English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

BELLA - MV DON'T LET GO

Pues hace unos días os hablaba de este nuevo grupo de la empresa Apple Entertainment llamado Bella, que estaba compuesto por 3 chicas: Lucy, que es la lider del grupo, Kani y Miu. Anteriormente se habían visto dos Teasers de lo que era su canción debut, Don't Let Go, que os puse por aquí. Ahora os traigo el MV completo de esta canción, que por fin a visto la luz!! Cuando lo tenga en buena calidad, os lo pondré para descarga. Sinceramente os recomiendo que lo veais, por que tienen unas voces increibles!! Esperemos que tengan mucho éxito!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: kangsiyeon

LA NUEVA CANCIÓN DE DAESUNG SE LLAMARÁ BABY DON'T CRY


Hoy día 25 de febrero, ayer en Korea,  Big Bang tuvo su primer concierto después de su comeback, BIG SHOW 2011. Ellos no sólo cantaron canciones de sus álbumes en conjunto, sinó que además se cantaron canciones de los álbumes que han realizado los componentes de BIG BANG por separado. Además Daesung pudo cantar la nueva canción en solitario, que presentará en su próximo álbum como solista. 

El concierto comenzó con el reclamo del MV de su nueva canción Tonight, que fue lanzado el 24 de febrero. Después de haber visto el MV completo de Tonight, BIG BANG cantaron sus nuevas canciones, y canciones de trabajos más antiguos. Algunas de las canciones que cantaron fueron: alala, VVIP, Haru haru, Last Farewell, Lies, Tell Me Goodbye, Tonight, Cafe, What is Right y muchas más.L


Los miembros del Big Bang también tuvieron actuaciones en solitario durante el concierto. Seungri cantó What Can I Do, Taeyang cantó Where U At y GD & TOP hicieron un popurri con sus canciones Knock Out, High High y Oh Yeah, además también hicieron Don't Go Home.


El grupo también tuvo una etapa en donde salían los componentes como solistas. Daesung estuvo en el escenario con su flamante canción en solitario llamada Don't Cry Baby, que como he mencionado antes será una de las canciones del nuevo álbum que prepara el artista para su carrera en solitario. Daesung se prepara para sacar un álbum en solitario y promocionarlo, al finalizar las promociones con Big Bang.

Como podemos saber acerca del título, se puede adivinar que la canción será una balada, llena de sentimentalismo y romanticismo. Sin embargo aún no se sabe mucho acerca de esta canción, ya que la seguridad que había en el concierto era extrema. Os dejo por aquí algunos de los videos de Fancam que he podido conseguir!! Enjoy it!! n.n





Credits: BigBangUpdates. Canal Youtube: choco21112, bigbanghavenYT02, christylovebigbang.

EL VESTUARIO DE BIG BANG SE INSPIRÓ EN LA PELÍCULA 300??


El día 24 de este mes de febrero, Big Bang apareció en el último episodio de Midnight Entertainment, donde tuvieron una entrevista sobre su nuevo trabajo. Además se hizo un repaso a su nuevo concepto y su vestuario y también sobre las próximas actuaciones.

Mantenteniendo las imágenes habituales de los componentes, TOP reveló que para su regreso, el grupo a prestado más atención a su ropa interior.
Además, cuando se le preguntó en la entrevista acerca de la ropa de su armario, Seungri se puso de pie para enseñar la falda que llevaba. Explicó que la falda se inspiró en la conocida película 300 y que incluso TOP iba a usar una pero un poco más larga. 

La verdad es que seguro que teneis curiosidad de saber por qué no usaban la parte superior como en la película, pues TOP explicó que a pesar de que él quiso llevarla, dijo que tendría aspecto de chica al hacer las coreografías.

¿Qué os parecería ver a los componentes de BIG BANG vestidos como en la película de 300? La verdad es que sería toda una curiosidad! jajaja. Os dejo por aquí el video en el que se ve a los componentes de BIG BANG en la entrevista!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: poderesmagic

NH MEDIA EMPIEZA SELECCIÓN PARA AÑADIR MIEMBROS A U-KISS


Tras el anuncio de que Kim Ki Bum y Alexander dejaban el grupo, la agencia de U-KISS ha declarado que se considera la posibilidad de agregar nuevos miembros en el futuro.

En respuesta a las noticias de Alexander y de Kim Ki Bum de que dejaban U-KISS debido a diversas razones personales, medios de comunicación de NH, agencia del grupo, han dicho que están abiertos a nuevos miembros, ya que el grupo se ha reducido considerablemente.

El 23 de febrero, un representante de la agencia de U-KISS dijo, "Si nos parece que hay una formación adecuada en el momento adecuado, hay una alta posibilidad de que consideremos el hecho de agregar algún nuevo miembro al grupo". Además añadió: "Sin embargo, en cuanto a su regreso en el mes de marzo, el grupo hará sus promociones sólo con cinco miembros ya que ya se ha grabado el álbum. A principios de la primavera, U-KISS estará dirigido por Soo Hyun, junto con los miembros del grupo: Kevin, Eli, Dongho y Ki Seop".

Mucha suerte para la nueva formación de U-KISS de tan sólo 5 miembros!!! HWAITING U-KISS!!! n_______n

Credits: Daum. Fotografía: NewsEn

PETER ES AHORA PETER PAN


El guapísimo Peter del grupo Koreano, One Way cambió la imagen de su cuenta en Twitter, y de ese cambio surgió el viaje alucinante a Neverland.

Él empezó sus Tweeds con el simple comentario de que le gustaría poder volar como Peter Pan, que fue el personaje por el que cambió su foto de Twitter. A continuación y de forma aleatoria empezó a cambiar de tema, diciendo que siempre querría ser joven, y lo hizo de una forma muuy original, que fue asociándolo a una canción. Además también dijo que visita Neverland todas las noches cuando se va a dormir, así que es posible que se reuniera con Peter Pan también! n.n Os dejo por aquí la vista previa de como quedó su Twitter y con estos comentarios tan graciosos!!

Credits: Twitter personal Peter

F(x) PARA K-SWISS


Mientras se preparan para su comeback en marzo, las chicas de F(x) amortizan lo que les queda de tiempo libre para aparecer en programas de televisión y en algunos anuncios publicitarios, entre los que se encuentra este Photoshoot para la marca de ropa K-SWISS.

La marca de ropa y calzado les hizo un contrato en el mes de octubre del año pasado, y ahora nos sorprende con estas imágenes tan coloridas del grupo, en ellas podemos ver aparecer a Luna, Sulli, Kristal y Victoria. Aunque Amber no aparece en las imágenes, que no se asusten los fans, por que en su comeback está previsto que el grupo aparezca con las 5 componentes. Así que mientras esperamos a que regresen, os dejo por aquí el link para que podais descargaros las imágenes!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT F(x) PARA K-SWISS

Credits: Daum, SPORT Korea

DBSK, MBLAQ, LEE JUNG, LEE HYUN, DALMATIAN, 5DOLLS, SECRET FEATURING INFINITE, INFINITE - PERFORMANCES MUSIC BANK 25/02/2011

Hoy como cada viernes se ha celebrado el programa musical Music Bank, y ha tenido las actuaciones de: G.NA, que ha sido la ganadora de esta semana! Kim HyunJung, DBSK, MBLAQ, Mighty Mouth featuring Soya, IU, Kahi, Navi, Lee Jung, Kan Mi Yeon, Lee Hyun, Dalmatian, Jewelry, Kim Bokyung, 5DOLLS, DOZ, Secret featuring Infinite y por último la actuación de Infinite. Os dejo por aquí las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

DBSK - MAXIMUM



MBLAQ - AGAIN



LEE JUNG - LET'S DANCE



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



DALMATIAN - THE MAN OPPOSED


5DOLLS - IT'S YOU



SECRET FEATURING INFINITE - SHY BOY



INFINITE - BTD (DANCE BREAK MIX)



Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170

MBLAQ TIENEN UNA ENTREVISTA EN E-NEWS SUNDAY


MBLAQ tuvieron una entrevista recientemente con E-Sunday en donde además de presentar su nuevo álbum repackage BLAQ Style - 3D Edition, mostraron su lado más tierno.

Los chicos hablaron sobre cómo se formó su nombre y el significado que tenía MBLAQ. Hablaron también de Rain, de los abdominales de Seungho y de la promesa que mantienen los miembros de hacer que Seungho tenga unas fuertes abdominales. En la entrevista también se pudo ver a la hermana de MIR que dejo un mensaje especial.

G.O también compartió las razones de cambiar su estilo, de tener perilla a dejar de tenerla y más tarde el grupo contestó a una serie de preguntas que aparecieron en unas "Galletas de la Fortuna" que comió Seungho.

Además pudimos escuchar a G.O decir que le gustaría cambiar su alma con la de Joon, además añadió que no tiene nada en contra de sus otros compañeros de grupo a la hora de elegir con quién intercambiarse el alma, simplemente que lo hacía para vengarse. Os dejo por aquí el video de la entrevista con subtítulos y en forma de preview para que lo podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: abmsubs

YAMAPI QUIERE TRABAJAR CON JAEJOONG


Cuando TVXQ/Tohoshinki estaba activo en Japón, Jaejoong y Yamapi se tuvieron una estrecha relación de amistad e hicieron una promesa de hacer una colaboración en el futuro.

En la Conferencia de prensa que realizó Yamapi ayer día 24, el cantante reveló sus pensamientos acerca de las diferencias musicales entre el J-POP y el K-POP. Además expresó su amor por la comida y las fans Koreanas. Se le preguntó además, por qué los ídolos de J-POP permanecen juntos durante tanto tiempo, y él respondió que eso no era ningún misterio. Simplemente mantienen su vida privada del trabajo. Es por este motivo que los grupos Japoneses duran tanto tiempo juntos. 

La verdad es que estaría muy bien que Yamapi y Jaejoong hicieran una colaboración!! n___n Qué os parece a vosotros?! Ojalá se haga pronto realidad y podamos ver de nuevo a Yamapi en tierras Koreanas!! n.n

Credits: mtvk

5DOLLS ACUSADAS DE PLAGIAR ESTILOS


Y seguimos hablando de plágios U______U En esta ocasión le ha tocado el turno a las "debutantes" 5DOLLS. Las chicas de este grupo, que como sabeis son la sub-unit del grupo CO-ED  más una integrante más se ha dicho que han plagiado los conceptos o estilos de otros grupos como After School, Miss A y Wonder Girls en su mini álbum Charming Five Girls. Los fans de estos grupos han dicho que tanto el concepto, como la ropa, como las poses son una combinación de estos grupos que he mencionado anteriormente.

Uno de los miembros de 5DOLLS, Sommi dijo: "Estamos siempre mirando Internet nosotras mismas cuando oimos hablar de la situación. Hemos causado nuestro concepto y a causa de esto, cambiamos el título de nuestra canción. Nosotros no pensábamos que esto iba a causar controversia...Pero no hay nada que podamos hacer ahora, lo único que tenemos que hacer es realizar y mostrar nuestro mejor esfuerzo en el escenario".

Os dejo por aquí unas fotos para que las veais vosotros mismos a ver que opinais, la verdad es que hay algunas imágenes que se parecen bastante, pero tanto como llamarlo plagio...no sé, son palabras mayores. Vedlas y decidid por vosotros mismos!! Enjoy it!! n.n


Credits: Nate

LOS FANS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE KIM KYU JONG


Los fans y amigos de Kim Kyu Jong han estado celebrando su cumpleaños, cumplía 25 añitos ya, através de la cuenta de Twitter y del Fancafé oficial de los chicos de SS501, que como sabemos no ha cerrado sus puertas.

Además de los fans, también comparten con el cantante este día tan especial sus compañeros de grupo: Park Jung Min y Kim Hyung Joon, que le mandaron un mensaje a través de sus cuentas personales de Twitter. A las 12:30 del día 24, Park Jung Min twitteo lo siguiente: "Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños mi querido Kyu Jong! Feliz cumpleaños! Vamos a trabajar duro este año y a sorprender a todo el mundo teniendo mucho éxito! Te quiero!" Y Kim Hyung Joon se sumó a las 2 de la mañana diciendo: "Feliz cumpleaños Kyu Jong! Te quiero! Date prisa en llegar a casa!".

Muchos clubes de fans también han puesto diseños en sus páginas para la ocasión, y además hicieron pancartas por el cumpleaños de Kyu Jong. Otros muchos están donando sangre por tal ocasión. Los fans también han enviado varios mensajes, como han sido: "Feliz 25 cumpleaños!", "Te tenemos que considerar un viejo ahora?", "Querida madre, muchas gracias por dar a luz a un hijo perfecto!"

La verdad es que desde aquí esperamos que haya pasado un muy feliz día de cumpleaños, y sobretodo que haya recibido mucho cariño por parte de sus fans, que eso siempre va bien!! SAENGIL CHUKHA HAMNIDA KIM KYU JONG!!! n.n

Credits: Twitter personal Kim Kyu Jong, Nate News. Fotografía: shangrila4u. net