English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

2EN1 - AUDIO TEASER UGLY


Ya queda muy poquito para poder escuchar la nueva canción de las chicas de 2EN1 llamada Ugly, de la que hace unos días os ponía algunas imágenes de ellas en la grabación del MV. Para hacer más corta la espera YG Entertainment ha decidido poner en el último episodio de 2EN1 TV un pequeño fragmento de la canción para que lo pudiéramos escuchar.

La parte que sale en los créditos corresponde al estribillo de la canción, que traducida a nuestro idioma quedaría de la siguiente manera:

Quiero ser guapa
Yo quiero ser guapa
No me mientas diciendome que soy guapa
Creo que soy fea y nadie quiere amarme
Como ella, yo quiero ser guapa
Yo quiero ser guapa 
No me mientas porque yo sé que soy fea

La verdad es que la letra de la canción es bastante triste, pero a su vez me ha gustado mucho el trozo que se ha podido escuchar, qué ganas de que salga la canción entera y podamos ver el MV completo!! Os dejo por aquí el fragmento en preview para que lo podáis escuchar! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: veeictory

DONG JOON (ZE:A) COMIENZA UN TRATAMIENTO PARA SU GARGANTA


Seguimos con las malas noticias de ZE:A U___U y es que después de haber conocido la noticia de que Kevin iba a estar varios días sin promocionar con el grupo a causa del cansancio, recientemente se ha revelado que otro de los miembros del grupo, Dong Joon tiene problemas con sus cuerdas vocales.

El guapísimo cantante informó de que no era capaz de cantar como lo hace normalmente y que más tarde empezó a sentir dolor en su garganta. Lo llevaron de urgencias al hospital en donde después de recibir un examen médico exhaustivo y se le detectó que la sangre brotaba alrededor de sus cuerdas vocales y que el artista mostraba signos de desarrollo de nódulos en ellas.

Un representante del grupo anunció: "Dong Joon ha estado practicando mucho, como nunca para este regreso con el nuevo álbum. El canta la parte en la que los acordes son más altos en Watch Out! Él practicaba constantemente para sacar su mayor rendimiento en los escenarios y es por este motivo que creemos que ha afectado a su garganta".Además dijo unas palabras sobre el estado de Kevin: "Kevin está descansando, y Dong Joonn visita el hospital constantemente para su tratamiento. Hemos pedido que se retiren durante los ensayos ya que los doctores han aconsejado que no fuerce su garganta. Aún así, está decidido presentarse en el escenario, por lo que es necesario que aprenda a cantar sin agotar su voz con su entrenador vocal". Tendremos que ver como evoluciona la situación".

Esta previsto que ZE:A retome sus promociones el próximo día 28 de este mes de julio, pero con Kevin y Dong Joon ausentes esta previsión se ha quedado por el momento en standby.

Esperemos que los dos se recuperen muy pronto y que vuelvan de nuevo a la formación de ZE:A para continuar con sus promociones!! Pero lo más importante es que se recuperen del todo!! HWAITING KEVIN Y DONG JOON!!!!

Credits: Sports Chosun, Nate.

NICHKHUN & MISS A PARA EDWIN


Recientmente las chicas de Miss A y el guapísimo Nichkhun de 2PM han posado en un Photoshoot para la conocida marca deportiva Edwin. En la sesión salían de lo más alegres y sonrientes! Os dejo por aquí las imágenes que han salido por el momento de esta sesión de fotos, esperaremos un poco más para ver las fotografías oficiales! Enjoy it! n.n


LINK DESCARGA NICHKHUN & MISS A PARA EDWIN

Credits: Edwin via Tumblr

TEEN TOP - MV NO MORE PERFUME ON YOU

Ayer os presentaba el nuevo y primer Mini Álbum de los chicos de Teen Top y hoy por fin ha salido el MV para su canción 향수 뿌리지마 (No More Perfume On You)!!! La canción me ha encantado y he de decir que han venido muy cambiados y a su vez muy guapos! Os dejo por aquí con el MV para que saquéis vuestras propias conclusiones!! Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: TeenzOnTop

SHOW LUO REALIZA UN EVENTO EN JAPÓN


El guapísimo cantante Taiwanés Show Luo ha sacado recientemente su primer álbum en Japón que tiene por nombre Only For You. El pasado 24 de julio el cantante estubo en la ciudad de Palette en Aomi, Tokyo donde unos 2.000 fans fueron a verlo actuar. Para agradecer a sus fans todo el apoyo recibido, el artista quiso decir unas palabras en Japonés diciendo: "Estoy muy contento, Gracias".

Show Luo deleitó a sus fans con la actuación de su nuevo trabajo y al finalizar hubo una rueda de prensa, en la que se le preguntó si tenía alguna Only You, algo así como si tuviera un "única" el cantante respondió con ingenio con un corto "mamá y papá".

La verdad es que desde aquí quiero desearle que tenga mucha suerte con este nuevo trabajo en Japón y que siga conquistando corazones como hasta ahora!! ÁNIMO SHOW LUO!! n.n Por aquí os dejo algunas imágenes más de ese especial evento! Enjoy it!! n.n




2PM - MV HOT

Los chicos de 2PM no paran, y es que después de habernos presentado su nuevo álbum y habernos deleitado con dos MV de Hands Up, volvía a la carga con un nuevo MV de su canción Give It To Me, que estaba escrita por Junho y además servía para la OST de la próxima película llamada Blind.  Pues bien, se ha sabido recientemente que los chicos tendrán otra canción dentro de esta OST y se trata de la canción HOT que también está incluida dentro de su Álbum Hands Up. Os dejo por aquí con el MV para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: 2pm