English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2011

2EN1 - PREVIEW GO AWAY VERSIÓN JAPONESA


Como sabemos, 2EN1 sacó su canción Go Away, y fue todo un éxito en Korea. La verdad es que de momento no hay muchos datos acerca de esta canción, no se sabe como se va a realizar el MV de esta canción, ni tampoco como serán las actuaciones de las chicas en los escenarios Japoneses, tan sólo tenemos una ligera idea de como sonará Go Away en Japonés, por si queréis ver como suena, tan sólo hechar un vistazo a la preview de abajo!! Enjoy it!! n.n


Credits: ygunited. Canal Youtube: toofuchin

SWINGS FEATURING TAEYANG Y YOON JONG SHIN - BY INSTINCT


La versión original de esta canción, By Instinct, es la que hizo Yoon Jong Shin en colaboración con Swings, que se encargaron de ponerles la parte del rap. Un nuevo talento de la compañía YG Entertainment, Kang Seung Yoon, también había realizado una cover de esta canción, antes de entrar a YG Entertainment.

Anteriormente se habían escuchado rumordes de que había posibilidades de que saliera una nueva versión de esta canción con Taeyang de Big Bang como colaborador. 

Y por fin hoy este remake ha sido revelado, y no tan sólo tiene la colaboración de Taeyang, sinó que además aparece Yoon Jong Shin, como en la versión original. Swings crean una nueva versión de By Instinct que simplemente es la versión rap de la canción original.

Como indica el título, el remake está dominado por el rap. Taeyang canta el  estribillo en esta nueva versión y Yoon Jong Shin aparece al final de la misma. Os la dejo por aquí las dos versiones para que las podáis escuchar, a ver que os parece!! ¿Os gusta más esta versión, o preferís la original? 

VERSIÓN ORIGINAL ( YOON JONG SHIN FT. SWINGS)


VERSIÓN REMAKE (SWINGS FT. TAEYANG & YOON JONG SHIN)


Credits: Canal Youtube: greenpig77, TheKp0palbums

LEE SEUNGGI - CF PIZZA HUT

El guapísimo Lee Seunggi, es la nueva imagen de la conocida marca de comida rápida, Pizza Hut. En este anuncio podemos ver al artista actuando en algunas situaciones, donde le dan mal servicio por querer pagarles "sólo" 6.000 won. Pero le dan un trato totalmente diferente, cuando llega a la pizzeria y pide una Pizza Hut!! Confundido por ello, le pide explicaciones al camarero.

Es un anuncio muy divertido el cual os recomiento que veáis. Os lo dejo por aquí en forma de preview, además ha tenido muy buena crítica por parte de los fans del artista!! Enjoy it!! n.n


Credits: NewsEn via Nate. Canal Youtube: leeseunggi01

CIENTOS DE FANS DICEN ADIÓS A HYUN BIN


Aproximadamente unos 1.500 fans y periodistas se reunieron fuera del centro de formación al cuerpo de Marines de Korea en Pohang, para dar su apoyo a Hyun Bin, que como sabéis entraba ayer al servicio militar obligatorio. Algunos de los fans fueron a Korea desde Japón o incluso desde Taiwán para despedirse de su ídolo.

Hyun Bin apareció poco después de la 1:30 pm con su recién corte de pelo, estilo militar. Comenzó ha hablar con sus fans, pero tubo que dejarlo momentáneamente, por que el artista se puso a llorar. Luego se inclinó hacia la multitud, antes de saludar diciendo adiós y entrar en el centro de formación al cuerpo de Marines. Las palabras de Hyun Bin para los fans fueron las siguientes:

"Desde el año pasado hasta principios de este año, he recibido mucho interés y amor... No sé cómo pagaré esto. Pero voy a pasar algún tiempo sólo los próximos dos años, pero lo pasaré bien y os pagaré cuando vuelva.
Veo también, que muchos de mis fans de Japón y Hong Kong han venido también. Vosotros habéis tenido que utilizar un tiempo precioso y valioso para venirme a ver y por eso os lo agradezco".

