English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

TEEN TOP - MV SUPA LUV DANCE VERSION

Hace unos días nos sorprendían con su nuevo MV llamado Supa Luv, en esta ocasión los chicos de Teen Top nos enseñan a bailar esta canción tan movida, os atreveis?!Pues aquí os dejo el preview de este MV y como siempre los formatos AVI y MP$ en decarga directa para todas aquellas personas que lo quieran tener para practicar!! Enjoy it!!! n.n



Credits: Canal Youtube: TeenzOnTop

KAN DE F.CUZ GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE DE COCHE


Se ha anunciado que Kan uno de los miembros del conocido grupo F.CUZ ha estado involucrado en un gran accidente desde la captación del dorama de la SBS Athena: Goddess of War.

Los fans y la familia están preocupados desde que se anunció que Kan estaba envuelto en un accidente de coche hoy día 17 por la tarde. El ídolo de K-POP volvía a su apartamento en Seoul después de haber grabado unas escenas para el conocido dorama Athena.

Todo ha sido debido por que en invierno, las carreteras en Korea suelen tener partes de hielo, y parece ser que el coche del cantante patinó en un tramo con hielo, y a continuación empujó un vaya de seguridad que causó el choque.

Kan está actualmente en el hospital junto con su manager, su estilista y otro pasajero que lo acompañaba. Mientras que el alcance de sus lesiones aún es reservado. Informes han revelado: "Actualmente estamos haciéndole pruebas". Sobre las lesiones de Kan uno de sus representantes dijo: " El hombro de Kan fue dislocado y tubo que tener puntos de sutura en su frente y nariz entre otras lesiones. Debido a sus lesiones en la cara debemos detener sus actividades por el momento".

Espero y deseo que se recupere pronto y que solo haya quedado en un susto, si tengo más noticias sobre el caso os las pondré por aquí. La verdad es que me he quedado de piedra cuando me he enterado, recordad que el otro componente de F.CUZ Yejun, también tenía un herpes zoster en el ojo izquierdo, espero que se recuperen muy pronto los dos y podamos volverlos a ver pronto en los escenarios!!! HWAITING F.CUZ!!!!

KAT-TUN SACARÁ UN NUEVO SINGLE


Seguimos con los nuevos lanzamientos de grupos Japoneses, en esta ocasión toca el turno de KAT-TUN, que lanzará un nuevo single el día 2 de febrero, y se llamará ULTIMATE WHEELS. Ya queda poco para escucharlo entero!!! Y ya sabemos las canciones que van a aparecer en él, os pongo las diferentes ediciones que va a tener este CD que son nada más y nada menos que 3.

LIMITED EDITION


Tracklist
01 ULTIMATE WHEELS
02 TWO

DVD
Video Clip + Making of "ULTIMATE WHEELS"

REGULAR EDITION (FIRST PRESS)


Tracklist
01 ULTIMATE WHEELS
02 MAKE-OR-BREAK
03 ULTIMATE WHEELS (Original Karaoke)
04 MAKE-OR-BREAK (Original Karaoke)

FOTO INCLUIDA

REGULAR EDITION


Tracklist
1. ULTIMATE WHEELS 
2. 夜明けまで (Yoake Made)
3. ULTIMATE WHEELS (Original Karaoke)
4. 夜明けまで (Yoake Made) (Original Karaoke)

Credits: doramaniacas

TEGOMASS LIBERA SU NUEVO SINGLE AOI BENCH


テゴマス (Tegomass) es un dúo japonés compuesto por 2 de los 6 componentes del grupo NEWS, Yuya Tegoshi y Takahisa Masuda.

Pues bien, ellos ya han liberado lo que será el single de su quinto álbum, llamado Aoi Bench. Han tardado nada más y nada menos que un año y seis meses desde que pudimos escuchar su última canción, que se llamaba Tanabata Matsuri. Esta nueva canción es una cover de una canción de Sasuke que fue un dúo japonés, que ya se disolvió. Os dejo por aquí con la preview de esta canción, Aoi Bench, para que la podais escuchar. Enjoy it!!! n.n


Credits: doramaniacas Canal Youtube: ferkuil

EL NUEVO TRABAJO DE BIG BANG YA TIENE FECHA DE SALIDA!!!!


Pues la YG Entertaiment ha revelado por fin la fecha de lo que será el nuevo álbum de los chicos de BIG BANG, y será el próximo 24 de febrero cuando podremos empezar a disfrutar de ellos!!! Así que ánimo, que ya queda menos!! n______n

Representantes de la compañía discográfica YG Entertaiment han revelado a los medios que el 24 de febrero será el día elegido para el lanzamiento de su nuevo álbum, pero las canciones aún no se han revelado.

Además se ha confirmado que la primera actuación de los chicos no será encima de los escenarios en platós de televisión, sinó que harán su comeback en el BIG SHOW de este año 2011, que como bien os informé, serán los días 25, 26 y 27 del mes de febrero.

Así que será una gran suerte para las fans Koreanas que los puedan ver, mientras tanto nosotros nos tendremos que esperar a ver los MV's de sus canciones, que aún no se han programado.

DBSK - MV WHY CAN I

Ya tenemos aquí el nuevo MV de los chicos de DBSK, la verdad es que en esta ocasión han escogido la canción How Can I, este MV es un tanto raro, ya que aparecen imágenes oficiales de su nuevo álbum, os dejo por aquí el preview de este MV y los links de descarga en formato AVI y formato MP4. Enjoy it!!! n.n



Credit: Canal Youtube: TheLeiitox