English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

I-OH DEJA LEDAPPLE POR ENFERMEDAD


Como sabeis la discográfica Story Entertainment, dio a conocer en octubre del año pasado, 2010 al grupo LEDApple, que tenía como componentes a Sunghyun que es el batería y lider del grupo, a él, I-Oh, que era el vocalista, Minyong vocalista también, y ZEU que es el bajista del grupo y además el Maknae. Tuvieron un gran éxito con la promoción de su single DASH, pero lamentablemente I-OH anunció una mala noticia através de su Twitter personal, y fue lo siguiente:

"Estoy muy triste de anunciar que me voy a partir de hoy ... Durante la actividad de LEDApple,  está en actividad, yo he tenido de manera que tengo dificultades para el trabajo activo...Gracias por todo lo que han hecho por mí, y lo siento mucho...Me entristece tener que decir adiós de esta manera, sólo estoy dejando LEDApple no la empresa, así que no creo que sea una despedida...En el futuro  por favor den amor a los nuevos miembros del grupo al igual que me lo dieron a mí. Yo los animaré duro. ^ ^! Gracias ~! "

La verdad es que esta noticia me ha dejado de piedra, de hecho estaba deseando que hicieran su comeback pronto, ya que el grupo me encantó, la verdad es que desde aquí les quiero dar todo mi apoyo y en especial a I-Oh, uno de mis favoritos en el grupo!!!

Credits: Fuentes: allkpop, I-OH Twitter

JOKWON DE PEQUEÑO


Pues otro que se anima a mostrar fotos de cuando era pequeño es Jokwon, componente del grupo 2AM, que lo hizo através de su Twitter, el día 31 de enero, la verdad es que la imagen a creado mucha espectación de las fans del grupo, y no es para menos, por que sale monísimo!!! Además de poner la imagen, también añadió un comentario que decía:

"Kwon de bebé. Mi madre decía que desde que era pequeño mi manera de ser era diferente a los demás, parte superior...alto y flaco, dice que es una pose embarazosa por que yo fui base".


La verdad es que de pequeño era una monada!! Además tenía muchos mofletes y se le veía muy risueño!! jejeje

Credits: Fuente: Star.Mt.co.KR

4MINUTE PLANEA SACAR NUEVO TRABAJO PARA DESPUÉS DEL AÑO NUEVO LUNAR


Las chicas de 4Minute han mandado sus felicitaciones especiales a los fans por el Nuevo Año Lunar, además también han hablado acerca de su nuevo trabajo, que será el primer álbum de las chicas. Através de la Cube Entertaintment las chicas dijeron lo siguiente:

GAYOON

"Personalmente para el Año Nuevo, quiero visitar a mi abuela en las zonas rurales y comer la comida allí, y pasar el tiempo con mi familia haciendo cosas tradicionales de Año Nuevo. Quiero pasar felizmente estas fechas con mis familiares y comer sopa de pastel de arroz hecha por Jinhyun y Hyuna. 4Minutes está planificando volver con un primer álbum. Yo deseo que esperen mucho!"

JIYOON

"Pasar tiempo con mi familia en estas fechas es mi primera prioridad y a continnuación quiero cumplir con mis amigos y compartir historias, y quiero tener una felicidad normal".  

SOHYUN

"Creo que sería mejor si pudiera pasar tiempo con mi familia y pasar un buen rato con ellos comiendo cosas deliciosas y jugando a juegos tradicionales. Se ha confirmado que 4Minute va a salir en algunos programas para Año Nuevo, la verdad es que esta es la primera vez que funciona en forma de maratón y va a ser dificil".

HYUNA

"Espero que puedan ver a 4Minute en algunos de los programas en los que salimos! Espero que usted vea el 2011 como una bendición y que esperará sólo un poco más. (Hyuna se refiere a que el 2011 será genial por que 4Minute harán su comeback, y que los fans esperen un poco más para ver el trabajo finalizado). Estamos trabajando duro para el nuevo álbum, nos esforzaremos en llenarlo de felicidad y disfrute. Prepárate para llenarte de felicidad y espera solo un poco más".

