English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PARK JUNG MIN - TEASER NOT ALONE

Pues por fin ha salido el teaser de la canción de Park Jung Min de los SS501 llamada Not alone, la verdad es que ya tengo muchas ganas de verlo enterooooo!!! Aunque se ha dado la noticia de que su álbum va a retrasarse, y no saldrá a la venta hasta el 25 por culpa de los ataques de Korea del Norte, así que tendremos que esperarnos un poquito más!!! Mientras tanto os dejo el Teaser en visualización y además para que lo podais descargar todas aquellas personas que lo quieran tener.



MBLAQ - OST FUGITIVE PART 2

Pues los niños de MBLAQ han vuelto a colaborar en la OST de este gran dorama, que desde aquí aprovecho para aconsejaros de que lo veais, ya que está muy bien!! Por aquí os dejo el link para que descargueis la canción de ellos, de la segunda parte de la OST, ya que la primera, os la puse hace unos días!! A disfrutarla, y recordad que si os gusta podeis comprarla completa, solo teneis que clicar en el link de un poco más abajo n.n 



Tracklist
01 Bang Bang Bang

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=I2WG31Z0

LINK PARA COMPRAR The Fugitive Part 2
(Falta colocar link de compra)

YUN SI YUN PARA ELLE GIRL

Aquí os dejo la sesión fotográfica que hizo este actor Sur Koreano de 24 años de edad, la verdad es que aún no he puesto su ficha técnica, pero para haceros un poco la boca agua os dejo con esta maravillosa sesión de fotos que realizó para Elle Girl, os aconsejo que os la descargueis, por que sinceramente no tiene desperdicio alguno, que guapo es!!!!



DESCARGAR SESIÓN DE FOTOS DE ELLE GIRL

2AM PARA ELLE GIRL

Aquí tenemos de nuevo a los chicos de 2AM posando para la revista ELLE en Korea, la verdad es que os recomiendo que os bajeis esta sesión fotográfica, por que salen muuuuuuuuuuy guapos, todos sin excepción, así que os dejo una de las fotos de la sesión para que os pongais los dientes largos y os las bajeis!!



DESCARGA SESIÓN FOTOGRÁFICA ELLE GIRL