English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 10 de febrero de 2011

NUEVO GRUPO TAIWANÉS: MISSTER


Pues paseando por la red he descubierto a este grupo que no va a pasar desapercivido, y es que no es para menos...y sinó ya lo vereis...

En este grupo hay 5 componentes, pero tienen una característica muy particular...adivináis cuál es?

Sus nombres son de izquierda a derecha: 潘宜萱 (Milk), 陳瑾怡 (Carol), 戴安娜 (Jin), 賴紫綸 (Chris) y 王哲巧 (Chiao). Estos 5 miembros van a debutar próximamente en Taiwán, más concretamente el día 25 de este mismo mes con su primer single llamado Bomb Bomb Bomb. Uno de sus componentes ha salido de un programa llamado One Million Star, más concretamente Jin. Son varoniles, guapos, y además de eso todo su vestuario va estar confeccionado en base a trajes de los cantantes de su vecina Korea, es decir de los cantantes del mundo K-POP.

Aún no notais la diferencia?? Os pondré otra imagen a ver si de este modo podeis ver esta característica tan increible!!


Pues sí...el grupo está todo compuesto por chicas!!! La verdad es que es sorprendente como los estilistas han conseguido recrear en ellas ese aire varonil que tanto nos gusta!! Os dejo por aquí el adelanto de lo que será su primer single que también tiene la característica de ser una cover de la canción con el mimso nombre del grupo Koreano SHU-I, y desde aquí queremos aprovechar para darles una calurosa bienvenida y que triunfen como tantos grupos han hecho!! n.n


Credits y Fuente: UDN. Canal Youtube: MISSTERLE

ALICE NINE - ÁLBUM GEMINI

Pues ya lo tenemos aquí!! El nuevo trabajo completo de los chicos de Alice Nine, este grupo Japonés tan genial!! **O** Ha salido a la luz Gemini, y yo os lo traigo por aquí para que lo podais escuchar, además os pongo el link para todas aquellas personas que lo quieran comprar, por que como sabeis...cuando comprais un CD original haceis que los artistas crezcan que es lo que se merecen!!! Enjoy it!! n___________n


Tracklist
01 I...
02 RUMWOLF
03 Stargazer:
04 4U
05 蜃気楼
06 KING&QUEEN
07 Entr’acte
08 閃光
09 風凛
10 GEMINI-0-eternal
11 GEMINI-I-the void
12 GEMINI-II-the luv
13 birth in the death
14 Overture -Bonus Track-

LINK DESCARGA ÁLBUM GEMINI

LINK COMPRA ÁLBUM GEMINI

YOONHAK DE CHOSHINSUNG HACE UN FEATURING CON AZU

La artista Japonesa AZU ha dado a conocer un Teaser de lo que será su nuevo PV de la canción Promise In A Kiss que da nombre al single que lanzará en breve! Y en esta canción aparecerá la aparición estelar de Yoonhak del grupo Koreano Choshinsung o más conocido como Supernova.

La verdad es que este chico no para, hace poco os ponía la noticia de que va a aparecer en un nuevo dorama Japonés a finales de este mes. Además recientemente los Choshinsung o Supernova han anunciado su colaboración con otro grupo Japonés llamado D☆DATE que se presentarán el 21 de marzo. Pero mientras eso ocurre, Yoonhak ha participado en la grabación de la canción Promise In A Kiss que cantará con la cantante. El álbum de AZU será puesto a la venta el día 23de este mismo mes de febrero.

Mientras esperamos, os dejo por aquí en forma de preview el Teaser de este dueto!! Enjoy it!! n.n


Credits: manarask

AAA - SPECIAL MINI ÁLBUM BUZZ COMMUNICATION

Los chicos de AAA, grupo Japonés por excelencia nos traen este adelanto de lo que será su nuevo trabajo y se llama Buzz Communication, la verdad es que ya tengo muchas ganas de poder escuchar lo nuevo, que seguro que no tiene desperdicio, pero mientras eso pasa...os dejo por akí este Mini álbum especial con 6 canciones para todos aquellos que no pueden esperar!! Enjoy it!! n_______n


Tracklist
01 逢いたい理由
02 負けない心
03 PARADISE
04 MUSIC!!!(from 5th Anniversary Live)
05 Winter lander!! (from 5th Anniversary Live)
06 ハリケーン?リリ, ボストン?マリ(from 5th Anniversary Live)

LINK DESCARGA SPECIAL MINI ÁLBUM BUZZ COMMUNICATION

LINK COMPRA SPECIAL MINI ÁLBUM BUZZ COMMUNICATION

SHOW LUO ES EL QUE MÁS DISCOS HA VENDIDO EN EL ÚLTIMO AÑO


Es uno de los mejores, eso es indiscutible, pero le han llegado aún más buenas noticias a este cantante Taiwanés, cuando ha sido el triunfador absoluto de ventas de álbumes del pasado año. Lo ha conseguido con el que fue su séptimo álbum llamado Rashomon.

