English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

MBLAQ - OST LIE TO ME PART 03

Los chicos de MBLAQ han puesto voz a la tercera entrega de la OST del dorama Lie To Me. En esta ocasión cantan esta canción llamada I belong to you. La canción está muy bien y siguen su estilo que tanto nos gusta! Os dejo por aquí el link para que la podáis escuchar y además os invito a que la compréis en iTunes!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 I belong to you

LINK DESCARGA OST LIE TO ME PART 03

DAESUNG SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO (MÁS DATOS)


Hace unos minutos os hablaba de esta noticia de que Daesung, miembro del grupo BIG BANG había estado envuelto en un accidente de tráfico. El coche que conducía el cantante chocó contra un taxi y dió a su vez a un motorista que estaba siendo atendido por otro accidente anterior. Se estaba pendiente del estado del motorista, que era muy grave.

Pues recientemente han salido nuevos informes sobre el accidente, como que el motorista tenía 30 años y que había sido gravemente herido en un accidente de coche anterior en el que el conductor del vehículo se dio a la fuga. También se ha conocido la noticia de que el motorista finalmente ha fallecido en el hospital al que había sido trasladado.

Fuentes policiales han revelado que la causa exacta de la muerte del motorista aún no se conocen y que dependiendo de si el conductor falleció a causa del primer accidente o del segundo los cargos de Daesung pueden variar. 

También se ha sabido que el cantante conducía a 60 Km/h cuando chocó contra el taxi. Recuerdo que el taxi estaba parado, por que su conductor estaba auxiliando al motorista que había tenido un accidente anterior.

Daesung fue llevado al hospital de Seoul donde le diagnosticaron que se había roto el brazo y tiene la columna vertebral fracturada, también presentaba algunas contusiones en la cara cerca de los ojos. Estará como mínimo durante 8 semanas de reposo.

Por el momento esta es la información adicional que os puedo ofrecer sobre esta noticia. En cuanto tenga más os lo pondré por aquí, así que seguid atentos a B2ST & B2UTY!! Aprovecho para mandarle muchos ánimos por que ahora los debe necesitar y mucho!!! HWAITING DAESUNG Y RECUPÉRATE MUY PRONTO!!!

Os dejo por aquí el video que ha salido en las noticias de la televisión Koreana, está subtitulado en inglés para que lo podáis entender mejor.


Credits: Canal Youtube: 3th3reaL005

KIM HYUN JOONG - DIGITAL SINGLE PLEASE

Pues como adelanto a lo nuevo del guapísimo Kim Hyun Joong, miembro del conocidísimo grupo SS501 que ha empezado su carrera en solitario, os traigo este Digital Single de su canción presentación llamada 제발 (Please), la verdad es que suena genial y sinceramente os animo a que os compréis lo que será su nuevo single, por que sinceramente merece la pena!! Os dejo por aquí está bonita canción para que la podáis escuchar y como siempre el enlace para que encarguéis vuestro mini álbum! Además deciros que ya queda menos para poder ver el MV completo, ya que sale el próximo día 2 de este mes de junio! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 제발 (Please)

LINK DESCARGA DIGITAL SINGLE PLEASE

LINK COMPRA MINI ÁLBUM BREAKDOWN

4MEN - TEASER CRUSH

El maravilloso trio 4Men vuelven de nuevo al panorama musical y nos presentan este Teaser de su canción 짝사랑 (Crush), esta canción estará incluida dentro de Vol.4 - The Artist que saldrá a la venta el próximo día 7 de junio. Esta canción tiene la particularidad que aparece la guapísima cantante Mi, que además canta con ellos en esta canción. Os dejo con el Teaser para que lo podáis ver!! Enjoy it! n.n


Credits: Canal Youtube: happyfaceent

UVERWORLD - NO.1

Si hace unos minutos os presentaba el nuevo PV de los chicos de UVERworld, ahora os traigo otro de los PV que han sacado para este nuevo trabajo. En esta ocasión nos traen el PV de su canción NO.1 que también está incluida dentro de Life 6 Sense, esta canción particularmente me gusta mucho! Os dejo con el video en preview para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: rin00shigure

DAESUNG SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO


Quiero explicaros la última noticia que ha sucedido en Korea, resulta que el miembro de Big Bang Daesung se ha visto envuelto en un accidente de tráfico por el cuál se le está investigando. Actualmente el artista está siendo interrogado en la estación de policía ya que los hechos aún no están del todo claro.

