English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

4MINUTES REPRESENTANTES EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA EN JAPÓN


Se anunció que el grupo femenino 4Minutes ha sido elegido para ser representante en los Premios Billboard de la música en Japón de este año. Cube Entertainment, que es la discográfica del grupo reveló que se dirigían a Japón para asistir a la ceremonia que se realizó en Japón hoy día 6 de febrero. Las chicas además de ser nombradas "inspiradoras" también han sido nombradas como "Talented rookies that will dominated Asia" Algo así como "rookies talentosas que dominarán Asia" .

Sólo los mejores artistas fueron invitados al evento y sorprendentemente las chicas de 4Minute fue la única banda de Korea que recibió una invitación.

Cube entertainment dijo:

"Es un honor para ellas que se les invite a un evento en el que participan muchos artistas de diferentes paises. Prepararán un espectáculo maravilloso para la gala" El programa será transmitido por Fuji TV que mostrará la actuación de 4Minute para todo el país.

La verdad es que no solo 4Minute se está ganando los corazones de los Japoneses, aunque ellas fueran las únicas invitadas a participar, esperemos que sigan demostrando todo lo que valen!!! n_______n

No hay comentarios:

Publicar un comentario