English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

I-OH DEJA LEDAPPLE POR ENFERMEDAD


Como sabeis la discográfica Story Entertainment, dio a conocer en octubre del año pasado, 2010 al grupo LEDApple, que tenía como componentes a Sunghyun que es el batería y lider del grupo, a él, I-Oh, que era el vocalista, Minyong vocalista también, y ZEU que es el bajista del grupo y además el Maknae. Tuvieron un gran éxito con la promoción de su single DASH, pero lamentablemente I-OH anunció una mala noticia através de su Twitter personal, y fue lo siguiente:

"Estoy muy triste de anunciar que me voy a partir de hoy ... Durante la actividad de LEDApple,  está en actividad, yo he tenido de manera que tengo dificultades para el trabajo activo...Gracias por todo lo que han hecho por mí, y lo siento mucho...Me entristece tener que decir adiós de esta manera, sólo estoy dejando LEDApple no la empresa, así que no creo que sea una despedida...En el futuro  por favor den amor a los nuevos miembros del grupo al igual que me lo dieron a mí. Yo los animaré duro. ^ ^! Gracias ~! "

La verdad es que esta noticia me ha dejado de piedra, de hecho estaba deseando que hicieran su comeback pronto, ya que el grupo me encantó, la verdad es que desde aquí les quiero dar todo mi apoyo y en especial a I-Oh, uno de mis favoritos en el grupo!!!

Credits: Fuentes: allkpop, I-OH Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario