English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 15 de enero de 2011

YAMASHITA TOMOHISA - SINGLE HADAKANBO

Pues ya tenemos aquí el nuevo single de Yamapi, la verdad es que tan solo tiene dos canciones U_____U la canción que dió nombre a su PV, Hadakanbo y el intrumental, pero bueno, siempre viene bien todas las cosas de este artista que tanto me gusta!!! Espero que a vosotros también os guste!! Os dejo por aquí el single para todas aquellas personas que les gustó el PV y el link para todas aquellas personas que estén interesadas en comprarlo!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 はだかんぼー (Hadakanbo)
02 はだかんぼー Instrumental (Hadakanbo Instrumental)

LINK DESCARGA SINGLE HADAKANBO

LINK COMPRA SINGLE HADAKANBO

POPSICLE, MBLAQ, TEEN TOP, DBSK, INFINITE, GD & TOP Y PIGGY DOLLS - PERFORMANCES MUSIC CORE 15/01/2011

Hoy se ha retransmitido en la televisión Koreana, el programa Music Core, como todas las semanas!!! Y bueno, han tenido muchas actuaciones como han sido Popsicle (sub-unit de THE BOSS), MBLAQ, DBSK, Piggy Dolls, Beige, Secret, Infinite, G.Dragon & T.O.P, JQT, Dal Shabet, Teen Top, Sistar, IU entre otros y yo como cada semana os traigo las performances de diferentes grupos, en esta ocasión os dejo con las actuaciones más destacadas!! Si quereis ver todas las actuaciones del programa o descargarlo no dudeis en pasaros de aquí a unos pocos días por Korean Dream o Asia Team, que los tendrán!! Enjoy it!! n.n

POPSICLE - I'LL LOVE YOU UNTIL IT SNOWS IN SUMMER



MBLAQ - CRY



MBLAQ - STAY



TEEN TOP - SUPA LUV



DBSK - KEEP YOUR HEAD DOWN



INIFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



G.DRAGON & T.O.P - HIGH HIGH



PIGGY DOLLS - TREND


Credits: Korean Dream Canal Youtube: kpopbisu,BigBangSHINeeWorld7, CrazyCarrot270

ZE:A CUMPLEN UN AÑITO~!!


Los chicos de ZE:A han cumpliado un añito desde que hicieron su debut, y por eso ha realizado un evento para estar con sus fans! Los chicos debutaron con la canción Mazeltov y como ya prometieron en su día han realizado un concierto hoy día 15 en un concierto de wingcar (wingcar para todas aquellas personas que no lo sepan son los conciertos que se hacen en una especie de "camión") ellos lo han hecho servir muchas veces para hacer conciertos para promocionarse y estar más cerca de sus fans! Además del evento se va a preparar otro para una obra de caridad, así que estos chicos son geniales!!! n____n

El lider de ZE:A, Jun Young dijo: "Hace un año que hemos debutado, pero el sentimiento es nuevo. En todo este tiempo han sucedido cosas, pero queremos dar las gracias a todos sinceramente por creer en nosotros. Es un día muy significativo para nosotros. Para hacerlo aún más significativo, tuvimos la idea de compartir nuestra alegría con otras personas que lo necesitan. Así que hemos preparado también un evento de donativos".

Aunque hizo mucho frío, en Korea ahora mismo están a unos -15ºC asistieron a ver a sus ídolos, además ZE:A hizo las performances de 6 canciones incluyendo la de su debut, Mazeltov y además de sus últimas canciones.

GAYOON DE 4MINUTE CON POSE OFENSIVA EN TWITTER


Dos de las componentes del grupo femenino 4Minute colgaron una foto en la red social Twitter, en el que una de ellas, Gayoon, sacaba su dedo índice.

Pues bien, re generó un gran revuelo por esta imagen, ya que se ha considerado lasciva y de muy poco gusto.

En la foto se puede ver a Gayoon que se encuentra detrás de Jiyoon, sacando su dedo índice, en un gesto inadecuado. Muchos de los fans que entraron a la página en cuestión y vieron la foto la criticaron, y otros que la vieron dijeron, defendiendo a la cantante, que lo había hecho en forma de juego, es decir para hacer una gracia.
Un fan comentó: "Unni Jiyoon permanece siempre bonita y adorable~ pero Gayoon deja una mala impresión como cantante"

La verdad es que con todo el revuelo que se ha armado con esta foto, no me extrañaría que saliera pidiendo disculpas dentro de unos días, ¿¿qué os parece a vosotros??