Show Luo ha pasado por delante de artistas de renombre como Jay Chou o Jolin Tsai que estuvieron en los puestos segundo y tercero de la lista de los más vendidos respectivamente. Jay Chou sacó su décimo álbum llamado The Era y Jolin Tsai sacó su álbum titulado Myself. Y en cuarto lugar aparecía el cantante Kenji Wu con su álbum Love Me, Hate Me. También tengo que informaros de que otros álbumes que estuvieron en el top 10 serían los de la cantante Elva Hsiao, René Lius, S.H.E y Lee Hom.

En la lista PMW que es la lista Music Website Annual Chart no solo se cuentan los álbumes vendidos en las tiendas o sitios especializados, sinó también las descargas que se hacen en Taiwán a través de las webs oficiales. La verdad es que nuestro Show Luo es un artista en potencia, eso no se puede dudar, así que esperamos que este año sea igual de bueno para el cantante!!! n________n

MIR DE NUEVO HOSPITALIZADO


Hace poco os informaba de que MIR, uno de los componentes de MBLAQ había tenido que dejar las promociones con el grupo por dolores de espalda, pero que su condición no era considerada grave.

Pues bien...al parecer su lesión era más grave que en lo que un principio se diagnosticó, por que ayer 9 de febrero a MIR se le diagnosticó un prolapso de disco intervertebral conocido como hernia discal y ha sido sometido a una operación.

Un portavoz de J.Tune Camp ha dicho:

"La cirugía ha sido un éxito, pero debemos mantener cuidado con su condición para ver como va evolucionando..."

Mientras el guapísimo MIR se va recuperando en el hospital y recibe el tratamiento que necesita, sus compañeros de MBLAQ continuarán con sus actividades de promoción. Lo que aún no está claro cuando volverá MIR a estar junto al grupo para seguir con sus agendas.

El portavoz explicó también:

"E´l debe descansar ahora pero el tiempo que necesita para recuperarse aún no se sabe. Cuando MIR reciba un examen completo del médico y se someta a una rehabilitación entonces lo podremos saber".

MIR fue hospitalizado el día 7 de febrero, después de haber hecho la actuación para el programa Star King que se realizaba en la cadena de televisión Koreana SBS. El cantante tenía fuerte dolor en la espalda.

La verdad es que desde aquí esperamos que se recupere muy pronto y sobretodo que se recupere bien!! Y ya que nosotros no podemos por lejanía, que lo cuiden mucho las fans que en estos momentos los necesita!! HWAITING MIR!!! n_____________n

Credits y Fuente: Star News, 10asia

DALMATIAN REVELA UN NUEVO TEASER


Los chicos de Dalmatian sacan otro adelanto de lo que será su primer mini álbum, que saldrá a la venta a partir del día de San Valentín.

En esta ocasión se puede ver como en el video, el grupo es introducido por un dálmata, que espera el comeback de los chicos. Al principio de todo de este teaser, que tiene una duración de 4 minutos aproximadamente, podemos ver un practice video de los Dalmatian. Además de poder verlos bailar, podemos escuchar de fondo lo que será una de las canciones incluidas en su CD, llamada Real Eyes y otra de las canciones llamada  Really Really.

Real Eyes tiene la característica especial de que ha sidoc ompuesta por dos de los componentes del grupo, más concretamente por Jisu y Drama, y la canción Really Really ha estado preparada por Inati, Day Day y Dari, así que en conjunto el álbum promete y mucho, ya que todos han demostrado sus grandes dotes como cantantes.

Los Dalmatian han trabajado realmente duro para su comeback y está casi totalmente listos para volver y dar mucho que hablar!! Ya conocemos algunas partes de cuatro de las canciones de su mini-álbum, pero para escucharlas en su totalidad tendremos que esperar un poco.

Mucha suerte a los chicos de Dalmatian para su comeback!!! Os dejo por aquí el video Teaser en preview para que lo podais ver!!Y en formato AVI y MP4 para todas aquellas personas que lo querais tener!! Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (SUBIENDO)

Credits: Canal Youtube: dalmination.com. DALMINATION02, GOMTV

KWANGHEE DE ZE:A TAMBIÉN EN TWITTER


Otro que también se nos apunta a las redes sociales, más concretamente a Twitter es el guapísimo y simpático Kwanghee, uno de los componentes del grupo Koreano ZE:A, la verdad es que ya ha subido un montón de fotos desde que se hizo la cuenta, fotos como esta que os he puesto hoy aquí, así que para todas aquellas personas que lo quieran SEGUIR, os dejo por aquí la dirección!! A darle una calurosa bienvenida que se la merece!!! n____________n