Daesung chocó con un taxi y con un motorista que había sufrido un accidente previo. El accidente ocurrió hoy día 31 a la 1:40 hora Koreana en el puente Yanghwa que está situado al sur de la capital Seoul. Por lo que parece ser, el taxista se había parado previamente para auxiliar al motorista que había sido arrollado por otro conductor que se había dado a la fuga. El cantante chocó con el taxi que estaba parado y matando al mismo tiempo al motorista.

La policía se personó en el lugar del accidente y un agente le hizo el test de alcoholemia a Daesung el cual mostró que no había signos de embriaguez. Además se ha publicado un informe policial en el cual se dice lo siguiente:

"Acorde a la comisaría YoungDeung Po de Seúl, en la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropelló a un motorista que estaba inconsciente. Se ha confirmado que el motorista había sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmación más clara”.


También tengo que decir que las noticias que se habían conocido de los hechos decían que el motorista murió en el acto, pero según palabras policiales el motorista fue ingresado en el hospital y la muerte de este no ha sido confirmada por el momento. Por otro lado también se contradice otro de los datos, y es que en un primer momento se decía que Daesung había dado negativo en el test de alcoholemia realizado por un policía, y más tarde se conocía la noticia de que se está investigando el caso por si puede ser a causa del alcohol, las cosas no están muy claras, pero en cuanto tenga más noticias os informaré! Seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información!! Os dejo por aquí la imagen del accidente de como quedó el coche de Daesung.

UVERWORLD - PV 石を投じる TOKYO MIDNIGHT SUN

Ayer os presentaba el nuevo trabajo de los chicos de UVERworld llamado Life 6 Sense que constaba de 12 nuevas canciones, pues hoy tengo el placer de presentaros este primer PV que han revelado recientemente de su canción 石を投じる Tokyo Midnight Sun incorporada dentro de este nuevo trabajo. Os dejo por aquí el PV para que lo podáis ver en preview!! Enjoy it! n.n


Credits: Canal Youtube: kuma1004023

SUNNY HILL FEATURING GA IN - TEASER MIDNIGHT CIRCUS

Este trio Koreano formado por 2 chicas y un chico ha revelado recientemente un nuevo Teaser que será para su canción Midnight Circus, en el que aparece la guapísima Ga In. La verdad es que poco podemos escuchar de la canción, pero nos deja con las ganas de escuchar más. Así que habrá que esperar por el momento a que Loen Entertainment, discográfica de los chicos saque a la luz el MV completo. Por el momento nos tendremos que conformar con este Teaser que os dejo por aquí en forma de preview para que lo podáis ver! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: DivasFansubReloaded.

SE7EN SE PREPARA PARA SU COMEBACK


Los fans del guapísimo cantante Se7en están de enhorabuena, y es que el artista ha comenzado a grabar lo que será su nuevo trabajo. Después de habernos cargado las pilas con su anterior álbum llamado Digital Bounce en el que aparecía en una canción con T.O.P de BIG BANG, se ha anunciado que volverá a traernos sorpresas con este nuevo trabajo.

Por el momento la discográfica del cantante, YG Entertainment no ha revelado más datos acerca de la fecha de salida del álbum ni nada, pero lo que es seguro es que sus fans lo estamos esperando! Así que muchos ánimos para SE7EN y este nuevo CD!!!

Credits: 10asia, Koreaboo, YG united.

EL GRUPO SECRET REVELA SU NUEVO CONCEPTO PARA STARLIGHT, MOONLIGHT


Como os anuncié hace unos días, las chicas de Secret iban a volver con un nuevo single llamado Starlight, Moonlight el cual os presenté el Teaser. Pues recientemente su discográfica TS Entertainment ha revelado una imagen del nuevo concepto de las chicas. En ella podemos ver a Hyo Sung, Zinger, Ji Eun y Sun Hwa subidas a una barca. La verdad es que el nuevo concepto de las chicas me gusta mucho! Esperamos que saquen pronto el MV completo para poder verlo y escuchar la canción en su totalidad! Así que seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información acerca del comeback de las chicas!! n______n