English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

4MINUTE PLANEA SACAR NUEVO TRABAJO PARA DESPUÉS DEL AÑO NUEVO LUNAR


Las chicas de 4Minute han mandado sus felicitaciones especiales a los fans por el Nuevo Año Lunar, además también han hablado acerca de su nuevo trabajo, que será el primer álbum de las chicas. Através de la Cube Entertaintment las chicas dijeron lo siguiente:

GAYOON

"Personalmente para el Año Nuevo, quiero visitar a mi abuela en las zonas rurales y comer la comida allí, y pasar el tiempo con mi familia haciendo cosas tradicionales de Año Nuevo. Quiero pasar felizmente estas fechas con mis familiares y comer sopa de pastel de arroz hecha por Jinhyun y Hyuna. 4Minutes está planificando volver con un primer álbum. Yo deseo que esperen mucho!"

JIYOON

"Pasar tiempo con mi familia en estas fechas es mi primera prioridad y a continnuación quiero cumplir con mis amigos y compartir historias, y quiero tener una felicidad normal".  

SOHYUN

"Creo que sería mejor si pudiera pasar tiempo con mi familia y pasar un buen rato con ellos comiendo cosas deliciosas y jugando a juegos tradicionales. Se ha confirmado que 4Minute va a salir en algunos programas para Año Nuevo, la verdad es que esta es la primera vez que funciona en forma de maratón y va a ser dificil".

HYUNA

"Espero que puedan ver a 4Minute en algunos de los programas en los que salimos! Espero que usted vea el 2011 como una bendición y que esperará sólo un poco más. (Hyuna se refiere a que el 2011 será genial por que 4Minute harán su comeback, y que los fans esperen un poco más para ver el trabajo finalizado). Estamos trabajando duro para el nuevo álbum, nos esforzaremos en llenarlo de felicidad y disfrute. Prepárate para llenarte de felicidad y espera solo un poco más".

JIHYUN 

"Durante el último Año Nuevo  estábamos en Thailandia debido a nuestro calendario, pero durante este año me gustaría poder estar con mi familia y disfrutar la felicidad de este Año Nuevo. Aunque es es mi pequeño deseo, quiero pasar el tiempo más feliz que sea posible junto a ella. Durante el Año del Conejo 4Minutes volverán con una nuevo look, así que por favor espérenlo. Estamos trabajando en la gravación de las canciones y queremos darnos prisa par que las escuchen".

La verdad es que este también se espera que sea el año de las 4Minute, y yo no dudo de ello, así que mucha suerte en vuestro comeback chicas!! Y ánimo a las fans de 4Minute, por que ya queda menos para escuchar lo que será su nuevo trabajo. Su primer álbum!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario