English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 1 de diciembre de 2010

B2ST - ALL MY LOVE OST

Los chicos de BEAST han vuelto a participar en una OST para el dorama All My Love (몽땅 내사랑) que será emitida por la cadena de televisión Koreana MBC, será una comedia y tendrá como reparto a Kim Gab Soo, Park Mi Sun, Jo Kwon (2AM), Ga In, Yoon Doo Joon (B2ST), Jun Tae Soo, Yoon Seung Ah, Yun Woo Jin, Bang Eun Hee, Jung Ho Bin, Kim Na Young y Kim Young Ok. Como veis hay muchos artistas conocidos en este dorama!! Aquí os dejo la canción de estos chicos e iremos esperando las traducciones para poder empezar a verla!! n.n (Cuando tenga la portada oficial ya la pondré por aquí)



Tracklist
01 I loving U

LINK DE DESCARGA


JYP NATION - TEASER THIS CHRISTMAS

Ha salido la canción navideña de los JYP Nation y como no iba a faltar un video especial para promover dicha canción!! n.n La verdad es que salen muy bien todos, sobretodo Taec del grupo 2PM que sale guapísimo, como se nota que es mi favorito xDDD En fin...aquí os dejo la preview con los subtítulos en inglés y después los links para todas aquellas personas que lo quieran tener, en formato AVI y en formato MP4.



JYP NATION - DIGITAL SINGLE THIS CHRISTMAS



Como dije el otro día, ya se van acercando las Navidades...con ellas la alegría, los buenos propósitos, la humildad...bueno todas esas cosas que conllevan estas fechas tan especiales, también puse lo nuevo de Yoseob y Drama y ahora es el turno de la JYP Nation, este grupo es una recopilación de todos los grupos que tiene la discográfica JYP Entertaiment como son 2PM, 2AM, Miss A... que se han juntado para hacer esta bonita canción navideña, os la dejo por aquí para todas aquellas personas que la quieran tener!! n.n



Tracklist
01 This Christmas

LINK DE DESCARGA