English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

2EN1 - AUDIO TEASER UGLY


Ya queda muy poquito para poder escuchar la nueva canción de las chicas de 2EN1 llamada Ugly, de la que hace unos días os ponía algunas imágenes de ellas en la grabación del MV. Para hacer más corta la espera YG Entertainment ha decidido poner en el último episodio de 2EN1 TV un pequeño fragmento de la canción para que lo pudiéramos escuchar.

La parte que sale en los créditos corresponde al estribillo de la canción, que traducida a nuestro idioma quedaría de la siguiente manera:

Quiero ser guapa
Yo quiero ser guapa
No me mientas diciendome que soy guapa
Creo que soy fea y nadie quiere amarme
Como ella, yo quiero ser guapa
Yo quiero ser guapa 
No me mientas porque yo sé que soy fea

La verdad es que la letra de la canción es bastante triste, pero a su vez me ha gustado mucho el trozo que se ha podido escuchar, qué ganas de que salga la canción entera y podamos ver el MV completo!! Os dejo por aquí el fragmento en preview para que lo podáis escuchar! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: veeictory

No hay comentarios:

Publicar un comentario