JIHYUN 

"Durante el último Año Nuevo  estábamos en Thailandia debido a nuestro calendario, pero durante este año me gustaría poder estar con mi familia y disfrutar la felicidad de este Año Nuevo. Aunque es es mi pequeño deseo, quiero pasar el tiempo más feliz que sea posible junto a ella. Durante el Año del Conejo 4Minutes volverán con una nuevo look, así que por favor espérenlo. Estamos trabajando en la gravación de las canciones y queremos darnos prisa par que las escuchen".

La verdad es que este también se espera que sea el año de las 4Minute, y yo no dudo de ello, así que mucha suerte en vuestro comeback chicas!! Y ánimo a las fans de 4Minute, por que ya queda menos para escuchar lo que será su nuevo trabajo. Su primer álbum!! n.n

KIM DONGWAN INSISTE EN QUE SHINHWA NO SE HA DISUELTO


Hace unos días os hablaba de un fan meeting al que había asistido Eric Mun, componente de Singhwa, pues en esta ocasión os hablo de otro de los componentes de este grupo mítico en Korea, Kim Dongwan.

El cantante apareció en el programa de radio llamado Park So Hyun, Love game, que se retransmite por la SBS POWER FM. el día 21 del mes de enero, y respondió a algunas preguntas que se le hicieron, una de ellas la hizo un fan y le preguntó lo siguiente: "En el futuro, Shinhwa tendrá actividades planificadas?" y Kim dijo lo siguiente:

"En el próximo año, cuando Jun Jin y Andy acaben el servicio militar, los 6 nos juntaremos de nuevo y planearemos nuestro comeback. Tenemos que estar todos juntos, por que si falta alguno de nosotros no tiene sentido planificar nada. Los 6 miembros volveremos juntos, bajo el mismo nombre Shinhwa. También quiero volver a cantar Brand New. Shinhwa debutó como idols en el año 1998 pero tubo que dejar sus actividades como grupo debido al servicio militar. Aunque el nombre de Shinhwa se puso hace mucho tiempo, no nos vamos a separar. 

Ni una sola vez hemos hablado de la disolución del grupo. Todos estamos esperando con ansias volver de nuevo y empezar una nueva etapa. Aunque hayamos discutido algunas veces, siempre hemos arreglado las cosas de forma correcta. También nos tenemos respeto mutuo, los unos a los otros es por este motivo que no somos capaces de llegar a ese extremo.

Shinhwa está vivo".

Así que lo que yo les digo a las fans de Shinhwa, que esperen un poco más por que el grupo va a volver, y la verdad es que ya hay muchas ganas de que lo haga, ya que es uno de los grandes, dentro del panorama musical Koreano.

EL SINGLE JAPONÉS DE INFINITE, EL TONO MÁS DESCARGADO


Pues como sabeis los chicos de Infinite se están haciendo un huequito en los corazones de los Japoneses al igual que muchos otros grupos Koreanos, pues bien, los Infinite sacaron su single en Japón de la famosa canción con la que los conocimos,  다시 돌아와 (Ta Si Dulawa). El primer día en que sacaron el single ganaron el primer puesto en la lista music.jp en la sección de telefonía móvil en Japón. Recientemente la discográfica Woollim, compañía de los INFINITE, ha firmado con el vendedor Japonés Tsutaya y planifican la planificación de las promociones en el paí, a través de los medios de comunicación. El comeback en Japón está planeado para el día 26 de este mismo mes de febrero.

KI KWANG Y LEE HONG KI AVERGONZADOS POR UNA CHICA


El día 30 de enero se emitió el programa Sunday Night-Hot Brother's en la cadena Koreana MBC, que es un programa de humor, en el cual aparece Ki Kwang, mienbro de los BEAST, entre otros.

