English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 9 de enero de 2011

ALICE NINE PREVIEW DE SU CUARTO ALBUM


Pues si!!! Los chicos del grupo japonés Alice Nine van a sacar su cuarto álbum, pero aún tendremos que esperarnos un poco para tenerlo en nuestras manos, ya que verá la luz el día 9 de febrero, y tendrá el nombre de「GEMINI』Este CD tendrá dos formatos, uno con CD y otro con CD + DVD. Además también se ha comunicado de que harán una gira que tendrá por nombre Alice Nine 2011 Spring Circuit「Prelude to “GEMINI”」que empezará el día 22 de abril!


Para ir haciendo boca de lo que será su nuevo trabajo, os dejo por aquí la preview de su álbum. Enjoy it!! n.n

FAN MEETING DE LOS MBLAQ



1.500 afortunadas, por que no tienen otro nombre n.n pudieron asistir al primer fan meeting de los MBLAQ desde su debut, el día elegido ha sido hoy día 9 en Seoul y se dice que ha sido un gran éxito!!


Este fan meeting se ha celebrado para el comeback de los MBLAQ, y para dar a los miembros una oportunidad para que dieran las gracias a sus fans por apoyarlos. El evento a durado 2 horas y media y en este tiempo los chicos han jugado a juegos con sus seguidoras, pasar tiempo con las familias asistentes, responder a preguntas, cantar y bailar canciones de lo que será su nuevo álbum (que ganas de que salga ya y poder escuchar todas las canciones!!!!!)


Los MBLAQ hablaron de su nuevo trabajo y dijeron que se podrán escuchar diferentes estilos de música dentro de BLAQ STYLE. Todos han participado en este álbum haciéndolo único y exclusivo del estilo MBLAQ.


Cada miembro del grupo fue capaz de sorprender a los asistentes al evento, con sus actuaciones individuales, incluyendo la actuación de G.O y las actuaciones de baile de Seungho y Joon y una performance especial de Thunder y MIR que se pusieron trajes de Teletubbies xDD y cantaron la canción de Rain llamada Instead of Saying Goodbye.


Aquí os dejo un  video del fanmeeting que hicieron, enjoy it!! n.n

ZE:A EN UNA PELÍCULA JAPONESA


Resulta que los chicos de ZE:A van a ser los protagonistas de una película japonesa llamada RONIN POP. Durará 80 minutos y será desvelada los días 12 y 13 del mes de marzo, así que aún tendremos que esperar un poco para verlos U.U

La película trata sobre un futuro proximo en donde el mundo se enfrenta a la destrucción, la población se encuentra degradándose por la aniquilación nuclear y hay intentos de reconstruir rápidamente la civilización y de salvarla de un mundo de violencia y de continuas batallas por el poder.

Anita, personaje principal femenino, es una niña que vive en la ciudad Mad Dragons, que es un grupo liderado por Chan que es un hombre ciego (protagonizado por Hwang Kwanghee).

Mad Dragons ha estubo en guerra con las Serpientes Voladoras, éstas son controladas po Shida. Lee, el hermano de Anita, (papel protagonizado por Siwon) y su mejor amigo Jacky (protagonizado por Moon Junyoung) también están involucrados en esta batalla. Anita conoce a un vagabundo, Tony (papel protagonizado por Jung Heechul) y le pide que ayude a Lee y a Jacky, pero Tony no tiene ningún interés en hacerlo. A partir de eso la guerra entre los Mad Dragons y las Serpientes Voladoras alcanzará niveles increibles.

Reparto de Ronin Pop:

Siwon como  Lee (hermano de Anita)
Jung Heechul (Tony el vagabundo)
Moon Junyoung (Jacky)
Park Hyungsik (Kin,Ayudante de Shiga)
Kim Taehun (Gin, Ayudante de Shiga)
Hwang Kwanghee (Chan, jefe de Mad Dragons)
Kim Dongjoon (Ape, sirve a Chan)
Ha Minwoo (Ken, subalterno de Chan)
Kevin (Alex, guardespaldas de Chan)

Sinceramente ya tengo ganas de que llegue marzo para poder verla, aunque estamos en enero y aún quedan 2 meses, pero bueno, os seguiré manteniendo informados acerca de esta película!! n.n