English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

DAESUNG SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO (MÁS DATOS)


Hace unos minutos os hablaba de esta noticia de que Daesung, miembro del grupo BIG BANG había estado envuelto en un accidente de tráfico. El coche que conducía el cantante chocó contra un taxi y dió a su vez a un motorista que estaba siendo atendido por otro accidente anterior. Se estaba pendiente del estado del motorista, que era muy grave.

Pues recientemente han salido nuevos informes sobre el accidente, como que el motorista tenía 30 años y que había sido gravemente herido en un accidente de coche anterior en el que el conductor del vehículo se dio a la fuga. También se ha conocido la noticia de que el motorista finalmente ha fallecido en el hospital al que había sido trasladado.

Fuentes policiales han revelado que la causa exacta de la muerte del motorista aún no se conocen y que dependiendo de si el conductor falleció a causa del primer accidente o del segundo los cargos de Daesung pueden variar. 

También se ha sabido que el cantante conducía a 60 Km/h cuando chocó contra el taxi. Recuerdo que el taxi estaba parado, por que su conductor estaba auxiliando al motorista que había tenido un accidente anterior.

Daesung fue llevado al hospital de Seoul donde le diagnosticaron que se había roto el brazo y tiene la columna vertebral fracturada, también presentaba algunas contusiones en la cara cerca de los ojos. Estará como mínimo durante 8 semanas de reposo.

Por el momento esta es la información adicional que os puedo ofrecer sobre esta noticia. En cuanto tenga más os lo pondré por aquí, así que seguid atentos a B2ST & B2UTY!! Aprovecho para mandarle muchos ánimos por que ahora los debe necesitar y mucho!!! HWAITING DAESUNG Y RECUPÉRATE MUY PRONTO!!!

Os dejo por aquí el video que ha salido en las noticias de la televisión Koreana, está subtitulado en inglés para que lo podáis entender mejor.


Credits: Canal Youtube: 3th3reaL005

No hay comentarios:

Publicar un comentario