English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

KI KWANG Y LEE HONG KI AVERGONZADOS POR UNA CHICA


El día 30 de enero se emitió el programa Sunday Night-Hot Brother's en la cadena Koreana MBC, que es un programa de humor, en el cual aparece Ki Kwang, mienbro de los BEAST, entre otros.

Durante el programa, Ki Kwang preguntó:  "quién es tu artista favorito?" a lo que la chica respondió: "Me gusta sobretodo BEAST". Y además agregó: "pero la persona que más me gusta es Doo Joon" causando de esta manera, que la sonrisa de Ki Kwang se desvaneciera. Como parecía no estar muy tranquilo con la respuesta que le había dado, volvió al ataque con otra pregunta: "Si tuvieras que elegir entre mí y Doo Joon a quién eligirías?" Y la chica respondió inmediatamente: "Honestamente a Doo Joon" y Ki Kwang ya no hizo más preguntas. (Pobrecitoooooooo!!!! Y__Y)

Después le tocó el turno al guapísimo Lee Hong Ki, y en esta ocasión preguntó: "Te gusto yo? O mejor Jung Yonhwa? Y ella dijo: "Me gusta mucho Yonhwa Jung" y esta respuesta causó cierta vergüenza en Hong Ki. (Pobrecito tambieeeeeeeeeeeén!!!! Y____Y)

Sinceramente yo los prefiero a los dos, antes que a Doo Joon y a Jung Yohwa, pero en fin...como yo muchas otras, que opinais al respecto!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario