English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

2AM PARA BLACKBERRY


Los chicos de 2AM han puesto imagen a la conocida marca de telefonía móvil allí en Korea. Con una apretada agenda como los ídols tienen que seguir, es necesario que tengan los mejores dispositivos móviles, que pueden ayudarles en su agitada vida cotidiana.

Ese es el concepto que ha utilizado Blackberry para su nueva campaña publicitaria, y para ello ha pedido la participación de los miembros de 2AM. En el CF podemos ver a los chicos usando el correo, escuchar música  y mantanerse actualizados utilizando las redes sociales en los que están conectados unos con los otros. La verdad es que el anuncio tan sólo dura 28 segundos, pero están muy bien aprovechados, os dejo por aquí otra imagen de la campaña publicitaria que ha salido y el video para que lo podais ver!! Enjoy it!! n.n


CF BLACKBERRY


Credits: Canal Youtube: iamfor2AM

YAMAPI TENDRÁ SU PRIMER CONCIERTO EN KOREA EN ABRIL!!!


Los fans de Yamapi en Korea están de enhorabuena, y nunca mejor dicho!!! Por que el famoso cantante Japonés estará en Korea dentro de muy poco, y hará las delicias de sus fans. El día 2 de marzo Yamashita sacará su álbum Supergood Superbad en el país, y además de eso tiene pensado realizar una serie de conciertos en Korea en los días 16 y 17 del mes de abril. El artista va a hacer una gira, en la que además de Seoul, visitará otras ciudades como serán Hong Kong y Taiwan.

Y no teniendo suficiente con la visita y la puesta a la venta de su nuevo álbum, los fans tendrán la gran suerte de poder ver a Yamapi en el M!Countdown del próximo día 28 de febrero!!!! Así que fans del mundo de Yamapi, estar atentos a la MNET, más concretamente al programa musical M!Countdown del día 28, por que este gran artista hará una actuación!!!! Que ganas de poder verlo!!!! Así que estar atentos a B2ST & B2UTY para poder ver esta y otras performances del momento!!! FIGHTING YAMAPI!!! n.n

Credits: yahoo.kr

MBLAQ REVELA LAS NUEVAS CANCIONES DE SU REPACKAGE


Gracias a que Rain no partició esta vez en la producción de este nuevo álbum, los chicos de MBLAQ han podido sacar su vena más creativa y hacer ellos mismos sus propios temas, es el caso de G.O, Thunder y MIR que han querido aportar su granito de arena para este nuevo trabajo.

La Tracklist que tendrá el nuevo trabajo de los chicos es la siguiente:

TRACKLIST
01 Unable to Return
02 You
03 Again

De Unable to Return, se habló por Twitter de esta canción, y la ha compuesto G.O con la colaboración de su compañero de grupo, MIR. La canción You, está escrita y compuesta por Thunder y la canción Again que es la tercera nueva que podremos escuchar de ellos, está escrita por Kim Taewan y compuesta por Lee Yonghak.

Los fans de MBLAQ ya están deseando escuchar lo nuevo de ellos, y he de decir que queda muy poco para poder hacerlo. Además las nuevas canciones tienen la característica especial que han sido producidas por los mismos componentes del grupo, así que se espera mucho de ellas!! HWAITING MBLAQ!!! n.n

Credits: MBLAQ Attack

NICHKHUN PARA MEN'S HEALTH KOREA


Ya han aparecido muchos rostros conocidos en esta revista, que no deja indiferentes a las fans femeninas de algunos grupos como 2PM, 2AM, entre otros. Después de haber visto a Seulong posar para esta famosa revista, le llega el turno a Nichkhun del grupo 2PM.

A través de su cuenta personal de Twitter, Nichkhun ha dejado ver a sus fans imágenes del Photoshoot que se ha hecho para Men's Health de la edición Koreana. Además puso lo siguiente acompañando a las imágenes: "Tema del próximo més, desprotección en Men's Health!!!Yo trabajé realmente duro para esto ENJOY~." La verdad es que creo que más de una disfrutará de las imágenes. Como dice Nichkhun...Enjoy it!! n.n


Credits: Twitter personal de Nichkhun

GP BASIC PREPARADAS PARA SU COMEBACK


Como recordais el grupo femenino GP Basic causó un gran revuelo el año pasado cuando debutaron, ya que algunas de sus componentes eran demasiado pequeñas para participar en las diferentes promociones del grupo.
Por las duras críticas que recibieron, GP Basic tubo que realizar sus actuaciones sin uno de sus miembros, Janey. Además de por las críticas, también tuvieron que respetar los nuevos reglamentos sobre espectáculos de música. así que su canción I'll be There quedaba incompleta en los escenarios.

Hace algún tiempo se pudo ver un nuevo Teaser del grupo en su cuenta oficial en Youtube, diciendo que era la introducción del nuevo álbum, que se tiene previsto lanzar al mercado en el verano de este año 2011. A diferecia de su debut, en el que todas las componentes aparecían con colores vistosos, en su comeback van a aparecer más serias, y con un concepto más oscuro. No os puedo dejar el Teaser de la canción por que recientemente han cerrado la cuenta que tenían en Youtube, así que tendremos que esperar!!

SE REVELA LA TRACKLIST DE MBLAQ PARA JAPÓN


Como ya se anunció, MBLAQ hará su debut en Japón el próximo 4 de Mayo, y mientras los fans Japoneses esperan la fecha, ya se ha revelado las canciones que incluirá su trabajo en el país. El álbum contendrá canciones de su primer y segundo single, pero ninguna canción de su primer álbum BLAQ Style. Aunque también se ha de decir, que tendrá una nueva canción llamada You Luv, que no se había escuchado con anterioridad, así que tendremos que esperarnos a ver que tal suena. Os dejo por aquí con la lista de las canciones seleccionadas, para este álbum:

Tracklist
01 Good Luv
02 Last Luv
03 My Dream
04 Oh Yeah
05 One Better Day
06 Y
07 Your Luv

Credits: Korean Music Copyright Association

ZE:A TIENEN SU PRIMER FANMEETING


Los chicos de ZE:A han tenido por fin su primer Fanmeeting, que se celebró hoy día 20 de febrero en Gwangjin-gu, Seoul, a las 3:00 pm en AX Korea. Los fans se reunieron allí en el llamado HAPPY ZE:A'S DAY para felicitar a los chicos por su año de triunfos.

El fanmeeting consistió en dos partes, una parte en la que el decorado había sido hecho por las fans, y otra parte en la que había vitrinas de diferentes organizaciones. Los miembros del grupo realizaron algunas actuaciones dándolo todo en el escenario y ofreciendo lo mejor de ellos a sus fans. Lo interesante de este evento, es que los chicos es la primera vez que lo hacían, y estaban muy ilusionados por ello. 

Se espera que los chicos realicen 3 canciones inéditas de su álbum ya que tienen muchos fans emocionados por ellos.

Mientras tanto, antes de su fanmeeting los chicos de ZE:A hicieron una parodia del dorama Secret Garden emitido por la cadena Koreana, SBS, que ha sido un tema de tertulia en muchos programas de televisión.

Credits: joins.msn

BIG BANG - TERCER TEASER

Pues ya conocíamos 2 de los 5 Teasers que nos van a presentar los chicos de BIG BANG a través de sus cuentas me2day, conocíamos el de G.Dragon y el de Seungri, ahora le toca el turno a Taeyang, así que os dejo por aquí este Teaser de 12 segundos para que podais escucharlo!!! Enjoy it!! n.n Y seguid atentos para próximas noticias de BIG BANG!!!


Credits: Canal Youtube: iheartappletree

NO MIN WOO PARA MIDAS


El guapísimo actor No Min Woo se ha puesto en su faceta más sexy para ofrecernos estas imágenes que se ha hecho recientemente para Midas. Es un poco difícil reconocer a este actor, por que con cada papel que interpreta, nos ofrece una cara diferente para sorpresa de sus fans.

Midas es un nuevo dorama que aparecerá en pantalla a partir del día 28 de febrero y se emitirá en la cadena Koreana SBS, reemplazando a Athena, que acaba su emisión. La trama de este dorama gira en torno a los negocios y al mundo chaebol (personas que viven de ello). El reparto incluye además a Jang Hyuk, Lee Min Jung y a Kim Hee Ae. No Min Woo será un rico playboy. 

Si os gustó My girlfriend is a nine taled fox no dejeis de ver este nuevo dorama, ya que Min Woo hará las delicias de todos sus fans!! Os dejo por aquí más imágenes del dorama!! Enjoy it!! n.n

Credits: dramabeans

NICHKHUN PARA J.ESTINA


Pues recientemente el componente del grupo 2PM, Nichkhun, ha posado así de elegante y sonriente para una famosa marca de joyería llamada J.Estina, la verdad es que sale muy guapo!! Os dejo por aquí las imágenes para que las podais ver!! Wnjoy it!! n.n


Credits: Fotografías: Soheelovers

BIG BANG REVELA MÁS IMÁGENES DE SU COMEBACK

Pues en esta ocasión las imágenes que han aparecido de BIG BANG recuerdan mucho a la página oficial de ellos, en donde sale el Profile, que se ve a todos los componentes de espalda, y cuando haces click encima de ellos con el mouse se giran y se ven sus datos personales, os dejo por aquí las últimas imágenes que han salido del grupo, para que las podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: YGBIGBANG

DALMATIAN, 5DOLLS, INFINITE, LEE HYUN, DBSK,

Como cada domingo se ha celebrado en Korea, el programa musical Inkigayo, en el que han participado los siguientes artistas: Dalmatian, 5Dolls, Infinite, Ken MiYeon, Mighty Mouth featuring Soya, Jewelry, G.NA, Kahi, IU, Secret (ganadoras de la semana), Lee Hyun y DBSK, que en esta ocasión han hecho la performance de su canción Maximum. Os dejo por aquí las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

DALMATIAN - NOT HIM



5DOLLS - LIP STAINS



5DOLLS - IT'S YOU



INFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



DBSK - MAXIMUM


Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot360