English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

KAN DE F.CUZ GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE DE COCHE


Se ha anunciado que Kan uno de los miembros del conocido grupo F.CUZ ha estado involucrado en un gran accidente desde la captación del dorama de la SBS Athena: Goddess of War.

Los fans y la familia están preocupados desde que se anunció que Kan estaba envuelto en un accidente de coche hoy día 17 por la tarde. El ídolo de K-POP volvía a su apartamento en Seoul después de haber grabado unas escenas para el conocido dorama Athena.

Todo ha sido debido por que en invierno, las carreteras en Korea suelen tener partes de hielo, y parece ser que el coche del cantante patinó en un tramo con hielo, y a continuación empujó un vaya de seguridad que causó el choque.

Kan está actualmente en el hospital junto con su manager, su estilista y otro pasajero que lo acompañaba. Mientras que el alcance de sus lesiones aún es reservado. Informes han revelado: "Actualmente estamos haciéndole pruebas". Sobre las lesiones de Kan uno de sus representantes dijo: " El hombro de Kan fue dislocado y tubo que tener puntos de sutura en su frente y nariz entre otras lesiones. Debido a sus lesiones en la cara debemos detener sus actividades por el momento".

Espero y deseo que se recupere pronto y que solo haya quedado en un susto, si tengo más noticias sobre el caso os las pondré por aquí. La verdad es que me he quedado de piedra cuando me he enterado, recordad que el otro componente de F.CUZ Yejun, también tenía un herpes zoster en el ojo izquierdo, espero que se recuperen muy pronto los dos y podamos volverlos a ver pronto en los escenarios!!! HWAITING F.CUZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario