English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 16 de febrero de 2011

5DOLLS FEATURING JAY PARK - MV YOUR WORDS

Pues hace unos días os presentaba el nuevo MV de las chicas de 5DOLLS, que recuerdo que son la sub-unit de las chicas de CO-ED más una chica que se añadió al grupo. El MV se llamaba Lip Stains y en él salía el guapísimo Jay Park...pues bien, en esta ocasión las chicas han presentado este segundo MV con la canción Your Words, en el que podremos ver el desenlace del primer MV, así que os lo dejo por aquí para que lo podais ver, y como siempre las descargas en formato AVI y MP4. Enjoy it!!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)

Credits: Canal youtube: JPlueM5586

JAY PARK VOTADO MEJOR BAILARÍN


Una web China, la KRMTV, recientemente ha tenido una nueva encuesta, y era para que la gente votara a los que serían los mejores bailarines, dentro de los idols. Se ha elegido un top 16, con los mejores artistas y quien a tenido mayor número de votos ha sido el guapísimo ex componente de 2PM, Jay Park. Obtubo un total de 4.365 votos, mientras que Yunho de los DBSK quedó en un segundo lugar con 3.949 votos. Nicole del grupo femenino Kara llegó a un sexto puesto, y se consagró como la mejor artista femenina a lo que baile se refiere. La lista completa con los 16 artistas os la dejo por aquí: 
1. Jay Park (4365 votos)
2. TVXQ - Yunho (3949 votos)
3. Super Junior - Eun Hyuk (1668 votos)
4. SS501 - Kim Hyun Jung (1578 votos)
5. BEAST - Ki Kwang (1125 votos)
6. Kara - Nicole(1108 votos)
7. SHINee - TaeMin (919 votos)
8. 4Minute - HyunAh (839 votos)
9. After School - Kahi (818 votos)
10. BigBang-TaeYang (670 votos)
11. SNSD - Hyeo Yeon (666 votos)
12. F(x) - Victoria (630 votos)
13.2NE1 - Minzy (616 votos)
14. SNSD - Yuri (563 votos)
15. BEAST - Hyun Seung (423 votos)
16. After School - UEE (391 votos)
TOTAL VOTOS RECIBIDOS: 20328 votos
 
Credits: KRMTV (KARA Baidu Thread), shineeshawols

JYP LO ACUSAN DE NUEVO DE PLAGIO


El productor de la JYP Entertainment, Park Jin Young, ha sido de nuevo acusado de plagio, esta vez la canción plagiada habría sido To My Man de Kim Sil. El cantante y productor Park Jin Young, más conocido como JYP es el administrador de muchos grupos del momento, como 2PM, 2AM, MiSS-A, entre otros. 

El día 10 de este mes de febrero el compositor Kim Sil In alegó que la canción que interpreta IU, llamada Someday, es muy similar a la canción To My Man que fue lanzada en el año 2005 por Ash. Por este motivo y en este mismo día Kim Sil In puso una denuncia contra Park.

Durante una Conferencia de prensa celebrada el lunes día 14, JYP ha negado las acusaciones de Kim y ha afirmado que ha habido un acuerdo de dinero (money chord) entre las dos canciones. Sin embargo, durante una entrevista con Joongang Ilbo, Kim respondió que no había habido ningún acuerdo económico. Y que las dos canciones tenían acordes de estilo jazz casi idénticos.

El compositor, también dijo que buscó asesoramiento de músicos profesionales antes de denunciar a JYP, pidiéndoles que compararan las dos canciones. Al parecer, respondieron que Someday de JYP tenía varias partes muy similares, sinó idénticas a To My Man.

Hasta el momento JYP ha mantenido su posición, diciendo que la música de Kim también es similar a muchas otras canciones extranjeras, incluyendo la canción Hossana y Officially Missing You de la cantante Tamia. Es por este motivo que también se está investigando para ver si él también es culpable de plágio.

Como sabemos JYP ha recibido muchas acusaciones de plágio en el pasado, en lo que respecta a canciones como han sido: What Is Dance cantada por Ryang Hyun Ryang Ha y 2DT de las Wonder Girls, aunque también es verdad, que es la primera vez que el productor y cantante se enfrentará a acciones legales.

Os dejo por aquí esta preview que he encontrado de estas dos canciones, para que escucheis y deis vuestra opinión!! Yo sinceramente les encuentro mucho parecido!!! Enjoy it!! n.n


Credits: Hannah Kim@JooAng Daily. Canal Youtube: XtineKim9