English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

MBLAQ REVELA MÁS DATOS SOBRE SU REPACKAGE


Ya os informé días atrás de lo que sería el nuevo trabajo de los MBLAQ, un Repackage del BLAQ Style, en el que además de las canciones que ya estaban incluidas, se le añadían otras tres nuevas.

De acuerdo con la empresa J.Tune Camp, MBLAQ reiniciará sus promociones el día 24 de este mismo mes de febrero, y el día 22 será cuando salga el Repackage a la venta. El nuevo CD tendrá el nombre de: "BLAQ Style 3D Edition".

Este CD como he comentado tendrá 16 canciones, 13 de su álbum original, más 3 canciones totalmente nuevas. También incluirá un DVD en donde estarán los MV's que han sacado para este trabajo. 

Los fans podrán comprar BLAQ Style 3D Edition a partir del día 22 a medianoche y en las tiendas el mismo día. Esta será la portada del álbum:

J.Tune Camp, además, ha agradecido a los fans y les volvió a pedir que apoyaran al grupo en sus próximas actividades programadas.

Parece ser que los chicos han decidido mantener los horarios programados a pesar de sus recientes problemas de salud. Así que esperemos que estén recuperados del todo para la fecha, recuerdo que tan solo quedan 4 días para que salga a la venta el CD. Muchos ánimos para el grupo!!! n.n

Credits: MBLAQ Official Website, Bestiz, YES24, Daum cafe

KAN MI YOUN FEATURING ERIC - MV PAPARAZZI

Os acordais de Kan Miyoun? De aquel MV en el que salía con los guapísimos Lee Joon y MIR de MBLAQ? Pues esta cantante nos sorprende en esta ocasión con este nuevo MV llamado Paparazzi, en el que sale cantando con Eric del grupo Shinhwa y con el guapísimo Kim Hyung Jun del grupo SS501. La verdad es que la canción es pegadiza!! Os dejo por aquí este MV para que lo podais ver y como siempre en formatos AVI y MP4 para que lo podais tener!! Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: AsianPersuasian

DBSK, LEE HYUN, LEE JUNG, TEEN TOP, 5DOLLS, DALMATIAN,

Hoy como cada viernes se ha emitido el programa musical Music Bank, con las actuaciones de Secret (ganadoras de la semana), DBSK, IU, G.NA, Dal Shabet, Jewelry, Mighty Mouth featuring Soya, Kahi, 5DOLLS, Park Hyekyung featuring SanE, Lee Hyun, Lee Jung, Teen Top, Dalmatian, Flower y Coin Jackson. Os dejo aquí con las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

DBSK - KEEP YOUR HEAD DOWN REMIX



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



LEE JUNG - LET'S DANCE



TEEN TOP - SUPA LUV REMIX



5DOLLS - IT'S YOU



DALMATIAN - NOT HIM


Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170

BIG BANG - TEASER TONIGHT E IMÁGENES DE SU ESPECIAL EN LA SBS


G.Dragon ha lanzado un reclamo de sus fans, de lo que será el regreso de los BIG BANG, a través de su cuenta en me2day. El artista ha subido un video que es el Teaser de la canción Tonight, aunque ya aviso que tiene una duración de 12 segundos!!

En este Teaser podemos escuchar la frase "Such A Beautiful Night" y además podemos ver un gran "5 Days to go" que es el tiempo que queda para que salga el mini álbum.

Se sospecha que los miembros de BIG BANG vayan subiendo pequeños Teaser como este a través de sus cuentas me2day como adelanto de su nuevo trabajo, así que estaremos atentos a ver cual es el siguiente que nos enseñan!! Además de poneros la preview del Teaser también os pondré algunas imágenes de lo que será el especial de BIG BANG en la cadena SBS. Enjoy it!! n.n

TEASER TONIGHT



IMÁGENES ESPECIAL SBS

Credits: M2Day G-Dragon

BIG BANG REVELA MÁS IMÁGENES DE SU NUEVO CONCEPTO


Ayer os presentaba algunas de las imágenes de los nuevos looks como grupo de los BIG BANG! Pues en esta ocasión, además de haber sacado alguna imagen más como grupo, han publicado las imágenes de cada uno de los componentes. La verdad es que personalmente me han gustado mucho, sobretodo el cambio que ha pegado Daesung. Y bueno, ¿a vosotros que os ha parecido este cambio? Os dejo aquí las imágenes para que las podais ver y opinar!! Enjoy it!! n.n



Credits: YG Entertainment

KIM HYUN JOONG LE DICE A SUS FANS QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA DE QUE SS501 VUELVA


En una reciente entrevista con la revista KBOOM, el líder del grupo Koreano SS501, Kim Hyun Joong habló sobre la reunión del grupo, y que los fans serían capaces de verlos de nuevo juntos. Esta vez fue más cuidadoso con las respuestas que dio.

Kim Hyun Joong admitió: "No podré decir cuándo exactamente. Parece ser que es difícil para nosotros unirnos ahora, pero en realidad es una cosa simple. Lo que está claro es que los 5 componentes volveremos a estar juntos en cualquier momento y lo haremos por los fans".

Los componentes de SS501 dejaron la DSP, y han tenido que seguir sus carreras en solitario, el primero en sacar trabajo solo fue Park Jung Min, con su Not Alone. Y en el caso de Kim Hyun Joong, ha preferido centrarse por el momento a actuar en algunos doramas, como ha sido el caso de Playfull Kiss. Los otros miembros se preparan para su debut.


Kim Hyun Joong ha dicho que por ahora las cosas les están yendo bien y además añadió: "Creo que por ahora es un periodo que nos va a servir para crecer y que es necesario para cada uno de nosotros. A su debido tiempo, quiero celebrar un concierto para disfrute de todos los fans".

Así que tendremos que seguir esperando al comeback de los chicos de SS501, y como ha dicho el lider, no perder la esperanza, de que añgún día vuelvan sobre los escenarios juntos!! HWAITING!! n_________n

Credits: KBOOM, miyo @lovekimhyunjoong.com, TRIPLESPHILIPPINES. Photo: eley

EL MINI ÁLBUM DE LOS BIG BANG SÓLO SALDRÁ EN UN COLOR


Parece ser que en un primer momento se reveló que el nuevo mini álbum de los BIG BANG tendría varios colores a la hora de la venta, como fue el caso de G.Dragon y T.O.P con el CD que hicieron en conjunto.

La compañía ha puesto lo siguiente en la página oficial del grupo:

"Hola, somos YG e-shop.

El recién liberado álbum GD&TOP y el de Seungri tienen cinco colores para sus portadas, muchos de vosotros os preguntareis acerca de los colores de la portada de lo que será el cuarto mini álbum de BIG BANG.

Para este cuarto mini álbum, sólo estará disponible en un único color. Disculpad las molestias.

Ha pasado largo tiempo para el comeback de BIG BANG  y para la liberación del cuarto mini álbum que saldrá el día 25. Por favor, mostrarles mucho amor. Gracias".

Así que seguimos teniendo más datos de este nuevo mini álbum, que ganas de que salga ya para poder escuchar las canciones!!! n____________________n Ya queda menos!!

Credits: YG e-shop

NAVI HACE UNA COVER DE RIHANNA Y DE NORAH JONES

La cantante 나비 (Navi) semanas atrás nos sorprendía con la cover de una canción de Kate Perry, llamada I Kissed a Girl, pues ahora se ha animado a hacer dos covers más de dos artistas de ronombre como son Rihanna y Norah Jones.

Las canciones escogidas han sido, la galardonada canción Don't Kow Why de Norah Jones, y Take a Bow de Rihanna, ella apareció en el programa de radio Yoon Do Hyun.

En estas covers, ella nos muestra su voz más soul y su pronunciación del Inglés. Os dejo por aquí estas covers para que las podais escuchar, la verdad es que particularmente me han gustado mucho, por qur considero que tiene una voz muy bonita!! Ya me diréis que opináis!! Enjoy it!! n.n

NAVI - COVER TAKE A BOW (RIHANNA)



NAVI - COVER DON'T KNOW WHY (NORAH JONES)


Credits: Canal Youtube: MardyLuminosity2

CHOI JONG HUN APARECERÁ EN UNA PELÍCULA


Hace unos días os comenté que Lee Hong Ki iba a aparecer en un nuevo dorama Japonés, pues ahora le toca el turno a otro de los componentes de F.T Island, Choi Jung Hun saltar a la pantalla. La película es una película Koreana, y tendrá el título de You're My Pet, en la que aparecerá con Jang Geunsuk y Kim Haneul.

Lee Hong Ki puso en su Twitter: "Jonghun aparecerá demasiado". El artista será la primera vez que haga de actor y la noticia ha encantado a sus fans. Así que bueno, veremos lo que es capaz de hacer este guapo componente de F.T Island, aunque seguro que si lo hace igual de bien que el cantar!! Tendremos que esperar a saber más sobre esta nueva película!! HWAITING JONG HUN!!! n.n

Credits: TVDaily

INFINITE PARA VOGUE GIRL KOREA

Los guapísimos Infinite han tenido una sesión de fotos para la revista Vogue Girl, con un concepto Black & White. Con este concepto de blanco y negro el propio grupo ha mostrado una imagen diferente, parecían más cool que lo habitual, la verdad es que se muestran más guapos que nunca, y además en las fotos han demostrado una masculinidad increible. ¿Qué opinais de este Photoshoot? Os dejo por aquí las imágenes en descarga para todas aquellas personas que las quieran tener, igualmente en el mes de marzo, que es cuando sale la revista, saldrán más fotos de los chicos. Mientras tanto ir alegrándoos la vista con estas imágenes!! Enjoy it!!


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT VOGUE GIRL

Credits: Naver

B2ST REVELA EL SEGUNDO TEASER DE SHOCK EN JAPÓN

Por fin se ha revelado el segundo teaser de los chicos de BEAST, de su canción Shock, que será la primera canción que promocionarán en Japón. Yoseob escribió en su Twitter que la chica que aparece en su video es de un nuevo grupo de la CUBE Entertainment llamado APink, su nombre es Chorong. Este grupo tendrá 7 componentes, y serán todo chicas. Os recuerdo que aparecieron en el MV de Beautiful My Girl, bailando en una de las escenas. Os dejo aqui este segundo Teaser, que tiene una duración de aproximadamente 25 segundos, para que lo podais ver. Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: mybeastyboys9

LA FOTO QUE HA PUESTO CELOSO A NICHKHUN??


Como sabeis en el programa We Got Married, Nichkhun de 2PM y Victoria de las F(x) están como si estuvieran casados. Victoria recientemente se ha hecho una sesión de fotos...pero en esta ocasión el protagonista no ha sido Nichkhun, sinó que ha sido Minho del grupo SHINee, los dos salen muy alegres en las fotos. 

Muchos fans se preguntan si Nichkhun tendrá algunas discusiones con Minho, que ha pasado gran tiempo posando junto a su esposa para el CD de SHINee para la marca H2. 

¿Qué os parece? ¿Nichkhun tendría que vigilar a su mujer? Yo lo que creo que es sólo trabajo, y además muchas veces se le ha preguntado a Victoria acerca de otros artistas, y ella siempre ha respondido que solo tiene ojos para Nichkhun, así que Nichkhun debe estar tranquilo!! n________n

Credits: dkpopnews, hellokpop