English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

SONG JOONG KI PARA COSMOPOLITAN KOREA


El actor Song Joon Ki que hizo el papel de Goo Yong Ha en el famoso dorama Sungkyunkwan Scandal, en la cadena de televisión Koreana KBS ha mostrado su masculinidad y además nos ha mostrado su gracia al posar en esta sesión de fotos para la famosa revista Cosmopolitan Korea.

El estilo elegido es el Dandy, que se ha convertido en un estilo muy popular entre los jóvenes Koreanos, y ahora se han revelado estas fotos que os dejo a continuación, la verdad es que sale guapísimo, y la ropa que me lleva me encanta!! Qué os parece a vosotros!?



Credits:  whimsicalonawhim, Cosmopolitan Korea

RAIN COMO JASON BOURNE PARA ESQUIRRE


El guapísimo cantante Rain, ha posado para Esquirre, una revista de moda popular en todo el mundo. Y lo ha hecho de una manera muy particular, el artista ha tenido que meterse en el papel del famoso Bourne. Además un dato curioso es que el guapísimo cantante ha posado para esta revista dos veces en su carrera, y ha sido el primer famoso Koreano que aparece en sus páginas.

Un representante de Esquirre dijo: "A pesar de empezar a las 5 de la mañana y con el clima frío - 10 grados - que hacía en la sesión fotográfica, Rain se ha hecho cargo de todo en general y además ha mantenido una atmósfera de armonía. Es un profesional que suavemente escoge los trajes y la ropa casual y sabe dirigir el concepto de la sesión de fotos por sí sólo".

Os dejo por aquí con algunas imágenes más de esta sesión fotográfica que protagonizó este pedazo de artista!!! Qué guapo que es!! n______n En marzo saldrán más fotos de esta sesión fotográfica, en la revista de ese mismo mes.


Credits: SPORTKorea, Nate

LEE JUNG PLAGIA A NE-YO??


La verdad es que esto no es oficial y no ha salido en ningún otro lugar, pero escuchando la canción de Lee Jung (a la derecha de la imagen), Let's dance me ha recordado mucho a otra canción que sacó en su momento el famoso cantante de R&B, NE-YO (a la izquierda de la imagen), llamada Beautiful Monster. Igualmente el ritmo del cantante Koreano es más rápido que el de NE-YO ¿Será pura coincidencia? ¿O se habrán basado en la música del famoso cantante para realizar el comeback de Lee Jung? Lo que es seguro es que sea o no sea plágio, Lee Jung es un buenísimo cantante, que tiene una voz increible y que verdaderamente os recomiendo su nuevo trabajo Let's Dance, que tiene canciones buenísimas!! Por otro lado la voz de NE-YO es espectacular, y un buenísimo cantante también! Me gustan mucho los dos artistas!! Os dejo por aquí los dos videos para que los podais ver y comparar, ¿qué os parece? ¿se asemejan? Espero vuestros comentarios!!!! n.n

NE-YO - BEAUTIFUL MONSTER


LEE JUNG - LET'S DANCE


Credits: Fotografías: livekpop, flowactivo. Canal Youtube: NeYoVEVO, TonyKOPMV

BIG BANG REVELA SU SEGUNDO VIDEO TEASER

Ayer os traía el primer Teaser de los chicos de BIG BANG, y os dije que próximamente cada uno de los componentes desvelaría más Teasers de este nuevo trabajo, pues bien, ayer tocaba a G.Dragon, hoy toca a Seungri, con este Teaser que dura 12 segundos. Anteriormente a la salida de estos Teasers se desvelaron las frases que dirían en cada uno de ellos, las podeis encontrar en el post de hace dos días, os dejo el enlace aquí. Os dejo con este segundo video, y esperaremos al siguiente!! Enjoy it!! n.n


Credits: me2day Seungri. Canal Youtube: iheartappletree

EVERY LITTLE THING FEATURING JANG GEUN-SUK - PV STAR

El popular grupo Japonés Every Little Thing ha presentado recientemente su último PV en el que sale el guapísimo actor, cantante y modelo Jang Geun-Suk.

El vocalista del grupo, Mochida Kaori, ha seleccionado personalmente al artista para protagonizar su video, después de haber visto el dorama You are Beautiful, que la dejó impresionada, ella personalmente fue a Korea del Sur para solicitar que participara en el PV.

Star, que es el nombre de la canción es uno de los dos singles que el grupo Every Little Thing ha sacado por el momento, el otro single será Moon, pero de momento sólo ha salido el Teaser, en él también aparece el artista. Os dejo por aquí el PV de Star y el Teaser de Moon para que los podais ver!! Y como siempre los enlaces de descarga directa en formatos AVI y MP4 del PV, para todas aquellas personas que lo quieran tener!! Enjoy it!! n.n
EVERY LITTLE THING - STAR


FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (SUBIENDO)

EVERY LITTLE THING - TEASER MOON



Credits: Canal Youtube: tpfyfl, avexnetwork

G.O Y RAIN SE PARECEN??


Recientemente G.O, miembro de MBLAQ ha recibido muchos mensajes a través de su Twitter y la página oficial del grupo, por su gran parecido con su mentor, el guapísimo cantante y actor Rain. G.O subió unas imágenes en su Twitter personal hace poco, en estas imágenes se ve al joven cantante con una similitud asombrosa a Rain, más que nada por la mirada, y por la expresión de su cara. Muchos fans comentaron estas fotos diciendo: "Te ves muy bien en esta foto", "Tienes un buen ángulo derecho", "Realmente te pareces a Rain", "Eres realmente bueno tomándote fotos tú mismo", ...


Realmente que opinais con las fotos que subió G.O a su Twitter?? Se parece a Rain? Yo la verdad es que desde que me lo dijo una amiga que se parecían les encuentro más parecido físico!! n_______n Yo creo que tiene la sensualidad de Rain, y mucha gente se ha dado cuenta de eso, después de haberse quitado la perilla que llevaba. Pero guapo lo era antes y lo sigue siendo ahora!! n.n

Credits: NewsEn

UNA NIÑA DE 10 AÑOS HACE UNA COVER DE WEDDING DRESS

Pues ha vuelto a aparecer la niña de 10 años que mencionaba Lady Gaga en su Twitter, su nombre, Maria Aragon. Esta vez ha elegido la canción de uno de sus ídolos, Taeyang del grupo BIG BANG, y la canción Wedding Dress.

En el video aparece con su hermano, el cual toca la canción a piano mientras su hermana canta. Lady Gaga la alabó en una ocasión, cuando vio un video de ella cantando la canción Born This Way y que invitó a la niña a cantarla con ella, en el concierto que realizará en Toronto en este mes de marzo. Maria Aragon es de origen Filipino, pero emigró con su familia a Winnipeg, Canadá.

Como bien se sabe Lady Gaga tiene millones de fans alrededor del mundo, y muchos siguen su página en Twitter, al haber hablado tan bien de Maria, mucha gente entró al canal que tiene la pequeña en Youtube, y mirando videos, se encontró esta cover de Taeyang. Os lo dejo aquí para que la podais ver, además hace gracia, por que dice Hola al pricipio de todo del video!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: rojuanearagon

MBLAQ DEJA PREOCUPADOS A SUS FANS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE



Que no, que los chicos de MBLAQ por desgracia de todos no levantan cabeza!! U__________U MBLAQ actuó en el Festival de música MTV Daum, todo iba bien, hasta que Joon se cayó del escenario y los fans se preocuparon.

La verdad es que fue una noche feliz para todos los fans de MBLAQ, ya que el guapísimo MIR finalmente volvió al escenario. No bailó, obviamente por que estaba aún en la rehabilitación de su espalda, pero subió al escenario para cantar sus frases. El grupo siguió con lo estipulado, y cantaron la canción Oh Yeah! y todo estubo bien, hasta que Joon se quiso acercar a los fans. Hizo un giro en el escenario y se cayó del escenario, causando gran conmoción entre los asistentes. Después se empezó a hacer anuncios, que crearon aún más confusión entre los fans. Más tarde se dijo que era parte de la actuación que habían preparado y Joon se unió al resto del grupo para realizar la siguiente canción. 

Un administrador de la compañía confirmó lo que se había anunciado por megafonía, de que era parte de la actuación. Además, el manager del grupo escribió un mensaje através de su cuenta de Twitter diciendo que el cantante estaba bien. La empresa de los chicos ha dicho que lo de la "caida" de Joon era un secreto, y que por este motivo los medios de comunicación y el público estaban tan preocupados con la situación. 

La verdad es que considero que era una broma...no tiene mucha gracia, ya que los fans ya se llevaron un susto cuando tuvieron que operar a MIR de urgencias, y después se preocuparon cuando Joon enfermó, así que no sé si es broma o no, os dejo los videos de las actuaciones para que podais opinar!!Y además algunas fotos que los periodistas le hicieron a Joon en la caida.

MBLAQ - OH YEAH


MBLAQ - Y + STAY


IMÁGENES


Credits: NewsEn, SPN. Canal Youtube: jaghetermary5, linx1105

KAN MI YOUN FEATURING ERIC - MV PAPARAZZI DANCE VERSION

Pues ayer os traía el MV de la canción Paparazzi de esta gran cantante llamada Kan MinYoun, y ahora os traigo por aquí el MV en Dance Version, para todas aquellas personas que se quieran aprender el baile!! Os dejo por aquí la preview de este video y además como siempre la descarga de los formatos AVI y MP4. Enjoy it!! n.n


FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (SUBIENDO)

Credits: Canal Youtube: MVKorea

ONE WAY, PIGGY DOLLS, 5DOLLS, DALMATIAN, TEEN TOP, LEE HYUN, INFINITE, DBSK - PERFORMANCES MUSIC CORE 19/02/2011

Hoy se ha celebrado como cada sábado el programa musical Music Core, con las actuaciones de: One Way, Flower, Piggy Dolls, Park HyeKyung featuring SanE, 5Dolls, Dalmatian, Teen Top, Lee Hyun, Mighty Mouth featuring Soya, Jewelry, Kahi, Kan Mi Yeon, Infinite, Secret, IU, G.NA y DBSK. Os dejo por aquí las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

ONE WAY - RAINNY DAYS



PIGGY DOLLS - TREND



5DOLLS - IT'S YOU



DALMATIAN - NOT HIM



TEEN TOP - SUPA LUV REMIX



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



INFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



DBSK - KEEP YOUR HEAD DOWN



Credits: Canal Youtube: CrazyCarrot270