Durante el programa, Ki Kwang preguntó:  "quién es tu artista favorito?" a lo que la chica respondió: "Me gusta sobretodo BEAST". Y además agregó: "pero la persona que más me gusta es Doo Joon" causando de esta manera, que la sonrisa de Ki Kwang se desvaneciera. Como parecía no estar muy tranquilo con la respuesta que le había dado, volvió al ataque con otra pregunta: "Si tuvieras que elegir entre mí y Doo Joon a quién eligirías?" Y la chica respondió inmediatamente: "Honestamente a Doo Joon" y Ki Kwang ya no hizo más preguntas. (Pobrecitoooooooo!!!! Y__Y)

Después le tocó el turno al guapísimo Lee Hong Ki, y en esta ocasión preguntó: "Te gusto yo? O mejor Jung Yonhwa? Y ella dijo: "Me gusta mucho Yonhwa Jung" y esta respuesta causó cierta vergüenza en Hong Ki. (Pobrecito tambieeeeeeeeeeeén!!!! Y____Y)

Sinceramente yo los prefiero a los dos, antes que a Doo Joon y a Jung Yohwa, pero en fin...como yo muchas otras, que opinais al respecto!?

EXILE - PV EACH OTHER'S WAY

Pues aquí os traigo el nuevo MV de los chicos de Exile, grupo Japonés por excelencia!! En esta ocasión los Exile nos traen esta gran balada llamada Each Other's Way que aparecerá en su nuevo single, que tendrá el mismo nombre, y saldrá el día 9 de febrero, os dejo aquí en preview este PV, por que la verdad es que no tiene desperdicio alguno, así que os lo recomiendo!!


Como siempre os dejo la preview del PV y los links de descarga para todas aquellas personas que lo quieran tener!!! Enjoy it!!


FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: avexnetwork

DONGHO DEBUTARÁ COMO ACTOR EN ROYAL FAMILY


Pues sí, el guapísimo Dongho, componente del grupo U-KISS debutará como actor en el dorama Royal Family, que se estrenará en marzo de este mismo año en la cadena de televisión Koreana MBC!! Que ganitas de verloooo!!!!! **O**

En este nuevo dorama, Dongho interpretará el papel de Jo Byung Jun, que será el hijo de los dos personajes principales de la serie. El papel que desarrollará será el de un personaje inteligente, pero a la vez frio que es aceptado en la Universidad de Harvard. A pesar de sus logros, es testarudo que hará todo lo que sea posible para garantizar un futuro aún más brillante.

El dorama se centrará en una familia de alto standing social, que posee una empresa propia llamada JK Group, se verán sus ambiciones, el amor y las verdades que la rodean. Los actores que participarán en este dorama serán: Yum Jung Ah, Cha Ye Ryun, Jun Noh Min, Gi Tae Young, and Lee Tae Young.

2AM CELEBRARÁN UN CONCIERTO ENCORE


Con su álbum Saint O'clock nos dejaron con la boca abierta, y es que los chicos de 2AM se esfuerzan al máximo para demostrarnos que a baladas no les gana nadie, y sinó os invito a escuchar su último álbum, que es genial!!

Después del éxito recogido, los chicos de 2AM van a realizaar un concierto ENCORE llamado The Last Time, que por lo que se ha comentado, seráel domingo día 13 de marzo de este año 2011, el sitio en el que se realizará será en la Universidad de Korea, en el Hwajeong Gymnasium en Seoul. Las entradas podrán comprarse en el club de fans de los 2AM para las fans, los días 7 y 8 de este mes de febrero y después se venderán al público en general, y éstas saldrán el día 10 de febrero, y se podrán comprar através de Interpark Tickets. Las entradas van desde los 110.000 won que son los pases VIP, hasta las entradas más baratas que serán de 77.000 won

La verdad es que sería increible volverlos a ver en concierto!!! Por que lo hacen genial!! Así que espero que llenen el gimnasio y que las fans les den todo su apoyo, por que la verdad es que se lo merecen!!! n.n

C.N BLUE COME BACK EN FEBRERO


Los C.N Blue recientemente han informado através de su página web, que volverán en febrero!!! De acuerdo con la noticia publicada, lanzarán su nuevo trabajo el día 25 de este mes, los detalles del CD no han sido revelados por el momento, pero en cuanto tenga información os la pongo por aquí!!