WILL PAN DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Hace unos días os presentaba el MV de Will Pan que salía con Nichkhun del grupo Koreano 2PM, pues bien, tras el éxito y la atención que ha rodeado al videoclip, la discográfica Universal Music Taiwan ha lanzado un especial llamado Discover the MV. En el que aparecen algunas escenas del MV en donde podemos ver a Will y a Nichkhun hablando en inglés ya que Nichkhun no sabe hablar Mandarín, y Will le ayuda en las traducciones. Además también podemos ver al artista hacer algunos juegos de magia con su Iphone, la verdad es que se lo pasaron muy bien en la grabación y sinó mirar las imágenes, os dejo por aquí la preview para que los podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: universaltwn

MUSIC BANK TE OFRECE A INFINITE Y MBLAQ PARA SER TUS SAN VALENTIN!!



¿A quien eligiríais para ser vuestro Valentin este año...a los dulces y tiernos chicos de INFINITE o a los sexys y maduros MBLAQ? Dificil elección, no? Pues éso es lo que se ha propuesto el conocido programa de música Music Bank, que elijais a uno de los dos para ser vuestro San Valentin!!

La afortunada ganadora de este evento ganará una caja de bombones con los autógrafos de sus ídolos!!!! Tan sólo se tiene que mandar una solicitud por MBLAQ o INFINITE para participar en este concurso!! La KBS ha publicado unas reglas que deben ser cumplidas para poder participar, así que si lo haceis llevarlas a cabo o vuestra participación habrá sido en vano:

Sólo se puede hacer una propuesta por persona, las ideas tienen que ser divertidas, o románticas, y se deben enviar a través de Twitter o bien a través de Facebook, así que no hay excusa para no participar!!

Se les puede pedir que hagan una parodia famosa de algún Dorama, o de alguna película, o se les puede pedir que canten alguna canción de amor que hayais elegido!!!

Se cebe elegir grupo y miembro de alguno de los dos grupos para poder realizar la solicitud!!

Por ejemplo:

[MBLAQ/G.O]Por favor, canta Ordinary People y decir: "Se mi Valentin Mindy"
(Mindy/USA)
Los chicos de MBLAQ y de INFINITE harán todo lo posible para que puedas celebrar el día de San Valentín como nunca lo has hecho!! Para los fans de todo el mundo del K-POP!!!

El ganador será anunciado esta semana (11 de Febrero) en el MUSIC BANK!! Así que aún teneis tiempo para participar!!!  MUCHA SUERTE A TODAS LOS PARTICIPANTES!!!

VAMPS - ÁLBUM BEAUTY AND THE BEAST

Pues ya tenemos aquí el nuevo trabajo de los chicos de VAMPS, En esta ocasión Hyde y K.A.Z vienen con este álbum llamado Beauty And The Beast, que contiene 16 canciones llenas de sentimiento demostrados en sus conciertos del año 2010!! Así que os recomiendo este CD LIVE de esta banda Japonesa!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 PLUG IN
02 DEVIL SIDE
03 REDRUM
04 DOLLY
05 PIANO DUET
06 GET UP
07 VAMP ADDICTION
08 EUPHORIA
09 HUNTING
10 ANGEL TRIP
11 TROUBLE
12 MIDNIGHT CELEBRATION
13 KYUKETSU-SATSUGAI VAMPS
14 REVOLUTION
15 MEMORIES
16 LOVE ADDICT
17 SEX BLOOD ROCK N’ ROLL

LINK DESCARGA ÁLBUM BEAUTY AND THE BEAST

ATENCIÓN!!: No puedo subir el enlace de compra por que no lo encuentro, en cuanto lo encuentre lo pongo por aquí!!!

SEUNGRI, LEE JUNG, PARK JUNG MIN, MBLAQ, INFINITE - PERFORMANCES M!COUNTDOWN 10/02/2011

Como cada jueves de cada semana se ha celebrado en Korea el programa musical M!Countdown, que se emite en la cadena Koreana MNET, las actuaciones de hoy han sido de Seungri, que ha sido el ganador de esta semana, Lee Jung que ha hecho su comeback en los escenarios, Park Jung Min que se despide por el momento, LPG, Secret, Kim Bo Kyung, MBLAQ, Jewelry, Infinite, Han Groo, G.NA, Mighty Mouth featuring Soya y Dal Shabet. Como siempre os pongo en preview las actuaciones más destacadas!!! Enjoy it!!! n.n


SEUNGRI - WHAT CAN I DO


LEE JUNG - 사랑은왜



LEE JUNG - LET'S DANCE



PARK JUNG MIN - DO YOU KNOW



PARK JUNG MIN - NOT ALONE



MBLAQ - STAY



INFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170