English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

LEE JOON NO ACTÚA EN EL INKIGAYO DE ESTA SEMANA


La verdad es que el grupo MBLAQ está pasando una mala racha, y es que os preguntareis que dónde estaba Lee Joon en el Inkigayo de esta semana, no? Pues bien, por lo que se ha podido saber es que la compañía del grupo a hecho unas declaraciones en las que anunciaba que el artista no aparecería en el programa de esta semana. A juicio de la J.Tune Camp, Lee Joon ha sufrido un declive en su salud y el grupo ha cancelado la actuación del grupo con la canción Stay.

Hace unos días os informaba de que MIR, otro de los componentes había sido operado a causa de una hernia discal, que lo mantendrá alejado de los escenarios durante un tiempo hasta que se recupere totalmente. La discográfica no ha querido dejar a las fans sin el grupo, así que prepararon una actuación especial como habeis podido ver, por motivo del día de San Valentín, en la que actuaban Seungho, G.O y Thunder.

El grupo además tenía previsto hacer una sesión de firmas con sus fans (fansign) en la tienda Hyundai en Mokdong, pero este evento solo contará con la presencia, no menos importante!!, de estos 3 componentes.

La J.Tune Camp se disculpó por los cambios en la programación de la gala Inkigayo y pidió a los fans que comprendieran la situación que están pasando en estos momentos.

Desde B2ST & B2UTY queremos apoyar a los MBLAQ esperemos que MIR y Joon se recuperen bien y pronto y también queremos darle fuerzas al resto del grupo para que sigan con sus promociones!! HWAITING MBLAQ!!! n.n

Credits: MBLAQ's Official Fancafe

DALMATIAN - TEASER LOVER COP


Quedan poquitas horas para que el nuevo trabajo de los Dalmatian salga a la venta, pero para que la espera sea más amena, el grupo a revelado otro video, que está incorporado en el programa Making The Artist dedicado al grupo, en el que se ve la gravación (BTS) de lo que será su MV completo Lover Cop.

La canción tiene la gran particularidad de que está inspirado en una película de los años 80 llamada Robocop y además incluye sonidos electrónicos, muy estilo años 90. Se sabe además que el grupo tardó 27 horas en la realización de este MV. Os dejo por aquí el video para que lo podais ver, he de añadir que Drama sale monísimo cuando mira a la cámara sonríe y dice "agua". Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: TonyKPOPMV

EUNJUNG Y KIM SOO HYUN - CF SPRIS


Después del tremendo éxito del dorama Dream High en el que aparecieron muchos artistas conocidos, la serie no se ha quedado ahí, sinó que ha salido para hacer un CF, en esta ocasión para la realización de un spot publicitario para la famosa marca de ropa, SPRIS.

Los elegidos para llevar a cabo este proyecto han sido dos de los co-actores que han participado en la serie, Eunjung del grupo Koreano T-ara y Kim Soo Hyun. La verdad es que el anuncio está muy bien, por que lo han grabado como si fuera un dorama, algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados con 2PM cuando eran los protagonistas de sus CF. Os dejo la preview de este video, para que podais verlo!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: spris1996

NUEVA GIRL BAND, BELLA


Dentro de poquito podremos deleitarnos con las voces de este trio llamado Bella. Estarán bajo la dirección de Apple Entertainment y tienen previsto sacar su primer trabajo en el mes de marzo. Ayer día 12 de febrero salió a la luz su dos Teasers de la canción con la que se darán a conocer, Don't Let Go.

Sus componentes se llaman: Lucy, que es la lider del grupo, Kani y Miu, se sabe poco de ellas por el momento, pero una de las características  de este grupo es que las tres son amantes de los perros y fueron seleccionadas recientemente para ser las embajadoras de Korea para el Kennel Club (Real Sociedad Canina).

Como podreis ver en el Teaser que os presento a continuación, el grupo quiere ofrecer una imagen diferente a las que actualmente hay, utilizando la unidad de sus voces en una completa harmonía y además de eso añadirle este toque sexy que saben hacer muy bien las mujeres Koreanas. n____n Os dejo por aquí los dos Teasers en preview para que podais escucharlas, y espero que tengan mucha suerte en su debut y que tengamos a Bella por mucho tiempo!! Enjoy it!! n.n

TEASER 1


TEASER 2


Credits: Lucy's Naver Blog, ohkpop-asia.blogspot. Canal Youtube: MardiLuminosity

TEEN TOP PARODIA DE SECRET GARDEN Y COVER DE THAT MAN


Últimamente circulan muchos videos por la red de los chicos de Teen Top y es que el grupo cada vez es más popular y se está ganando el corazón de la gente, y no es para menos, por que cada vez que aparecen en pantalla se les ve más adorables!! n.n

Como os dije hace unos días, los chicos habían grabado un corto en el que hacían una parodia del famoso dorama Secret Garden, pues bien, esas imágenes ya han visto la luz y yo os las presento por aquí. Os dejo el video en preview para que os podais emocionar. Además no vais a ser las únicas, por que en la escena romántica las fans se ponen a gritar como locas!! Enjoy it!!