Vamos a tener una buena despedida del mes de febrero, ya que muchos de nuestros artistas favoritos hacen su Comeback!!! Qué emoción!! n_________n

RUMORES SOBRE LA POSIBLE COMPRA DE UN APARTAMENTO CON SU "NOVIA OCULTA"


El cantante Taiwanés Show Luo, que gracias a unos informes se ha sabido que ha podido ganar alrededor de NT $ 300mil el año pasado.

Recientemente los medios de comunicación de Taiwán anunciaron que el artista habría comprado un apartamento valorado en NT $ 300mil para supuestamente esconder a su nueva novia.
Qiu Tingjun que sería el nombre de la chica en cuestión, dijeron que podría haberse hecho íntima del cantante después de la grabación de un anuncio para televisión e invitó a la chica a ser la protagonista de su nuevo MV, que os puse por aquí hace unos días..

Con el pelo largo y piel blanca, Tingjun dijo recientemente que Show era su "taza de té". Es por este motivo que los periodistas especularon de que había muchas provabilidades de que ella y Show estuvieran juntos.

Se sabe que hace unos días, el manager de Show confirmó qe efectivamente el cantante tenía pensado comprarse un apartamento, pero también añadió que Show está mirando precios y que aún tiene que tomar una decisión de cual de ellos compra.
Cuando le preguntaron al manager acerca de las sospechas de que si el apartamento era para ocultar a su novia, el manager se empezó a reir y llamó a los medios de comunicación: "creativos".

Sinceramente lo que creo es que se va a comprar un apartamento para él, y que lo de la chica, bueno, yo no lo veo muy claro, pero si es su novia, qué más da, la verdad es que considero que mientras sea feliz...bienvenida sea, no? Qué opinais al respecto?!

Credits: AsianLoads

BEAST FELICITA EL NUEVO AÑO LUNAR TAMBIÉN!!



Los chicos de BEAST también se han querido poner los trajes típicos Koreanos, hankbok, para felicitar el Año Nuevo Lunar, como podeis ver salen guapísimos!! Además cada uno de ellos ha querido decir unas palabras para felicitarlo!!:

KI KWAN

"En este Año Nuevo Lunar voy a pasar tiempo con la familia, y voy a seguir grabando el dorama "My Princess". Estoy muy feliz por que estoy recibiendo mucho apoyo a pesar de tener un pequeño papel. Voy a demostrar todo lo que soy capaz de ahora en adelante, y por favor darme mucho cariño. A pesar de que hace frio, espero que tengan un cálido Año Nuevo Lunar"

JUN HYUNG

"Espero que pasen tiempo con la familia. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que este año sea el año de BEAST, por lo tanto mirennos y por favor...estén con nosotros!"


HYUNG SEUNG

" Pienso que de nuevo será un año muy ocupado para nosotros, pero voy a ganar fuerza, ya que sé que muchas personas están esperando por nosotros" 

DOO JOON


SANDARA Y THUNDER FELICITAN EL NUEVO AÑO LUNAR

Pues los hermanos Sandara Park de las 2EN1 y Cheon Bung de los MBLAQ han querido felicitar el nuevo año lunar, para ello se han vestido con los trajes típicos Koreanos (hangbok) y se han hecho una sesión de fotos!! Qué monos!!! **O** Akí os dejo las imágenes en descarga para que las podais tener!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA SANDARA & THUNDER