English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

LEE JUNG PLAGIA A NE-YO??


La verdad es que esto no es oficial y no ha salido en ningún otro lugar, pero escuchando la canción de Lee Jung (a la derecha de la imagen), Let's dance me ha recordado mucho a otra canción que sacó en su momento el famoso cantante de R&B, NE-YO (a la izquierda de la imagen), llamada Beautiful Monster. Igualmente el ritmo del cantante Koreano es más rápido que el de NE-YO ¿Será pura coincidencia? ¿O se habrán basado en la música del famoso cantante para realizar el comeback de Lee Jung? Lo que es seguro es que sea o no sea plágio, Lee Jung es un buenísimo cantante, que tiene una voz increible y que verdaderamente os recomiendo su nuevo trabajo Let's Dance, que tiene canciones buenísimas!! Por otro lado la voz de NE-YO es espectacular, y un buenísimo cantante también! Me gustan mucho los dos artistas!! Os dejo por aquí los dos videos para que los podais ver y comparar, ¿qué os parece? ¿se asemejan? Espero vuestros comentarios!!!! n.n

NE-YO - BEAUTIFUL MONSTER


LEE JUNG - LET'S DANCE


Credits: Fotografías: livekpop, flowactivo. Canal Youtube: NeYoVEVO, TonyKOPMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario