English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

LA NUEVA CANCIÓN DE DAESUNG SE LLAMARÁ BABY DON'T CRY


Hoy día 25 de febrero, ayer en Korea,  Big Bang tuvo su primer concierto después de su comeback, BIG SHOW 2011. Ellos no sólo cantaron canciones de sus álbumes en conjunto, sinó que además se cantaron canciones de los álbumes que han realizado los componentes de BIG BANG por separado. Además Daesung pudo cantar la nueva canción en solitario, que presentará en su próximo álbum como solista. 

El concierto comenzó con el reclamo del MV de su nueva canción Tonight, que fue lanzado el 24 de febrero. Después de haber visto el MV completo de Tonight, BIG BANG cantaron sus nuevas canciones, y canciones de trabajos más antiguos. Algunas de las canciones que cantaron fueron: alala, VVIP, Haru haru, Last Farewell, Lies, Tell Me Goodbye, Tonight, Cafe, What is Right y muchas más.L


Los miembros del Big Bang también tuvieron actuaciones en solitario durante el concierto. Seungri cantó What Can I Do, Taeyang cantó Where U At y GD & TOP hicieron un popurri con sus canciones Knock Out, High High y Oh Yeah, además también hicieron Don't Go Home.


El grupo también tuvo una etapa en donde salían los componentes como solistas. Daesung estuvo en el escenario con su flamante canción en solitario llamada Don't Cry Baby, que como he mencionado antes será una de las canciones del nuevo álbum que prepara el artista para su carrera en solitario. Daesung se prepara para sacar un álbum en solitario y promocionarlo, al finalizar las promociones con Big Bang.

Como podemos saber acerca del título, se puede adivinar que la canción será una balada, llena de sentimentalismo y romanticismo. Sin embargo aún no se sabe mucho acerca de esta canción, ya que la seguridad que había en el concierto era extrema. Os dejo por aquí algunos de los videos de Fancam que he podido conseguir!! Enjoy it!! n.n





Credits: BigBangUpdates. Canal Youtube: choco21112, bigbanghavenYT02, christylovebigbang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario