English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011

MBLAQ PARA INKIGAYO MAGAZINE


Los chicos de MBLAQ a excepción de Mir han aparecido recientemente en la revista Koreana Inkigayo Magazine. En las páginas de esta revista podemos ver a Seungho, Thunder, G.O y Lee Joon en su faceta más seria. El título de la sección se llama MBLAQ SWAN, es decir MBLAQ CISNE. Los chicos aparecen vestidos de negro y rodeados de infinidad de plumas negras. Particularmente me ha gustado mucho este Photoshoot. Os dejo por aquí el link de descarga para que lo podáis tener!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA MBLAQ PARA INKIGAYO MAGAZINE

Credits: Theme Interview

JUNHO PARA ELLE GIRL KOREA


Recientemente el guapísimo Junho del grupo koreano 2PM ha realizado un photoshoot para la conocida revista Elle Girl de Korea. En las imágenes podemos ver a un sexy Junho en todas sus facetas!! Os dejo por aquí el enlace de descarga para todas aquellas personas que quieran tener este photoshoot!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT JUNHO PARA ELLE GIRL KOREA

Credits: Elle Girl Korea

JAY PARK REVELA TRACKLIST PARA TAKE A DEEPER LOOK


El guapísimo Jay Park va a regresar con lo que será su primer mini álbum!! Después de habernos sorprendido con su single Nothin' On You, que era una cover de la conocida canción de BoB y Bruno Mars, y con su canción Beastie, a quién dejó a muchos de sus fans con la boca abierta, volverá de nuevo a la carga con este nuevo mini álbum llamado Take A Deeper Look que aparecerá a la venta el próximo día 27 de abril.

Este primer mini álbum del artista estará compuesto por 7 canciones, en las que tendrá featurings de lujo como serán con dok2, The Quiett y Kang Min Kyung del grupo Davichi. Cha Cha Malone junto al propio cantante Jay Park se han encargado de componer todas y cada una de las canciones que aparecerán en este nuevo trabajo. 

Ya conocemos la Tracklist de Take A Deeper Look, os la dejo a continuación para que la podáis ver!! n___n


Tracklist
01 Touch the Sky (ft. The Quiett)
02 Abandoned (ft. dok2)
03 Tonight (ft. Kang Min Kyung of Davichi)
04 It Has To Be You
05 Don't Let Go
06 Level 1000 (ft. dok2)
07 Beastie

Touch The Sky es un claro escaparate para el talento de Jay Park, esta canción es una canción Hip Hop de estilo alegre. En esta canción el artista refleja lo que piensa y lo que el álbum quiere representar.

Abandoned, es una canción emotiva y a la vez conmovedora, de estilo R&B la canción transmite lo que el cantante ha sentido a lo largo de su carrera profesional.

De Tonight se dice que es la canción más emocionante del mini álbum, y que trata sobre una personas que quiere divertirse sin pensar en los problemas.

It Has To Be You es una canción a piano de estilo R&B en la que Jay Park hará las delicias de sus fans!!

Don't Let Go, con una letra de canción un tanto sexy y un estilo de música R&B también Jay Park canta que estaría perdido sin tí.

Level 1000, en esta canción pondrán toda la carne en el asador tanto Jay Park como dok2. En esta canción de estilo Hip-Hop podremos escuchar a estos dos artistas en pleno duelo vocal.

Beastie, pocas cosas puedo decir de ella, simplemente que es una canción genial y que tenía que estar incluida dentro de este álbum!!

Seguid atentos a B2ST & B2UTY para más actualizaciones de Jay Park y su nuevo mini álbum Take a Deeper Look!! n___n

Credits: Koreaboo, Yesasia.

KARA - CF DARIYA

Las chicas de Kara siguen levantando pasiones en Japón, lo último del grupo es que han aparecido en un nuevo anuncio para la marca Dariya, que es una conocida marca de tintes para el pelo, esta línea de tintes se llama Palty.

