English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 12 de marzo de 2011

UN TERREMOTO ASOLA JAPÓN [REEDITADO]


Desde ayer por la mañana, miles de noticias e imágenes acerca del terremoto en Japón han inundado nuestras casas, gente como yo a la que le encanta el país y la cultura se han sobrecogido acerca de este desastre natural que se ha llevado la vida de miles de personas. Muchas otras siguen desaparecidas, y muchas otras ayudan en las tareas de rescate de muchas personas que han quedado atrapadas a causa del seismo.

Un terremoto que ha llegado a 8.9 en la escala Richter, (el peor de los terremotos sufridos por el país) ha ido dejando consecuencias, como es el caso de un Tsunami, que fue engullendo todo lo que encontraba a su paso y una explosión de la central nuclear Fukushima 1, que ha dejado 4 heridos. El país ahora se encuentra en alerta por el efecto Tsunami que aún sigue vigente, y en alerta por radioactividad, por una fuga radioactiva en una de sus centrales nucleares.

Como este es un BLOG dedicado a la música, he querido también poner cosas acerca de los idols que viven en Japón y otros que estaban en el país cuando el suceso. Empezaré por idols Japoneses como es el caso de Arashi: Los chicos de Arashi se encuentran bien, pero se sabe que la casa de Aiba se ha quemado y ha quedado destruida, aunque el artista está bien físicamente.
Sobre KAT-TUN decir que todo el grupo se encuentra bien, pero la casa de Ueda ha quedado también destruida por el terremoto. Ikuta Toma ahora mismo está en Tokyo, y se encuentra bien.
Sobre News, Yamapi tubo un accidente mientras conducía, al enterarse de lo del suceso, pero tranquilos a todos los fans del cantante, no es nada grave.
Sobre los chicos de Hey! Say! JUMP, decir que cinco de sus componentes, Yuto y Daiki están en el hospital por tener heridas y Ryosuke, Yabu y Yuma están lesionados a causa también del terremoto. Sobre los otros tres componentes, Hikaru, Chinen y Keito, decir que están bien, pero que no se encuentran en sus casas.  

Sobre el panorama musical Koreano, que como sabéis algunos de los artistas del país se encontraban en Japón, deciros que, 2EN1 están bien y ya han regresado a Korea, Junsu de JYJ, el grupo THE BOSS o también conocidos como Dae Guk Nam Ah, Han Hyo Joo, Shin Min Ah y Kim Jung Hoon ya se ha podido confirmar que se encuentran bien.

Para que tengáis una lista más completa de todos los artistas que están bien, pasaros por este enlace que os dejo a continuación!!

Sé que las noticias que he puesto aquí sobre el seismo son bastante escuetas en comparación a lo que ha sucedido, que es de grandes dimensiones, pero he querido daros a conocer la noticia.

Al igual que en India (imagen que podéis ver arriba), millones de personas rezan por las personas desaparecidas y que han perdido su vida en esta catástrofe. Desde B2ST & B2UTY queremos mandar todo el cariño a estas personas y a los Japoneses en conjunto MUCHÍSIMOS ÁNIMOS para levantarse de nuevo!! Por que son grandes y siempre lo serán!! GANBATTE JAPON!!!!! n__________________n

Credits: Elpais. com, Lavanguardia. es, sakura11. wordpress

LA PROGRAMACIÓN DE KIM HYUN JOONG EN JAPÓN CANCELADA


Como sabéis, ayer día 11 de marzo un terremoto de 8.9 grados en la escala Richter asoló Japón U______U Pues debido a este suceso de gran importancia, Hyun Joong quien iba a visitar Japón hoy día 12 para un evento de la NHK, no lo ha hecho, por que el evento se ha cancelado.

La agencia del artista informó a los medios, que después de haber tenido una reunión, se decidió cancelar el viaje de Hyun Joong, a fin de proteger a sus fans y al mismo cantante. También se añadió que a consecuencia de este desastre repentino el corazón de muchas personas ha quedado destrozado, y es por este motivo que es necesario orar por ellos. Además se dijo también que después de analizar la situación actual y cuando se vuelva todo más tranquilo, se reeprogramará el evento.

Credits: Star News

HEY! SAY! JUMP PARA DUET

Pues de nuevo Hey! Say! JUMP aparecen en esta famosa revista Japonesa llamada DUET, para su número de Abril, así que aquí os dejo en descarga las imágenes en donde salen ellos!! Me ha gustado mucho como salen en esta revista, y además siempre salen sonriendo!! Así que vedlas vosotros mismos y opinad!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA Hey! Say! JUMP PARA DUET

NAMIE AMURO FEATURING YAMAPI - PV UNUSUAL


Pues ya ha salido el esperado PV en el que Yamashita Tomohisa, también conocido como Yamapi hacía una colaboración para la nueva canción de la cantante Japonesa Namie Amuro. Como recordaréis, Namie Amuro había tenido recientemente una colaboración también del grupo femenino Koreano After School.

Sintiéndolo mucho no puedo subiros el PV en preview para que lo podáis ver, pero he de decir que la canción es muy pegadiza y el video está muy bien también!! Así que os dejo en descarga los formatos AVI y MP4 para todas aquellas personas que lo quieran ver!! Enjoy it!! n.n


MBLAQ APARECEN EN ARIRANG TV


El 9 de marzo, los chicos de MBLAQ participaron en el especial Pops In Seoul en la emisora de televisión Koreana Arirang TV. Además de realizar una entrevista con el MC del programa, también hubieron algunas sorpresas, en las que los componentes de MBLAQ mostraban algunas de sus cualidades artísticas.

Asitieron casi todos los miembros, por un lado faltó Mir que aún no está al 100% y también faltó G.O que tenía otro horario diferente para hacer otras gestiones del grupo. MBLAQ hablaron de las nuevas canciones de su Repackage BLAQ Style 3D Edition y además Lee Joon mandó un saludo a un fan.

Arirang TV es una cadena Koreana, pero que da todos sus programas en inglés, así que podréis saber lo que dicen!! Os dejo por aquí el programa en forma de preview, para todas aquellas personas que no lo pudieron ver, y quieren hacerlo ahora!! Enjoy it!! n_________n

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


Credits: Canal Youtube: arirangworld

5DOLLS, DALMATIAN, K.WILL, KIM HYUNG JOON, LEE HYUN, MBLAQ Y BIG BANG - PERFORMANCES MUSIC CORE 12/03/2011

Hoy como cada sábado se ha celebrado el programa musical Music Core, con las actuaciones de: 5DOLLS, Flower, Jewelry, Dalmatian, Dal Shabet, Song Ji Eun, K.Will, Kan Mi Yeon, G.NA, que era su despedida de los escenarios del Music Core, Mighty Mouth featuring Soya, Kim Hyung Joon, Kahi, IU, Lee Hyun, MBLAQ y BIG BANG. Os dejo como siempre, las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

5DOLLS - IT'S YOU



DALMATIAN - THE MAN OPPOSED



K.WILL - WORDS DON'T LEAVE MY MOUTH



K.WILL - MY HEART IS BEATING



KIM HYUNG JOON - oH! aH!



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



MBLAQ - AGAIN



BIG BANG - TONIGHT



Credits: Canal Youtube: viamontanteful, shu101224

ZE:A REVELA FOTOS DE SU NUEVO CONCEPTO


Los chicos de ZE:A sacaron las imágenes oficiales de lo que es su nuevo concepto, que nos lo presentarán con este primer álbum llamado Lovability que saldrá el día 17 de este mes de marzo. Como he dicho hace un momento ayer salieron algunas imágenes del grupo, y hoy han seguido saliendo más, así que os dejo por aquí un enlace de descarga para que os descarguéis todo el Photoshoot, son un total de 19 fotos, así que...Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA ZE:A's OFFICIAL PICS

Credits: ZE:A's Daum Cafe