English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

BRIAN JOO SACARÁ ÁLBUM EN SOLITARIO


El guapísimo cantante Koreano, Brian Joo, del ex grupo Fly to the Sky, ha decidido volver como solista y lo hará también colaborando con 3rd Wave Project, que es una asociación de beneficiencia en la que ayudan muchos artistas de renombre, como Siwon de Super Junior o Van Ness Wu entre otros.

Brian anunció en su Twitter personal lo siguiente:

"To all my followers, thank you guys for helping me reach 78,000+ followers... My album is almost all ready so please continue to support me~"

TRADUCCIÓN: "A todos mis seguidores, chicos muchas gracias por ayudarme a llegar a los 78.000+ seguidores...Mi álbum está casi listo, así que por favor continuar apoyándome~"

Recientemente colaboró con Siwon de Super Junior y con el cantante Taiwanés Van Ness Wu en un álbum para 3rd Wave project titulado I Will Be There. El álbum incluye canciones cristianas, pero con música contemporanea, y los beneficios fueron donados a la asociación: Food for the Hungry, Int'l - Ivory Coast, que fue diseñada para ayudar a los niños africanos. La verdad es que yo me compré el CD y os lo recomiendo por que están muy bien las canciones que salen en él. Además al ser música moderna, sale de los estereotipos de la música que conocemos como religiosa. Os dejo por aquí un video para que lo podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Twitter personal de Brian Joo. Canal Youtube: 3rdwavemusictv

BIG BANG - TEASER INTRO THANK YOU & YOU

En el programa Strong Heart que emiten en la cadena Koreana SBS se presentó el Teaser de lo que será la Intro del nuevo mini álbum de BIG BANG.

"VIPs, estais preparados para BIG BANG? aquñi viene el Teaser de BIG BANG de "Intro (Thank you & you) que se revelará en Strong Heart hoy".

En el Teaser se nos muestra al grupo, mientras estaban en América y nos mostraban sus nuevos estilos. La canción que se nos mostraba, ese Intro llamado Thank You & You sonaba de fondo y es una música electrónica, además considero que tiene un gran flow, ¿qué opinais vosotros? Os dejo por aquí el video para que lo podais ver y opinar!!! Enjoy it!! n.n


Credits: BIGBANG World. Canal Youtube: CrazyCarrot360.

MBLAQ REVELA FOTOS OFICIALES Y EL MV AGAIN

Ya tenemos el nuevo MV de los chicos de MBLAQ, la canción escogida es Again, y la gran sorpresa del momento es que está canción ha servido para presentar una película en Hollywood, Fighter, que la protagonizará el guapísimo Mark Wahlberg.

A muchos fans les hubiera gustado que los chicos protagonizaran su MV, pero debido a las recientes circunstancias que sabemos, ha sido imposible poder grabar uno, con ellos de protagonistas.

Sin embargo, la buena noticia, como he comentado antes, es que este MV será utilizado en la película Fighter. El año pasado Rain también tubo esta oportunidad, y lo hizo con la canción Hip Song. Realmente esto es muy bueno, por que de esta manera se darán a conocer mejor!!! Os dejo por aquí el MV para que lo podais ver!!


Y además os dejo por aquí también el enlace de descarga, para que os podais descargar las imágenes oficiales del grupo, que os recomiendo, por que salen todos guapísimos!!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA IMÁGENES OFICIALES MBLAQ

BIG BANG - TEASER SHOW SPECIAL

El presentador de Night After Night escribió un mensaje a través de su Twitter personal, en el que hablaba del BIG SHOW de BIG BANG.


Él mencionó que dió ujn rápido vistazo a lo que será el espectáculo que tienen planeado hacer para el comeback del grupo y que iba a revelar algo para los fans de BIG BANG. Dijo además que Daesung ha vuelto más delgado y más sexy que nunca. También mencionó el cambio de look que se había hecho G.Dragon, y que el tipo de ropa iba a ser diferente al acostumbrado.  Afirmó que estaba entusiasmado por el comeback del grupo y que algunas personas decían que la coreografía para la nueva canción, era la mejor que habían visto hasta ahora.

Con tantos Teasersde 12 segundos la gente está muriéndose por ver lo nuevo de BIG BANG, y sobretodo para verlos en el escenario otra vez.

Credits: Twitter personal PD

INATI DE DALMATIAN, TIENE UNA HISTORIA CONMOVEDORA


Inati de Dalmatian, es uno de los componentes que más tardó en ser escogido para este grupo, en una dura etapa de su vida, se conoce que durante 2.798 días estubo luchando por su vida y sus sueños, es una historia dura, y que he querido compartir con vosotros, para que lo podais conocer mejor!!

Inati es el lider de Dalmatian, que como sabeis debutó el año pasado con su súper éxito Round 1, fue promovido por People Crew en el año 2000 y comenzó su formación en el año 2003 oficialmente. Sin embargo tubo que estar durante 9 años esperando para poder presentarse en un escenario.

En abril del año 2004, Inati fue trasladado al hospital, la causa, un dolor muy fuerte de cabeza. Allí se le diagnosticó un raro causo de aneurisma cerebral y cayó en coma. Los médicos dijeron que en su condición iba a ser difícil para él incluso despertar. Sin embargo, las ganas que tenía por vivir y por cumplir su sueño le hicieron que saliera del coma, y del hospital en el año 2005 después de una rehabilitación.

Mientras sonríe él dijo que le pareció increible el haber despertado. Dijo que su mejor apoyo fue la música. Ahora es capaz de permanecer en el escenario junto a sus 5 compañeros de Dalmatian.

Un representante del grupo comentó que el hecho de que él pueda estar sobre los escenarios ahora, es como un milagro. Él asegura que sigue recibiendo reconocimiento para ir conociendo como se encuentra en cada momento, ya que la recuperación de Inati duró mucho tiempo. Se sabe que después de haber pasado esa etapa de su vida, su pasión por permanecer arriba, aún  es mayor.

Creo que definitivamente Inati es una persona muy fuerte y con mucha energía, y además es una gran fuente de inspiración para mucha gente. Así que le deseamos desde aquí que siga teniendo una vida llena de buenos momentos, como los que está viviendo con Dalmatian, que eso es lo mejor que le podía haber pasado!! n.n

Credits: NATE: Sports Korea

BIG BANG - QUINTO TEASER

Pues ya tenemos aquí el quinto Teaser de BIG BANG!! La verdad es que esta vez nos viene de la mano de T.O.P y como siempre nos deja con la intriga de ver como sigue!! Menos mal que ya nos queda muy poquito tiempo para poder ver el resto de las canciones!!! Os dejo por aquí el Teaser para que lo podais ver y escuchar!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: BIGBANG

THE BOSS ANUNCIA SU PRIMER SINGLE JAPONÉS


The Boss, o también conocidos como Dae Guk Nam Ah (D-NA) debutaron el año pasado. Y a principios de septiembre, después de haber impresionado a los representantes de la empresa Sony Music, realizaron un contrato con ellos. Desde entonces se han estado preparando muy duro para lo que sería su primer single en Japón. Se ha podido ver una preview del single que ha sido lanzada a través del sitio web de Sony Music, el single de THE BOSS se llamará Love Power, y tendrá dos versiones, la Normal Edition y la Limited Edition. Os dejo por aquí la Tracklist para que podais ver las canciones que se incluirán en este nuevo trabajo de los chicos.

Tracklist
01 Love Power
02 奪いたい今すぐに
03 もう最後になると
04 Love Power (Instrumental)
05 まだ見ぬその未来へ

Si quereis escuchar la preview de la canción que da nombre al single, hacer click aquí: PREVIEW LOVE POWER Enjoy it!! n.n La verdad es que suena muy bien!! *O*

Credits: Fancafe The Boss. Fotografía: 스포츠한국

KEVIN HABLA DE COMEBACK


Como os informé los chicos de U-KISS se estaban preparando para un debut en Estados Unidos, pues Kevin mantenía informados a los fans acerca de este tema. Recientemente y desde su debut en Estados Unidos, los miembros Dongho, Eli y Kiseop actualmente se encuentran grabando el dorama Real School. Y U-KISS, entre ellos Kevin, han estado muy ocupados preparando la actuación para el musical On Air Live durante la semana pasada. 

El 2 de febrero Kevin escribió lo siguiente en su Twitter: "We will be making our comeback soon~ so please look foward! ^^* Fighting! Good Night my loves ♥" Y finalizó este comentario de esta manera: "Good night ★♬☆♪" para los fans Japoneses.

Traducción: "Nosotros haremos nuestro comeback pronto~así que por favor espérennos! ^^* Fighting! Buenas noches mis amores ♥" "Buenas noches ★♬☆♪"

Los chicos de U-KISS tienen un Fanmeeting con sus fans en Indonesia el 5 de marzo y después se espera su debut en Estados Unidos en los siguientes meses.

Credits: Twitter personal de Kevin. Fotografía: NewsEn

NAMIE AMURO FEATURING AFTER SCHOOL - PV MAKE IT HAPPEN


Pues ya ha salido el PV completo de esta artista Japonesa, en el video podemos ver a la cantante con el grupo Koreano After School. La canción, Make It Happen, es pegadiza, y movida! Esta canción se incluirá dentro de su nuevo trabajo llamado, Checkmate, y saldrá a la venta el próximo día 23 de marzo. Este nuevo trabajo tendrá la característica que tendrá varias colaboraciones de diferentes artistas!! Así que estaremos atentos a nuevas noticias de Namie Amuro!! n.n Os dejo por aquí el PV para que lo podais ver, en Youtube no está así que clicad el liink de más abajo. Como siempre os dejo los enlaces de descarga en formatos AVI y MP4 para todas aquellas personas que lo quieran tener!! n.n

PARA VER EL PV CLICK EN EL ENLACE: PV NAMIE NAMURO FEATURING AFTER SCHOOL

G.O DEJA UN MENSAJE A TRAVÉS DEL FAN CAFÉ


Como sabemos, MBLAQ está trabajando actualmente en Japón con el único fin de cumplir con sus actividades de promoción en el país. A pesar de su apretadísima agenda, G.O, uno de los miembros del grupo se ha mantenido en contacto con los fans en Korea gracias a su cuenta en Twitter y el Fan café de los MBLAQ. 

En sus mensajes quiso agradecer a los fans por el apoyo y el cariño que les han demostrado en el lanzamiento de su nuevo álbum repackage, BLAQ Style - 3D Edition.

Además quiso añadir que ellos volverán a hacer nuevas actuaciones promocionando la canción Again. Y que están trabajando duro para demostrar una vez más su mejor imagen. En uno de los últimos mensajes que escribió fijo: "Once 'again'...you know? Hwaiting!!!!!!"

Les deseamos lo mejor, y que sigan trabajando como lo están haciendo, por que a la vista está que da sus resultados, cada vez tienen más fans que los quieren y apoyan!!! HWAITING MBLAQ!!! n.n

Credits: Daum Cafe MBLAQ

KIM SOO HYUN PARA MARIE CLAIRE KOREA


Primero apareció Jung Hye Young para esta revista, y ahora le toca el turno a este guapísimo actor, Kim Soo Hyun.

Estas imágenes que a continuación os presento saldrán en la entrega de la revista Marie Claire Korea en el mes de marzo, además podremos ver más fotos de este increible Photoshoot. En Dream High lo vimos en su faceta más increible, aquí en la revista lo veremos con una expresión melancólica y a la vez madura. Las imágenes serán todas en Blanco y Negro, dándole más expresión a las poses del artista. Y la atmósfera se vuelve a su vez más fría y distante! Las imágenes están geniales y nos dejan con ganas de ver más!! Enjoy it!! n.n


Credits: MyDaily, Dramabeans

JJ ANUNCIA SU GIRA

El guapísimo cantante Taiwanés JJ Lin ha empezado a promocionar su gira de conciertos, y lo ha hecho publicando un anuncio, en donde aparecen varias imágenes del artista en sus conciertos patrocinando esta gira llamada I AM. Os dejo por aquí el anuncio para todas aquellas personas que lo quieran ver, además aparece la dirección de la web en donde se pueden comprar las entradas!! A mí particularmente me encantaría poder ir a alguno de sus conciertos!! n________n


Credits: Canal Youtube: obmusic100