English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

LOS PROTAGONISTAS DE DREAM HIGH HARÁN UN CONCIERTO PARA SUS FANS


Los chicos del famoso dorama Koreano Dream High quieren agradecer el apoyo de los fans haciendo un concierto para ellos.

Como  sabeis Dream High ha tenido muy buenas críticas y se ha codeado en fama con otros doramas, como por ejemplo Secret Garden, que también tubo un gran éxito. El reparto de Secret Garden realizó un concierto para agradecer a la audiencia su apoyo y los chicos de Dream High pensaron de hacer lo mismo.

El concierto será gratuito, así que toda la gente que asista podrá disfrutar de ellos sin pagar nada a cambio, lo único que deben hacer los fans de la serie, es entrar a la página oficial de Dream High, y inscribirse, ya que en estos 10 días, se hará un sorteo de entradas para que puedan asistir unos cuantos aficionados. La verdad es que estaría genial que pudiera entrar todo el mundo, pero sería muy dificil, así que esa es la opción para poder asistir al concierto.

Además de poder ver el concierto, las personas que consigan entrarm, tendrán la gran suerte de ver el material de archivo del dorama, como lo es escenas eliminadas, detrás de las cámaras y cosas así. Así que bueno, a todas las personas que puedan asistir, les invito a que entren en la página oficial y se inscriban para entrar en el sorteo de las entradas, ya que sería genial poder ver a los chicos de Dream High actuando sobre un escenario!! n.n Os dejo aquí la dirección de la página oficial para que podais entrar y participar!! (Aviso que la página está en Koreano, jejeje).


Credits: Nate, Dream High Official Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario