English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

MISSTER - MV BOMB BOMB BOMB

Hace unas horas os traía el nuevo trabajo de MISSTER, y ahora os dejo por aquí el MV de la canción Bomb Bomb Bomb, la cual hicieron famosa los chicos de SHU-I, que es un grupo Koreano. Como siempre os lo dejo en forma de preview y los enlaces de descarga en formato AVI y MP4. Enjoy it!! n.n



Credits: Canal Youtube: LovelyMISSTER

BIG BANG SHOW

Pues como os comenté hace unos días, los chicos de BIG BANG tendrían un espacio de una hora en la cadena de televisión Koreana SBS y se llamaría BIGBANG SHOW, pues bien, ese programa ya se ha emitido en Korea, y yo os lo traigo por aquí para que lo podais ver!! No os perdais la súper parodia que hacen del dorama Secret Garden, por que no tiene desperdicio!! Dentro de poco os subiré el link también para que lo podais descargar completo!! De momento os tendreis que contentar con verlo en preview!! Enjoy it!!! n.n


PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6



Credits: Canal Youtube: kpopbisu

BIG BANG - MV TONIGHT

Pues ya lo tenemos aquí, el nuevo MV de los chicos de BIG BANG!!! La verdad es que la espera a merecido la pena, eh? Aquí os lo traigo en preview para que lo podais ver, y en cuanto lo tenga en buena calidad os lo subiré para que lo podais descargar!! Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: kieuchi

MISSTER - ALBUM 同名專輯

Pues hace un tiempo os presenté a este grupo Taiwanés llamado MissTer, que tenían la particularidad de que todos sus miembros eran chicas, pero que no lo parecía. Pues hoy os las traigo de nuevo, para presentaros su primer álbum. Os dejo como siempre en enlace para que lo podais escuchar, y el link para todas aquellas personas que lo quieran comprar!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Bomb Bomb Bomb
02 玩夠沒
03 Stay
04 超級愛人
05 鋼鐵人
06 換我保護妳
07 第一者

LINK DESCARGA ÁLBUM 同名專輯

LINK COMPRA ÁLBUM 同名專輯

NH MEDIA HABLA Y PIDE DISCULPAS A LOS FANS DE U-KISS


La verdad es que la separación de dos de los componentes de U-KISS Kibum y Alexander ha sido como un jarrón de agua fría para los fans del grupo. El día 23 de este mes de febrero, la compañía de los chicos, NH Media puso un escrito en su página oficial, y es el siguiente:

"Hola, esto es NH Media,

U-kiss quiere dar las gracias a todos, por el apoyo y le gustaría pedir disculpas por la serie de artículos que fueron revelados. También, nos gustaría dar nuestro aviso oficial acerca de los problemas.

En primer lugar, nos gustaría decir lo siento. Con respecto a esta cuestión, de que Kibum y Alexander han dejado el grupo, es totalmente cierto y es cierto que U-KISS tendrá un nuevo miembro que actualmente se encuentra ensayando.

Hemos terminado el contrato de Kibum debido a su posición en el grupo. Alexander dejó el grupo y sus actividades individuales están actualmente hablándose y haciendo planificaciones sobre qué hacer.

U-KISS tendrá un nuevo miembro con el cual se quiere dar una imagen diferente del grupo a los fans. Nos esforzaremos en desarrollar la imagen y situación del grupo. 

Una vez más, U-KISS quisiera agradecer a todo el mundo la muestra de preocupación sobre este asunto.

Si ha causado inconvenientes, lo lamentamos sinceramente".

A ver como será el nuevo miembro de U-KISS, lo que es seguro es que costará que los fans lo acepten, como ha pasado en algunas ocasiones. Igualmente...HWAITING U-KISS!!

Credits: www. u-kiss. co.kr

SUPERNOVA SE CONVIERTEN EN PROFESORES DE KOREANO PARA NHK


Los chicos de Choshinsung o Supernova como también se les conoce, estarán a cargo de la enseñanza de Koreano para los Japoneses. Los miembros del grupo a parte de hacer una Conferencia de Prensa llamada Korean Language Class on TV, que se empezó a grabar el 22 de febrero. Supernova será parte del show que tendrá un total de 48 episodios y empezará a emitirse el día 29 de marzo. En este programa se enseñan las expresiones Koreanas más frecuentes. 

Yoon Hak comentó que ha querido enseñar Koreano desde el momento que él empezó a estudiar en Japón. Por otro lado, Mo Sung dijo que estaba muy contento de ser parte de un programa educativo. Il Kun también mencionó que estaba nervioso porque era la primera vez que se habla en Koreano en un show Japonés. Kwang Soo aconseja a los estudiantes de que una buena forma de aprender es viajar y utilizar expresiones Koreanas en sus viajes. Cada miembro del grupo mostrará su expresión Koreana favorita y su significado.

Qué pena que este estilo de programas no los hagan aquí, por que sería una verdadera fuente de información!! Así que nos tendremos que conformar con verlos en Japonés!!

Credits: KBS Global

HANGENG SACARÁ UNA VERSIÓN JAPONESA DE SU ÁLBUM GENG XIN


Después del éxito de su primer álbum como solista, Hangeng lanzará su primer álbum en Japón. La versión Japonesa de Geng Xin estará a la venta en el país el día 20 de abril. Este álbum incluirá sus canciones populares como Moths of Flame y My Logo. Además la edición del CD vendrá con un DVD en que se incorporarán 3 MV. Os dejo por aquí la Tracklist para que podais ver que canciones vienen en el álbum!!

Tracklist
CD
01 Moths of Flame (飞蛾扑火)
02 Say No
03 Umbrella (撑伞)
04 Love Letter To a Stranger (給陌生人的情書)
05 Queen (女皇)
06 Dream Because (因为梦)
07 Simple Person (简单的人)
08 Distressed Notebook (心疼·笔记本)
09 Wings of Love (爱的翅膀)
10. My logo

DVD
01 Moths of Flame (飞蛾扑火)
02 Say No
03. Umbrella (撑伞)

Credits: Yesasia

KIM HYUNG JOON ENAMORA A 3.000 FANS EN JAPÓN


Recientemente Kim Hyun Joon, uno de los componentes del grupo SS501 realizó un show para un total de 3.000 fans Japoneses en Tokio. Este show se ha realizado antes de que el cantante saque a la luz su álbum en solitario a través de la compañía AVEX en este próximo mes de marzo.

Además, uno de los motivos principales de este show, era la celebración de la inauguración de su club de fans oficial, allí en Japón. Un agente de la compañía de Hyung Joon dijo que ya están en marcha los preparativos para un show del artista para promocionar lo que será su nuevo álbum en solitario, en Korea y además tiene previsto hacer un Tour asíático, para seguir con estas promociones. La programación de este Tour será revelado pronto, así que ya os seguiré informando!! Espero que le vaya muy bien a Hyung Joon, por que se lo merece!!! n.n

Credits: Chosun

DALMATIAN, LEE HYUN, MBLAQ, DBSK, 5DOLLS, INFINITE, TEEN TOP - PERFORMANCES INKIGAYO 26/02/2011

Hoy como cada domingo se ha celebrado el programa musical Inkigayo en Korea, con las actuaciones de: G.NA que ha sido la ganadora de la semana, Mighty Mouth featuring Soya, Lee Hyun, Kim Hyun Jung, Kan Mi Yeon, Hong Kyung Min, IU, MBLAQ, Secret, DBSK, Dalmatian, Navi, 5Dolls, Infinite, Teen Top y Jewelry. Os dejo por aquí las actuaciones más destacadas de la semana, y para los fans de BIG BANG...una sopresita en el último video!! Enjoy it!! n.n

LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



MBLAQ - AGAIN



DBSK - MAXIMUM



DALMATIAN - THE MAN OPPOSED



5DOLLS - I MEAN YOU



INFINITE - BTD (



TEEN TOP - SUPA LUV



WINNER + BIG BANG SHOW PREVIEW



Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot360, CodeAnalysisSeason4. 

HYUN BIN - CF SAMSUNG SMART TV

Recientemente ha sido lanzado el CF para Samsung Smart TV. En el que aparecen Hyun Bin y Kim Sung Oh que protagonizaron el dorama Secret Garden para la cadena de televisión Koreana SBS. En el dorama Hyun Bin interpretó el papel principal de Kim Joo Won y Kim Sung Oh interpretó a su secretario llamado Kim Sung Woo.

Hyun Bin tiene actualmente un contrato con Samsung Smart TV. El hijo del vicepresidente de Samsung Electronics, Jeong Hwan, habló acerca del papel de Hyun Bin en la serie, y dijo que mostró su lado joven e inteligente y que por este motivo pegaba para hacer este CF, ya que se adapta muy bien a la imagen que quiere ofrecer la marca. Os dejo por aquí el CF en forma de preview para que lo podais ver!!!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: showfan2010

HOYA CANTA LOVE LOVE LOVE DE EPIK HIGH


Hoya, uno de los componentes de Infinite hizo una aparición en la cadena de radio MBC, donde cantó la canción de Epik High, Love, Love, Love.
El artista puso toda su potencia en esta canción, mostrando sus habilidades en el rap, que sinceramente son increibles!! Además consiguió que el estudio rompiera en aplausos a lo largo de toda su actuación. Los fans han hecho comentarios como: "Hoya realmente es talentoso" y "Realmente necesita hacer más covers". Os dejo por aquí el video para que lo podais ver!!! Enjoy it!! n.n 




Credits: Canal Youtube: jaghetermary4