También en el programa pudimos ver al guapo de Chungji cantar una cover de la canción That man, incorporada en la OST de este mismo dorama, la verdad es que lo hace muy bien!! n.n Os dejo el preview del video por aquí!! Enjoy it!!


Credits: Canal Youtube: istandstraight, SamLJoe

SOUND PLEX EL NUEVO PROGRAMA MUSICAL DE MNET


Pues este va a ser el nuevo programa de música de la cadena MNET en Korea, este programa se emitirá los sábados a las 11 pm y empezará a emitirse a partir del día 26 de febrero. El programa contará con actuaciones en vivo y además una sección de preguntas y respuestas con los artistas que vayan a las diferentes galas.

Este programa no sólo quiere dar la oportunidad de ver grandes actuaciones en directo, sinó también hacer que los artistas contesten a diferentes preguntas que se les vayan haciendo. El plató tendrá un diseño de 360º que lo que permitirá es que los espectadores que asistan a ver los programas puedan ver a sus artistas desde todos los ángulos, y además las cámaras puedan grabarlos mejor.


Los encargados de estrenar los escenarios de este programa, será la banda que encontramos sobre estas líneas, de estilo Indie llamada 10cm, que han sacado nuevo trabajo en este febrero llamado 1.0 Album. 

El productor de este espectáculo ha dicho recientemente: "Cada semana nos centraremos en un tema musical diferente. Através de una variedad de géneros y colaboraciones. Se convertirá en un programa de música sofisticado".

Parece que el programa será interesante, por que también nos dará a conocer a nuevos grupos o grupos que llevan tiempo pero que no conocíamos, les deseo lo mejor, y estaremos atentos a ver que tal está, auque seguro que bien!! n.n

Credits: Yonhap News

KEVIN QUIERE RECIBIR CHOCOLATE DE SANDARA!!


Durante la conferencia que se hizo para Satr Date, el guapísimo componente de U-KISS, Kevin dijo que admira a Dara y que le gustaría recibir chocolates de ella.

Más tarde se le preguntó al cantante, que a quién le gustaría dar caramelos en el Día Blanco a lo cual él contestó que se los daría a Sandara si ella le diera chocolate en San Valentín. (Nota: En los paises asiáticos, el día de San Valentín, 14 de febrero, las chicas regalan chocolate a los chicos, y los chicos regalan dulces a las chicas que les han regalado el chocolate en el día llamado Día Blanco, que se celebra el día 14 de marzo, en caso de que haya gente que no haya recibido ningún regalo, pues entonces hay una tercera fecha que es el 14 de abril que se llama Black day, que se comen fideos negros). 

Star Date es un programa que está pensado para los fans, en esta ocasión les toca a los chicos de U-KISS, de esta forma las fans del grupo, podrán saber más acerca de ellos, y el grupo podrá saber más de sus fans.

En el programa Kevin también habló de la que sería su tipo de chica ideal, y dijo que debería tener luz propia y que sonriera mucho.

Kevin y Eli, otro de los componentes de U-KISS viajarán a Hong Kong para grabar un nuevo programa. La verdad es que los chicos de U-KISS no dejan de sorprendernos con su simpatía y buen humor delante de las cámaras, así que os invito a que veais programas en los que salen ellos como invitados, por que la verdad es que os reireis mucho!! n.n

Credits: Nate

SEUNGHO EN SU PREDEBUT CON MBLAQ


Un nuevo video de los predebuts de los componentes de MBLAQ ha salido a la luz, en esta ocasión le ha tocado el turno al guapísimo Seungho, lider del grupo.