En el anuncio podemos ver a las componentes del grupo cantar la canción Girl Be Ambitious mientras la modelo Japonesa Tsubasa Masuwaka muestra los efectos del producto que se anuncia. Os dejo a continuación este CF para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: meetme1232

AFTER SCHOOL VUELVEN EN ABRIL


Finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de lo que será su nuevo trabajo, hemos podido verlo en la web de Dosirak, en donde se revelaba que las chicas sacarían su primer álbum el día 29 de este mismo mes de abril. Ellas volverán con una nueva componente llamada Yi Young. 

Se sabe que After School ha trabajado junto con productores como Won Taeyeon que compuso la letra de la canción de Hyun Bin llamada That Man y con otro productor llamado Daishi Dance que ha compuesto canciones como Haru Haru de BIG BANG o la canción de To Me de Rainbow.

Pledis Entertainment que es la compañía de las chicas dijo: "Este álbum se destinarán al público y se presentará una vez más los colores únicos de After School mostrando de esta manera su baza especial, los miembros han trabajado duro para ella. Por favor, prevéanlo!".

Estaremos atentos a las novedades de After School, así que os seguiré informando al respecto!! n.n

Credits: dosirak, afterschooldaze.wordpress. com, energywenkahi. tumblr. com.

X-5 - AUDIO TEASER DON'T PUT ON AN ACT

Pues por fin ha salido un audio Teaser de los chicos de X-5, la verdad es que la canción suena bastante bien, aunque tan sólo sea un poco más de un minuto. Tendremos que esperar un poquito más para poder tenerla entera, pero por el momento os dejo por aquí el audio Teaser de 쇼하지마 (Don't Put On An Act) para que la podáis escuchar. Esta canción estará incorporada dentro de lo que será su single debut llamado XENOS que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. Seguid atentos a B2ST & B2UTY para conocer más detalles de X-5!! Enjoy it!! n.n


Además del audio Teaser, también se ha conocido la Tracklist de XENOS que os dejo a continuación para que la podáis ver!! n.n Ya tengo ganas de que salga el single para ver que tal suenan!!


Tracklist
01 Xenos5 (Shout out por Rhymer)
02 쇼하지마 (Don't put on an act)
03 Fantasy
04 내눈 앞에 띄지 마 (Don’t come near to me)
05 쇼하지마 (Don't put on an act) (Instrumental)

Credits: Canal Youtube: superkoyangi

RAINBOW, AFTER SCHOOL, U-KISS, LEE HYUN FEATURING MIGHTY MOUTH, GIRL'S DAY, ORANGE DAY, DALMATIAN, BLOCK B, RANIA, INFINITE, 4MINUTE, C.N BLUE, BIG BANG - PERFORMANCES INKIGAYO 17/04/2011

Hoy como cada domingo se ha celebrado en Korea el programa musical Inkigayo, con muchas actuaciones de grupos del momento, como han sido: Lita, Jung In, Rainbow, After School que protagonizaban la conocida canción de Road Safety Song, NS Yoon Jo, U-KISS, Dal Shabet, Lee Hyun haciendo su actuación con Mighty Mouth, Girl's Day, Yangpa, Orange Caramel, Dalmatian, Brave Girls, Block B, Rania, Infinite, 4Minute, C.N Blue, BIG BANG, que fueron los ganadores de la semana y por último pusieron el Teaser de lo que será la nueva canción de F(x) llamada Danger. Os dejo con las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

RAINBOW - TO ME



AFTER SCHOOL - ROAD SAFETY SONG



U-KISS - 0330



LEE HYUN FEATURING MIGHTY MOUTH - ALTHOUGH YOU SAID SO



GIRL'S DAY - TWINKLE TWINKLE



ORANGE CARAMEL - BANGKOK CITY



DALMATIAN - THE MAN OPPOSED REMIX



BLOCK B - FREEZE



RANIA - DR FEEL GOOD



INFINITE - NOTHING'S OVER



4MINUTE - MIRROR MIRROR



C.N BLUE - INTUITION



BIG BANG - LOVE SONG



F(X) - TEASER


Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot370, chouchihching, RaniaTheBest08.