English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

LOS FANS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE KIM KYU JONG


Los fans y amigos de Kim Kyu Jong han estado celebrando su cumpleaños, cumplía 25 añitos ya, através de la cuenta de Twitter y del Fancafé oficial de los chicos de SS501, que como sabemos no ha cerrado sus puertas.

Además de los fans, también comparten con el cantante este día tan especial sus compañeros de grupo: Park Jung Min y Kim Hyung Joon, que le mandaron un mensaje a través de sus cuentas personales de Twitter. A las 12:30 del día 24, Park Jung Min twitteo lo siguiente: "Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños mi querido Kyu Jong! Feliz cumpleaños! Vamos a trabajar duro este año y a sorprender a todo el mundo teniendo mucho éxito! Te quiero!" Y Kim Hyung Joon se sumó a las 2 de la mañana diciendo: "Feliz cumpleaños Kyu Jong! Te quiero! Date prisa en llegar a casa!".

Muchos clubes de fans también han puesto diseños en sus páginas para la ocasión, y además hicieron pancartas por el cumpleaños de Kyu Jong. Otros muchos están donando sangre por tal ocasión. Los fans también han enviado varios mensajes, como han sido: "Feliz 25 cumpleaños!", "Te tenemos que considerar un viejo ahora?", "Querida madre, muchas gracias por dar a luz a un hijo perfecto!"

La verdad es que desde aquí esperamos que haya pasado un muy feliz día de cumpleaños, y sobretodo que haya recibido mucho cariño por parte de sus fans, que eso siempre va bien!! SAENGIL CHUKHA HAMNIDA KIM KYU JONG!!! n.n

Credits: Twitter personal Kim Kyu Jong, Nate News. Fotografía: shangrila4u. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario