English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 2 de septiembre de 2011

MBLAQ, INFINITE, G.NA, SEO IN GUK, APRILKISS, SISTAR, HWANHEE, CHOCOLAT, TEEN TOP Y DAL★SHABET

Hoy como cada viernes se ha celebrado en Korea el programa musical Music Bank, con las actuaciones de: MBLAQ, Infinite, G.NA, AprilKiss, Davichi, Seo In Guk, SISTAR, Hwanhee, Teen Top, Dal★Shabet, Brave Girls, Chocolat, y DJ Koo junto a Park Mi Kyung. Los ganadores de esta semana fueron los guapísimos Super Junior, pero no pudieron asistir a la gala para recoger su premio. Os dejo por aquí con las actuaciones más destacadas de la semana y además con el Backstage en donde podremos ver a los guapísimos y simpáticos Infinite, también se pudo ver el Teaser del esperadísimo comeback de U-KISS!! Enjoy it!! n.n

MBLAQ - 모르겠어요 (I DON'T KNOW)



INFINITE - BE MINE



SISTAR - SO COOL


SEO IN GUK - SHAKE IT UP


HWANHEE - LOVE PAIN



G.NA - TOP GIRL



TEEN TOP - NO MORE PERFUME ON YOU


DAL SHABET - BLING BLING



APRILKISS - HELLO BUS



CHOCOLAT - SYNDROME



BACKSTAGE - INFINITE


LAST WEEK COMEBACK - U-KISS


Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot180, ChocolatChina, lillianwookie, WallopJuice.

2PM - CF EVERSENSE EXTRA WHITE ROLL ON

Recientemente también los chicos de 2PM han sido los protagonistas de este nuevo CF que ha sacado una conocida marca de desodorantes Eversense en Thailandia de su nuevo producto llamado Extra White Roll On. En el CF podremos ver a los chicos con un montón de globos blancos y rosas, si queréis saber más sobre el anuncio, tan sólo darle al play y veréis como continúa!! n____n Enjoy it!!


Credits: Canal Youtube: ppkhun

2PM PARA EVERLAND


Los chicos de 2PM han sido los protagonistas de este divertido Photoshoot para el parque de atracciones Everland. En las imágenes que os dejo por aquí podremos ver al grupo promocionando la fiesta de Halloween, que como sabéis se realiza en octubre. Lo malo de las fotos es que no aparece el guapísimo Wooyoung! U___U Dejo el link para que podáis descargaros las imágenes!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA 2PM PARA EVERLAND

2NE1 - 2NE1 TV LIVE: WORLDWIDE SEASON 3 - EPISODIO 10


Ya ha salido el nuevo episodio de este entretenido y a la vez divertido programa protagonizado por las guapísimas chicas de 2NE1. Os dejo por aquí el décimo episodio en inglés para que lo podáis ver!! ¿Qué nos prepararán en este nuevo capítulo? No os lo perdáis!! Enjoy it!!



Credits: Canal Youtube: 2NE1

CERRADA LA ENCUESTA DE CUÁL ES VUESTRO BEAST FAVORITO


Después de un mes de tener abierta la encuesta y después de haber recibido un total de 124 votos, se ha decidido cuál es vuestro componente de BEAST favorito, y es él, el guapísimo Ki Kwang. La verdad es que la encuesta de este mes ha estado muy reñida, ya que Yo Seob también es uno de vuestros favoritos, lo demuestran 34 de los votos que se ha llevado. Sinceramente creo que es muy difícil escoger por uno de los 6 ya que cada uno de ellos tiene su encanto, ¿no creéis? Dejo los resultados de las votaciones por aquí para que las podáis ver!!


Ahora os dejo con una nueva encuesta por la que se os pregunta por vuestro componente favorito del grupo 2PM!! Así que espero que os animéis a participar!! Muchas gracias a todas las personas que pasáis por aquí y muchas gracias por todas aquellas personas que comentáis mis entradas! Yo os contestaré a través del Chat Box, así que estad atentos!!!


Espero que os guste la nueva apariencia del BLOG, sé que hace mucho que no la cambiaba, pero considero que ya era hora de que lo hiciera y que le diera un lavado de cara!! En el fondo podréis ver a U-KISS en una de las imágenes Oficiales que han salido de Neverland y en la cabecera, tendréis a 2PM como imagen principal de su nuevo Single Japonés I'm Your Man.

Ahora a seguir disfrutando de B2ST & B2UTY y más noticias!! Muchas gracias a todos por el apoyo recibido hasta el momento!!