Hyun Bin pasará 21 meses en formación para el cuerpo de Marines. El cuerpo de Marina se dice que es uno de los más duros de las fuerzas armadas en Korea. Muchos ánimos desde aquí, y aunque acabas de entrar, estamos deseando que salgas para poder ver de nueva esa sonrisa y tus nuevos trabajos!! SUERTE HYUN BIN!!! n__________n

Credits: 10asia

2PM HARÁ UN CONCIERTO EN JAKARTA, JUNTO A TAIO CRUZ, SHONTELLE Y SUEDE


El 19 de marzo 2PM harán una actuación en JIExpo Arena en Jakarta (Indonesia), junto a otros artistas occidentales como son: Suede, Shontelle y Taio Cruz. El concierto será  a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la mañana. Sin embargo, la particularidad de este concierto, es que no está abierto al público, sinó que necesitas una invitación para poder asistir.

Se dará a los clientes Part Comtech celular, PT Selular Media Infotama o PT. Teletama
Artha Mandiri (TAM) que participa en el programa de comercio en dos invitaciones VIP para este concierto exclusivo. Sin embargo, debe ser uno de los primeros 8.000 participantes!

 Estas entradas se les darán a los clientes de PT. Comtech Cellular, PT Selular Media Infotama ó PT. Teletama Artha Mandiri (TAM), que participan en el programa de comercio con dos invitaciones VIP para este concierto exclusivo. Sin embargo, debes ser uno de los 8.000 primeros clientes para poder llevarte estas invitaciones!

Para conseguir las invitaciones, se de cambiar el teléfono móvil actual, por uno de estos modelos: BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Bold™ 9780 or BlackBerry® Curve™ 3G. Ese es uno de los requisitos primordiales!! PAra más información, clicad aquí!!  Además podéis ver los comercios que están asociados con esta causa, aquí!!

La verdad es que todo el mundo que consiga ir a este concierto...FELICIDADES!! Por que la verdad es que van a actuar muchos artistas de calidad, entre ellos 2PM!! n__________n

Credits: dkpopnews


B2ST PARA CLRIDE.N


BEAST han sido modelos para la colección de primavera de la nueva línea de prendas de vestir para la marca CLRIDE.n. Los miembros  han posado para un photoshoot en donde aparecen algunas de las nuevas confecciones para el próximo catálogo. Aparecen guapísimos y demás sonrientes, mostrando su lado más sexy, como podemos ver en la imágen de arriba. En fin...os dejo por aquí el photoshoot para que lo podais disfrutar en forma de descarga!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT CLRIDE.n

Credits: Clride.n .com

REVELADO EL SEGUNDO NUEVO MIEMBRO DE U-KISS


Pues ya tenemos aquí el otro componente que faltaba por aparecer, su nombre, AJ, ¿la cara os resulta familiar? Pues que deciros, que era miembro de Paran, que se disolvió en el año 2005 y actualmente estará en la nueva formación de los U-KISS.

Se han dicho muchas cosas de los nuevos cambios de U-KISS, desde que Alexander y Kibum se les dijera de dejar el grupo. Pero algunas de ellas han sido: "Después del duro golpe que sufrió U-KISS ¿cómo podrían no tener éxito?" y "se espera que muestre su gran talento como miembro del grupo".

Lo que sí sabemos es que AJ tiene talento y va a tener que demostrarlo una vez más, ante las miles de miradas de las fans de U-KISS. Muchas suerte para este nuevo componente!! Os dejo por aquí un video de una de sus actuaciones, cuando estaba en el grupo Paran, para que podáis ver de qué es capaz!! Enjoy it!! n.n


Credits: Nate News. Canal Youtube: lunatin4696

5DOLLS PARA SPN


Las chicas de 5DOLLS nos han vuelto a sorprender con este nuevo Photoshoot de cada una de sus miembros para SPN. La verdad es que las fotos están llenas de colorido y alegría. Os dejo por aquí la sesión de fotos en descarga, para todas aquellas personas que la quieran tener!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA PHOTOSHOOT 5DOLLS PARA SPN

Credits: SPN