English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

DAESUNG SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO


Quiero explicaros la última noticia que ha sucedido en Korea, resulta que el miembro de Big Bang Daesung se ha visto envuelto en un accidente de tráfico por el cuál se le está investigando. Actualmente el artista está siendo interrogado en la estación de policía ya que los hechos aún no están del todo claro.

Daesung chocó con un taxi y con un motorista que había sufrido un accidente previo. El accidente ocurrió hoy día 31 a la 1:40 hora Koreana en el puente Yanghwa que está situado al sur de la capital Seoul. Por lo que parece ser, el taxista se había parado previamente para auxiliar al motorista que había sido arrollado por otro conductor que se había dado a la fuga. El cantante chocó con el taxi que estaba parado y matando al mismo tiempo al motorista.

La policía se personó en el lugar del accidente y un agente le hizo el test de alcoholemia a Daesung el cual mostró que no había signos de embriaguez. Además se ha publicado un informe policial en el cual se dice lo siguiente:

"Acorde a la comisaría YoungDeung Po de Seúl, en la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropelló a un motorista que estaba inconsciente. Se ha confirmado que el motorista había sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmación más clara”.


También tengo que decir que las noticias que se habían conocido de los hechos decían que el motorista murió en el acto, pero según palabras policiales el motorista fue ingresado en el hospital y la muerte de este no ha sido confirmada por el momento. Por otro lado también se contradice otro de los datos, y es que en un primer momento se decía que Daesung había dado negativo en el test de alcoholemia realizado por un policía, y más tarde se conocía la noticia de que se está investigando el caso por si puede ser a causa del alcohol, las cosas no están muy claras, pero en cuanto tenga más noticias os informaré! Seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información!! Os dejo por aquí la imagen del accidente de como quedó el coche de Daesung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario