grupo Fahrenheit, lanzará un Photobook de cuando fue estudiante de intercambio en Canadá durante el verano.

El artista Taiwanés solía ser estudiante de intercambio antes de convertirse en estrella y se uno de los componentes del conocido grupo Fahrenheit. Calvin estudiaba en la Universidad Simon Fraser y también lo hizo en la Universidad de Victoria, ambas en Canadá.

Durante los meses de verano, el cantante compartía fotografías de sus experiencias, y además las comentaba. Calvin Chen estubo recientemente en Vancouver para hacer una sesión de fotos, diciendo que se sentía como en casa.

El Photobook detallará los estudios de Calvin en Vancouver y su participación en el concurso de 2004 Sunshine Boyz. También habrá un detrás de las cámaras,  que las escenas se han recopilado para un DVD.


Credits: jpopasia. com

2PM HARÁN SU COMEBACK EN VERANO


Recientemente Wooyoung, uno de los componentes de 2PM, tubo una entrevista con PKL Starry Night Radio, el artista habló acerca de varios temas de interés, entre los cuales se habló del dorama Dream High y con la amistad que compartía con la cantante IU.

En esta entrevista además se habló del regreso de 2PM, el periodista le preguntó: "¿Cuándo veremos el nuevo el próximo álbum de 2PM?".    

Y Wooyoung respondió lo siguiente: "Hablando del tema 2PM, este verano, una vez más agitará Korea". Sin embargo el cantante no dio más detalles acerca de este esperadísimo comeback del grupo. Por lo que si parece, es que los chicos volverán pisando fuerte una vez más y seguro que nos dejan de piedra como con su último trabajo I'll Be Back!!!!

Credits: KoreaBoo, 2ONEDAY, Woorld.

ZE:A, TEEN TOP, INFINITE, WHEESUNG, MBLAQ, K.WILL, BIG BANG Y DBSK - PERFORMANCES INKIGAYO 20/03/2011

Hoy como cada domingo se ha celebrado el programa musical Inkigayo, con las actuaciones de: Girl's Day, Chi-Chi, ZE:A, Teen Top, Infinite,  Kim Hyun Jung, LPG, Wheesung, Kahi, MBLAQ, que se despedían de los escenarios del Inkigayo hoy, K.Will, BIG BANG y DBSK. Y el ganador de esta semana ha sido...bueno, mejor os lo dejo para que lo podáis ver vosotros mismos, junto a las actuaciones de hoy!! Enjoy it!! n.n

ZE:A - BE MY GIRL



ZE:A - HERE I AM



TEEN TOP - ROAD SAFETY SONG



INFINITE - SHOT + NOTHING'S OVER



WHEESUNG INTERVIEW



WHEESUNG - NO WAY



WHEESUNG - WORDS THAT FREEZE MY HEART



MBLAQ - AGAIN



K.WILL - MY HEART IS BEATING



BIG BANG - TONIGH



DBSK - INTRO + BEFORE YOU GO



WINNER?!?!?!?!



Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170