English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2011

HYUNG SEUNG Y JUN HYUNG VISITAN EL RESTAURANTE DE SE7EN


Pues esta foto ha aparecido en la página oficial de Twitter del restaurante de pollo de SE7EN, en donde salen los guapísimos Hyung Seung y Jun Hyung del grupo BEAST. Además de la foto se le puso un pie de foto que decía lo siguiente: "prueba de que los miembros de Beast estaban aquí hace unos días. Son muy guapos ~! "

Los fans que han visto la foto, han comentado cosas como estas: "Aww! Quiero comer pollo con Hyun Seung y Jun Hyung!" "Es fantástico ver el apoyo al cantante" y "la próxima vez todos los miembros deben ir juntos!"

Para todas aquellas personas que no lo sepan, el cantante SE7EN abrió este restaurante de pollo llamado Yeolbong en septiembre del año pasado y ha sido visitado por varios ídolos Koreanos como han sido: BoA, YoonA del SNSD, Onew de SHINee y muchos otros más. Las últimas en visitar el restaurante además de Hyung Seung y Jun Hyung, han sido MISS A, que fueron ayer día 15.

Credits: Yeolbong's Twitter

BELLA DEBUTARÁ EN EL MUSIC BANK DE ESTA SEMANA


Hace tiempo os presenté a este trío femenino de increibles voces llamado Bella, pues bien, ya se ha sabido que debutarán en el próximo Music Bank con su canción Don't Let Go. Además de esto, también ha salido a la luz hoy el Practice Video, en donde ellas preparan la coreografía para este gran momento. Os lo dejo por aquí para que lo podáis ver!! Y no os perdáis el próximo Music Bank donde las podremos ver en todo su explendor!! HWAITING BELLA!! n_________n


Credits: Canal Youtube: MardiLuminosity2

GIRL'S DAY - MV TWINLKE TWINKLE

Ha ce unos días os presentaba el Teaser de la nueva canción de Girl's Day llamada 반짝반짝 (Twinkle Twinkle), pues bien, ya ha salido el MV completo, y yo os lo traigo por aquí en forma de preview para que lo podáis ver, la verdad es que es muy divertido a ver qué os parece a vosotros!!bién os dejo como siempre los enlaces en descarga en formato AVI y MP4 para todas aquellas personas que quieran tener el MV!! Enjoy it!! n.n


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: girlsday5