En el video se pueden ver algunas de las secuencias en las que aparece el cantante preparándose para una competición de baile y en la que al final consigue formar parte de ella. Además de eso hay que añadir que sigue teniendo una sonrisa muy dulce, además se vestía de una forma muy sencilla, y gracias a esta cualidad ha estado fuera de las listas de los peor vestidos. Como hemos podido ver en el Ikigayo de esta semana, sus habilidades de baile son verdaderamente increibles, y en el video pasa lo mismo, se nota que ha nacido para ser lo que es. Aprovecho para desearles a todos los miembros de MBLAQ que sigan triunfando como lo están haciendo!!! HWAITING MBLAQ!!! n.n Os dejo por aquí el video de Seungho de su predebut. Enjoy it!!! n.n


Credits: Canal Youtube: leMercdi

RAIN EMBAJADOR HONORARIO DEL MEDIO AMBIENTE EN CHINA


Os he informado de que Rain estuvo en Europa, en paises como Reino Unido, Francia y Suiza, pues bien, en esta ocasión Rain estará en China y he de informaros de que ha vuelto a sorprender a sus fans y al mundo en general cuando se le ha nombrado Embajador honorario del Medio Aambiente, a este cargo oficialmente se le llama: China-Korea Youth To Protect The Environment & Greening Ambassador" que sería algo así como " Jóvenes de China-Korea que protegen el medio ambiente y embajador de lo verde".

A partir del día 11, los derechos de Rain se definieron como: Adopción de medidas para proteger el medio ambiente en un esfuerzo por prevenir la contaminación en el agua del río Amarillo, junto con los voluntarios de la juventud de China y Korea.

Un representante de los medios de comunicación chinos dijo: "Rain es el más apropiado para desarrollar esta función de Embajador Honorario Para Proteger El Medio Ambiente, por que es una de las estrellas más populares e influyentes del mundo actualmente y además es una figura que se ajusta perfectamente para inspirar a la juventud de Korea y China".

Rain viajará a China a finales de este mes de febrero para participar en un evento especial en el que se le concederá este título honorífico. Como podemos ver el artista está en lo alto de su carrera ahora mismo con un montón de proyectos y reconocimientos antes de empezar una nueva etapa en el servicio militar. FELICIDADES RAIN!!! n.n

Credits: TV Daily

MBLAQ MUESTRA SUS CARAS SIN MAQUILLAJE


3 de los componentes de MBLAQ, Seungho, G.O y Cheondung aparecieron así de guapos en el programa de la SBS llamado Power Time, el cual presenta Choi Hwa Jung. Además de aparecer sin maquillaje, los tres guapísimos artistas revelaron parte de su personalidad a través de sus expresiones!!

El lider del grupo, Seungho mostraba un aspecto de bad boy vistiendo un beani negro. Tenía una mirada fuerte y una actitud cool, en definitiva, el tipo chico que en cuanto lo ves te enamoras de él!! n___n

Por otro lado teníamos a G.O quien tenía una mirada dulce y una sonrisa tímida, que hace que te pierdas en ella, la verdad es que el chico cada día que pasa está más guapo!! n____n

Y para finalizar tenemos al guapísimo Cheodung que sonreía a la cámara de una manera un tanto pillina y además de eso con un sombrero un poco de lado, lo cual hacía que solo pudieramos verle un ojo, la verdad que todo en conjunto muy sexy!! n____n

Todas las fans que vieron el programa coincidieron en que los tres cantantes se les veía muy guapos sin maquillaje. Y es que solo teneis que ver las fotos del principio para poder ver que están en lo cierto!! n.n

Credits: NewsEn

TEEN TOP, MBLAQ, LEE JUNG, SEUNGRI, GD & TOP - PERFORMANCES INKIGAYO 13/02/2011

Pues como cada domingo se ha celebrado el programa de música Inkigayo, que ha tenido muchas actuaciones de muchos de los artistas del momento, en esta gala se han visto algunas performances originales con motivo del día de San Valentín!! n.n Las actuaciones de hoy han estado a cargo de: Hangroo, Kim Bo Kyung, LPG, Navi, Dal Shabet, Teen Top, Mighty Mouth featuring Soya, MBLAQ con Sulli de las F(x), G.NA, Lee Jung, Secret, Jewelry, Seungri y G.Dragon & T.O.P. Os dejo aquí en preview las actuaciones más destacadas de la semana. Enjoy it!! n.n

TEEN TOP - CANDY



TEEN TOP - SUPA LUV



MBLAQ & SULLI - PROPOSAL SONG



LEE JUNG - WHY IS THE LOVE + LET'S DANCE


SEUNGRI - CAN I DO



G.DRAGON & T.O.P - DON'T GO HOME



Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot360, BlackJack2EN1VietNam