English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

SUPERNOVA SE CONVIERTEN EN PROFESORES DE KOREANO PARA NHK


Los chicos de Choshinsung o Supernova como también se les conoce, estarán a cargo de la enseñanza de Koreano para los Japoneses. Los miembros del grupo a parte de hacer una Conferencia de Prensa llamada Korean Language Class on TV, que se empezó a grabar el 22 de febrero. Supernova será parte del show que tendrá un total de 48 episodios y empezará a emitirse el día 29 de marzo. En este programa se enseñan las expresiones Koreanas más frecuentes. 

Yoon Hak comentó que ha querido enseñar Koreano desde el momento que él empezó a estudiar en Japón. Por otro lado, Mo Sung dijo que estaba muy contento de ser parte de un programa educativo. Il Kun también mencionó que estaba nervioso porque era la primera vez que se habla en Koreano en un show Japonés. Kwang Soo aconseja a los estudiantes de que una buena forma de aprender es viajar y utilizar expresiones Koreanas en sus viajes. Cada miembro del grupo mostrará su expresión Koreana favorita y su significado.

Qué pena que este estilo de programas no los hagan aquí, por que sería una verdadera fuente de información!! Así que nos tendremos que conformar con verlos en Japonés!!

Credits: KBS Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario