English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

BRIAN JOO SACARÁ ÁLBUM EN SOLITARIO


El guapísimo cantante Koreano, Brian Joo, del ex grupo Fly to the Sky, ha decidido volver como solista y lo hará también colaborando con 3rd Wave Project, que es una asociación de beneficiencia en la que ayudan muchos artistas de renombre, como Siwon de Super Junior o Van Ness Wu entre otros.

Brian anunció en su Twitter personal lo siguiente:

"To all my followers, thank you guys for helping me reach 78,000+ followers... My album is almost all ready so please continue to support me~"

TRADUCCIÓN: "A todos mis seguidores, chicos muchas gracias por ayudarme a llegar a los 78.000+ seguidores...Mi álbum está casi listo, así que por favor continuar apoyándome~"

Recientemente colaboró con Siwon de Super Junior y con el cantante Taiwanés Van Ness Wu en un álbum para 3rd Wave project titulado I Will Be There. El álbum incluye canciones cristianas, pero con música contemporanea, y los beneficios fueron donados a la asociación: Food for the Hungry, Int'l - Ivory Coast, que fue diseñada para ayudar a los niños africanos. La verdad es que yo me compré el CD y os lo recomiendo por que están muy bien las canciones que salen en él. Además al ser música moderna, sale de los estereotipos de la música que conocemos como religiosa. Os dejo por aquí un video para que lo podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Twitter personal de Brian Joo. Canal Youtube: 3rdwavemusictv

No hay comentarios:

Publicar un comentario