English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

BOM - TEASER WITHOUT YOU


Pues hoy tengo el gusto de presentaros a este nuevo grupo llamado BoM que viene de la mano de la discográfica Y2Y Contents Company. BoM tendrá como estilo principal las baladas y como podéis ver en la imagen de arriba, está compuesto por 4 chicos. Sus nombres son: Sechang, Yua, Raewon y por último Tagoon. Su nombre viene de las siglas B.O.M y significa, Blooming of Our Music.

No se sabe muchas cosas de ellos por el momento, pero lo poco que se sabe es que cada uno de sus componentes tiene bastante carrera en el mundo de la música, ya que Tagoon fue uno de los componentes que estaba previsto que formara parte del recién debutado grupo BLOCK B, ya que su especialidad era el rap, por otro lado tenemos a Sechang que fue actor cuando era más pequeño. Y para finalizar Raewon sacó dos canciones en el pasado 2010.

La discográfica de los chicos ha dicho que tiene grandes expectativas en ellos gracias a su talento y grandes voces. Por el momento hemos podido ver el Teaser de su canción presentación llamada 니가없이 (Without You) que os dejo por aquí para que lo podáis ver y escuchar! Esperemos que tengan mucho éxito!! HWAITING BoM!! n.n Enjoy it!!


Credits: blockbintl. tumblr. Canal Youtube: MsMarumin

KYU MIN DE LEDAPPLE TIENE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO


El guapísimo componente de LEDApple Kyu Min ha resultado herido a causa de un accidente de coche, es por este motivo que por el momento el grupo al completo ha cancelado todas las promociones que tenían en su agenda.

Esta noticia fue anunciada por el lider del grupo, Jae Hoon a través de su twitter oficial el pasado día 25 de este mes de junio, donde escribió: "Kyu Min ha resultado herido en un accidente de tráfico, así que no será capaz de realizar ningún programa de música hasta el próximo mes". Además añadió: "Actualmente Kyu Min está recibiendo fisioterapia mientras va practicando poco a poco...Nos disculpamos por no poder estar sobre el escenario junto a vosotros".

Desde aquí quiero mandarles muchos ánimos a Kyu Min para que se recupere pronto y sobretodo que no haya sido grabe, ya que no se ha informado de la gravedad del accidente. Recupérate pronto Kyu Min!!! n____n

MIN KYUNG HOON - TEASER SHE

El guapísimo Min Kyung Hoon se prepara para su comeback después de un año sin sacar ningún nuevo trabajo. El cantante se ha unido a productores de la talla de Kim Do Hoon y Kap Choi Won para la realización de su nuevo álbum.

En este nuevo Teaser podremos ver al cantante junto a más personas que aparecen en el video, los fans tienen esperanzas de que sean los componentes del grupo Buzz, grupo al que pertenecía Kyung Hoon. Aunque los representantes del cantante lo desmintieron diciendo lo siguiente: "Es cierto que Shin Jun Ki ex miembro del grupo Buzz está trabajando con Min Kyung Hoon, pero es por amistad, no por que se quiera volver a unir al grupo, sin embargo la gente que aparece en el Teaser son sólo artistas que están cerca de él".

La verdad es que hubiera sido genial poder volver a ver a Buzz de nuevo como unidad, ¿qué opináis? Por el momento y mientras esperamos el MV completo, os dejo con el Teaser de lo que será esta bonita canción llamada She! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: 1006min

F(x), 2PM, 8EIGHT, DUNNY HILL, MBLAQ, RAINBOW, SECRET, SISTAR, SISTAR19, K.WILL, BOYFRIEND, 2EN1, F.T ISLAND, A PINK, IU, G.NA Y HEO YOUNG SAENG - PERFORMANCES INKIGAYO 26/06/2011

Hoy como cada domingo se ha celebrado en Korea el programa musical Inkigayo, en esta ocasión han habido un montón de actuaciones increibles, ya que ha sido un programa especial para verano. Las actuaciones han venido de la mano de: 2EN1, 2PM , Rainbow y Eight que hacían su comeback en los escenarios del programa, F.T ISLAND, que decía adiós a Inkigayo. Y después las actuaciones especiales de IU con Luna del grupo F(x) y Jo Kwon con Girl's Day. También se pudieron ver sobre el escenario a MBLAQ, F(x) que fueron las ganadoras del programa! G.NA, Wheesung, SISTAR,  Boyfriend que tuvieron una actuación especial con el guapísimo K.Will y SISTAR 19, Kim Hyun Joong que además de hacer su actuación en solitario apareció en otra con su compañero de grupo Heo Young Saeng!!! **O**, Secret, Sunny Hill, 4Men. Os dejo por aquí todo el programa para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n

IU & LUNA - FESTIVAL



8EIGHT - COVERING THOSE LIPS



SUNNY HILL - MIDNIGHT CIRCUS



MBLAQ - OH YEAH! (REMIX) + SPECIAL STAGE ESCAPE FROM CITY



RAINBOW - SWEET DREAMS



A PINK - ROAD SAFETY SONG



SISTAR & SISTAR 19 - HOW DARE YOU + MA BOY



INTERVIEW - 2PM



BOYFRIEND & K.WILL - BOYFRIEND + SPECIAL STAGE



A PINK - IT GIRL



F.T ISLAND - SPECIAL STAGE + HELLO HELLO



INTERVIEW - 2EN1



JO KWON & GIRL'S DAY - SPECIAL STAGE LET'S GO ON A TRIP



SECRET - STARLIGHT MOONLIGHT



G.NA & WHEESUNG - SPECIAL STAGE



F(X) - HOT SUMMER



KIM HYUN JOONG & HEO YOUNG SAENG - SPECIAL STAGE



KIM HYUN JOONG - BREAK DOWN



2EN1 - I AM THE BEST



2PM - LIKE A MOVIE



2PM - HANDS UP



WINNER - F(x)



Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot370, TungKagon02, CodeAnalysisSeason5.

F.CUZ - TEASER NEVER LET YOU GO

F.CUZ se está preparando para su debut en Japón con un primer single llamado Never Let You Go. Este single está previsto que salga el próximo día 17 de agosto. Como recordaréis F.CUZ vuelve pero sin una de sus estrellas, LeeU, que dejó el grupo para dedicarse a su carrera en solitario.

Por el momento se ha revelado la Tracklist de este nuevo trabajo y el Teaser de la canción que da nombre a su primer single, os dejo por aquí ambas cosas para que les podáis hechar un ojo! Enjoy it!! Y aprovecho para desearles mmucha suerte en su nueva experiencia en tierras Japonesas!!! HWAITING F.CUZ!!! n.n

Tracklist
01 Never let you go
02 Last forever
03 Never let you go (Instrumental)
04 Last forever (Instrumental)
05 I'm OK

TEASER NEVER LET YOU GO


Credits: Canal Youtube: FCUZ2010FANTASY