English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

LOS PROTAGONISTAS DE DREAM HIGH HARÁN UN CONCIERTO PARA SUS FANS


Los chicos del famoso dorama Koreano Dream High quieren agradecer el apoyo de los fans haciendo un concierto para ellos.

Como  sabeis Dream High ha tenido muy buenas críticas y se ha codeado en fama con otros doramas, como por ejemplo Secret Garden, que también tubo un gran éxito. El reparto de Secret Garden realizó un concierto para agradecer a la audiencia su apoyo y los chicos de Dream High pensaron de hacer lo mismo.

El concierto será gratuito, así que toda la gente que asista podrá disfrutar de ellos sin pagar nada a cambio, lo único que deben hacer los fans de la serie, es entrar a la página oficial de Dream High, y inscribirse, ya que en estos 10 días, se hará un sorteo de entradas para que puedan asistir unos cuantos aficionados. La verdad es que estaría genial que pudiera entrar todo el mundo, pero sería muy dificil, así que esa es la opción para poder asistir al concierto.

Además de poder ver el concierto, las personas que consigan entrarm, tendrán la gran suerte de ver el material de archivo del dorama, como lo es escenas eliminadas, detrás de las cámaras y cosas así. Así que bueno, a todas las personas que puedan asistir, les invito a que entren en la página oficial y se inscriban para entrar en el sorteo de las entradas, ya que sería genial poder ver a los chicos de Dream High actuando sobre un escenario!! n.n Os dejo aquí la dirección de la página oficial para que podais entrar y participar!! (Aviso que la página está en Koreano, jejeje).


Credits: Nate, Dream High Official Website

4MINUTES REPRESENTANTES EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA EN JAPÓN


Se anunció que el grupo femenino 4Minutes ha sido elegido para ser representante en los Premios Billboard de la música en Japón de este año. Cube Entertainment, que es la discográfica del grupo reveló que se dirigían a Japón para asistir a la ceremonia que se realizó en Japón hoy día 6 de febrero. Las chicas además de ser nombradas "inspiradoras" también han sido nombradas como "Talented rookies that will dominated Asia" Algo así como "rookies talentosas que dominarán Asia" .

Sólo los mejores artistas fueron invitados al evento y sorprendentemente las chicas de 4Minute fue la única banda de Korea que recibió una invitación.

Cube entertainment dijo:

"Es un honor para ellas que se les invite a un evento en el que participan muchos artistas de diferentes paises. Prepararán un espectáculo maravilloso para la gala" El programa será transmitido por Fuji TV que mostrará la actuación de 4Minute para todo el país.

La verdad es que no solo 4Minute se está ganando los corazones de los Japoneses, aunque ellas fueran las únicas invitadas a participar, esperemos que sigan demostrando todo lo que valen!!! n_______n

YUYA MATSUSHITA - SINGLE PARADISE

Pues hoy os presento el nuevo trabajo de este cantante Japonés llamado Yuya Matsushita (松下優也), la verdad es que ya ténía ganas de escuchar algo nuevo de él, así que por aquí os dejo este nuevo single llamado Paradise. Os pongo también el link para todas aquellas personas que les guste, puedan comprarlo. Enjoy it!!! n.n


Tracklist
01 Paradise
02 君の声
03 Secret Love feat.BRIGHT,SHUN
04 Secret Love feat.BRIGHT,SHUN (Vocalless)
 
LINK DESCARGA SINGLE PARADISE
 
DVD
01 Matsushita's 2010 live concert
02 Stage event y trailer de la película Hikari, Sono Saki e
 
LINK DESCARGA DVD SINGLE PARADISE
(En cuanto lo tenga lo subo)
 
LINK COMPRA SINGLE PARADISE NORMAL EDITION

SEUNGRI, DBSK, GD & TOP, MBLAQ, PARK JUNG MIN, INFINITE, TEEN TOP Y PIGGY DOLLS - PERFORMANCES INKIGAYO 06/02/2011

Hoy se ha celebrado en Korea, el programa musical Inkigayo, como cada domingo, en esta ocasión las actuaciones han estado realizadas por: Seungri, que fue el ganador de la gala, Orange Caramel, que se despedían de los escenarios por el momento, DBSK, G.Dragon & T.O.P, Secret, MLAQ, G.NA, Jewelry, Park Jung Min, Infinite, Teen Top, Mighty Mouth haciendo un featuring con Sora, Beige, Dal Shabet, Han Groo y las Piggy Dolls, por aquí os pongo en preview las actuaciones más destacadas de esta semana. Enjoy it!! n_____n

SEUNGRI - WHAT CAN I DO



DBSK - KEEP YOUR HEAD DOWN



G.DRAGON & T.O.P - DON'T GO HOME



MBLAQ - STAY



PARK JUNG MIN - NOT ALONE



INFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



TEEN TOP - SUPA LUV



PIGGY DOLLS - TREND



Credits: Canal Youtube: 4everKPOPgirlSBS, KpopMusicx2, 2EN1VIETNAMFC