English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

NH MEDIA HABLA Y PIDE DISCULPAS A LOS FANS DE U-KISS


La verdad es que la separación de dos de los componentes de U-KISS Kibum y Alexander ha sido como un jarrón de agua fría para los fans del grupo. El día 23 de este mes de febrero, la compañía de los chicos, NH Media puso un escrito en su página oficial, y es el siguiente:

"Hola, esto es NH Media,

U-kiss quiere dar las gracias a todos, por el apoyo y le gustaría pedir disculpas por la serie de artículos que fueron revelados. También, nos gustaría dar nuestro aviso oficial acerca de los problemas.

En primer lugar, nos gustaría decir lo siento. Con respecto a esta cuestión, de que Kibum y Alexander han dejado el grupo, es totalmente cierto y es cierto que U-KISS tendrá un nuevo miembro que actualmente se encuentra ensayando.

Hemos terminado el contrato de Kibum debido a su posición en el grupo. Alexander dejó el grupo y sus actividades individuales están actualmente hablándose y haciendo planificaciones sobre qué hacer.

U-KISS tendrá un nuevo miembro con el cual se quiere dar una imagen diferente del grupo a los fans. Nos esforzaremos en desarrollar la imagen y situación del grupo. 

Una vez más, U-KISS quisiera agradecer a todo el mundo la muestra de preocupación sobre este asunto.

Si ha causado inconvenientes, lo lamentamos sinceramente".

A ver como será el nuevo miembro de U-KISS, lo que es seguro es que costará que los fans lo acepten, como ha pasado en algunas ocasiones. Igualmente...HWAITING U-KISS!!

Credits: www. u-kiss. co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario